Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: shine Hora: 23/07/2025 9:07:03
Menudo spread chicharril que tiene.
Menudo spread chicharril que tiene.
A ver si este es el comienzo de espabilar …y rebotar
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/07/2025 9:06:45
Estoy de viaje y no podré estar pendiente.. Empezó verde 0,1106 Ojalá haya terminado ya la correcci..........
Estoy de viaje y no podré estar pendiente.. Empezó verde 0,1106 Ojalá haya terminado ya la correcci..........
No quedamos en que no hay que mirarla?
Tomate 5 años sabáticos o sabáticos como digo yo y no vuelvas que para las tonterías que dices ...
Además la empresa no está por decir ni que compró una mesa para un becario así que vete tranquila señora...
Tomate 5 años sabáticos o sabáticos como digo yo y no vuelvas que para las tonterías que dices ...
Además la empresa no está por decir ni que compró una mesa para un becario así que vete tranquila señora...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/07/2025 9:06:45
Selváticos
Y cuando vuelvas pasará lo que Lalo y spm tengan pensado hacer con ella no lo que tus pajas mentales con ingenieros tengas tu en la cabeza...
Y cuando vuelvas pasará lo que Lalo y spm tengan pensado hacer con ella no lo que tus pajas mentales con ingenieros tengas tu en la cabeza...
2
otro dia mas en rojo!! ya no sé cuantos seguidos van... que locura
bueno tranquilos que solo puede bajar ya 10-11 ctms.. os aseguro que de ahí no pasa...
bueno tranquilos que solo puede bajar ya 10-11 ctms.. os aseguro que de ahí no pasa...
0
parece que confirma el 1080, el recorrido a la baja teórico prácticamente ha acabado.
ahora estabilizar y empezar a subir, espero
ahora estabilizar y empezar a subir, espero
0
Buenas, para confirmar que esta mierdecilla cambie de tendencia debería de hoy hacer una envolvente alcista, si no, caca todo.

0
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/07/2025 12:31:59
el poquito dinero que nos ha dejado el gobierno es para echar el verano …jeje
Una parte para pagar sus fiestas y otra para los ninis

(2)
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/07/2025 12:31:59
Montoro tampoco dejó mucho dinero
5
Buenas .. me choca que en unos de los sectores de moda de este año no haya anunciado ningún nuevo contrato o suma de pequeños contratos nuevos ...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: