Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 10:44:44
Le han cambiado el rumbo a la empresa dicen … Y la acción para cuando? Aunque ya habéis visto que c..........
Le han cambiado el rumbo a la empresa dicen … Y la acción para cuando? Aunque ya habéis visto que c..........
como que y la accion para cuando? no te fijes en la accion si no en la empresa, esas son palabras tuya
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 9:40:45
El de las 200.000 las ha comprado al final a mercado Estaban puestas el miércoles en 0,1168
El de las 200.000 las ha comprado al final a mercado Estaban puestas el miércoles en 0,1168
No miréis la acción,……jajajajajajajaja
1
Lalo no te da vergüenza tenerla así a una tecnológica de prestigio como Airtificial que ya da beneficios con mil empleados en su mayoría ingenieros que trabaja para las grandes empresas con contratos estratégicos que no para de crecer y estemos a 12 cochinos céntimos ?
Ya está bien joder !!
Ya está bien joder !!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 12:43:21
Lo siento pero me he cabreado span class="Emo21" /span span class="Emo28" /span ..........
Lo siento pero me he cabreado span class="Emo21" /span span class="Emo28" /span ..........
Desde luego la acción es una vergüenza que la tengan así…
Yo por eso lo separo una cosa de la otra o habría vendido ya
Esta empresa no es que esté infravalorada
Está escondida que es diferente
Yo por eso lo separo una cosa de la otra o habría vendido ya
Esta empresa no es que esté infravalorada
Está escondida que es diferente
1
Airtificial esa empresa escondida de los inversores tan curtidos…
Ya claro..
La esconden ellos no el mercado.
O qué pasa que en 2023 con más de 7 millones de pérdidas batimos récord de negociación y nos veían todos los inversores y en 2025 con beneficios nadie nos ve ?
Ya claro..
La esconden ellos no el mercado.
O qué pasa que en 2023 con más de 7 millones de pérdidas batimos récord de negociación y nos veían todos los inversores y en 2025 con beneficios nadie nos ve ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 12:50:37
Airtificial esa empresa escondida de los inversores tan curtidos… Ya claro.. La esconden ellos no e..........
Airtificial esa empresa escondida de los inversores tan curtidos… Ya claro.. La esconden ellos no e..........
Lo que quiero decir es que aquí no entra el mercado nada más cuando le da la Lalogana y le interesa y después cierra otra vez la puerta .
Este tiene siempre ases bajo la manga o testaferros o a saber cómo consigue esconderla..
Antes utilizaba las acciones de los de la etapa anterior para bajarla y para subirla también según…
En 2023 eso hicieron pero eso ya terminó
se supone claro…
Este tiene siempre ases bajo la manga o testaferros o a saber cómo consigue esconderla..
Antes utilizaba las acciones de los de la etapa anterior para bajarla y para subirla también según…
En 2023 eso hicieron pero eso ya terminó
se supone claro…
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 12:42:34
Lalo no te da vergüenza tenerla así a una tecnológica de prestigio como Airtificial que ya da benef..........
Lalo no te da vergüenza tenerla así a una tecnológica de prestigio como Airtificial que ya da benef..........
Relájate Ana, cotizamos a céntimos porque hay muchas acciones. Si hacemos un contra Split ya estaríamos a euro :).
1
Desde luego no esperaba este comportamiento este año y se cumplió que la empresa ya despega …
La empresa.
Perdonar mi impaciencia pero tenía mis planes de este año ya ver la acción despegar y olvidarme ya de todo esto…
Bueno queda mucho 2025 aún …
Paciencia Ana … jjjj
La empresa.
Perdonar mi impaciencia pero tenía mis planes de este año ya ver la acción despegar y olvidarme ya de todo esto…
Bueno queda mucho 2025 aún …
Paciencia Ana … jjjj
0
A lo mejor no sería mala idea lo del contra split una acción por diez antiguas. Superaríamos el euro y ahora que estamos dando beneficios podemos llamar la atención de nuevos inversores.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 13:27:52
Desde luego no esperaba este comportamiento este año y se cumplió que la empresa ya despega … La emp..........
Desde luego no esperaba este comportamiento este año y se cumplió que la empresa ya despega … La emp..........
Y ver la acción… perdón
Gracias Manurro es que a veces me da rabia pero el fallo es mío por pensar en mí y en mis deseos y si quiero ayudar debo controlar eso…
Lo siento
Gracias Manurro es que a veces me da rabia pero el fallo es mío por pensar en mí y en mis deseos y si quiero ayudar debo controlar eso…
Lo siento
1
Mensaje de: manurro Hora: 02/05/2025 13:28:59
A lo mejor no sería mala idea lo del contra split una acción por diez antiguas. Superaríamos el euro..........
A lo mejor no sería mala idea lo del contra split una acción por diez antiguas. Superaríamos el euro..........
Sí … eso creo que lo harán este año también pero prefiero no hacer ya más planes jajaja
Desde luego que una tecnológica como Airtificial cotice céntimos es un error…
Todo llegará..
Desde luego que una tecnológica como Airtificial cotice céntimos es un error…
Todo llegará..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/05/2025 12:50:37
No dices que nos esconden pirada? O vas a responderte a tu misma pregunta en 5 minutos?
5
La verdad q es raro q esté tan parada y más cuando las otras ia estan dando buenas subidas. Al menos con la subida de hoy de substrate esperaba q a esta se le hubiera pegado algo y se hubiera marcado un 7 u 8 % pero esta dormida
0
Mensaje de: manurro Hora: 02/05/2025 13:28:59
Cuando decidan ya de una maldita vez hacerla visible pero de verdad
Sin trampas ni más escondites ni AKs ni historias que se saquen de la manga ..
Estos tienen pasta de sobra y conocen a muchísima gente que seguro estarán encantados de invertir aquí pero no quieren aún que despegue.
Bueno sus motivos tendrán …
Sin trampas ni más escondites ni AKs ni historias que se saquen de la manga ..
Estos tienen pasta de sobra y conocen a muchísima gente que seguro estarán encantados de invertir aquí pero no quieren aún que despegue.
Bueno sus motivos tendrán …
2
A ver si esta vez rompe al alza en serio o es otra mierdería de las maquinitas ;(

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: