Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/07/2025 12:20:16
Lo importante es que la empresa va bien pero el mercado ahora pues estará esperando a ver este año s..........
Lo importante es que la empresa va bien pero el mercado ahora pues estará esperando a ver este año s..........
Drenan, no creo que vuelvan a generar pérdidas en este primer semestre, pero lo más importante es que sigan generando caja como lo hicieron en el segundo semestre del pasado ejercicio, que sorprendentemente generó flujo de caja libre positivo, es d3cir, la caja generada dio para pagar los costes operativos los de inversión y todavía pudo reducir algo de deuda.. un saludo
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/07/2025 12:20:16
Pa donde pa roba o pa bajo
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/07/2025 8:15:20
Se publicó a finales de Julio de 2023 cuando la acción estaba en pleno boom y que sepamos la empresa..........
Se publicó a finales de Julio de 2023 cuando la acción estaba en pleno boom y que sepamos la empresa..........
Puedes poner también algo del 2019 señora?
Lo digo para entretener a los nuevos mientras sigue subiendo para abajo...
Lo digo para entretener a los nuevos mientras sigue subiendo para abajo...
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/07/2025 9:01:59
Bueno pues abrió en rojo con 20.000 Ayer entraron compras en apertura y después esos paquetes de 10..........
Bueno pues abrió en rojo con 20.000 Ayer entraron compras en apertura y después esos paquetes de 10..........
y que hay de los ingenieros???
hacen algo mas que barrer la oficina???
hacen algo mas que barrer la oficina???
1
Hago lo que puedo por animar y ayudar y mis disgustos me cuesta aquí pero lógicamente dependemos de que les interese a los que sean que suba y eso pues no lo decido yo.
Las noticias son todas muy positivas pero para que repercutan en la acción deben ir acompañadas de la “ propaganda “…
Me entendéis no ?
Los peques sólo compran con grandes titulares y si hay alguien que lo sabe es Lalo como ya lo demostró en 2023.
Pensar una cosa …
Si algo fuera mal no le habrían dado este último crédito que han anunciado y también estarían calentando la acción para distribuir.
Corto y cambio jjjj
Las noticias son todas muy positivas pero para que repercutan en la acción deben ir acompañadas de la “ propaganda “…
Me entendéis no ?
Los peques sólo compran con grandes titulares y si hay alguien que lo sabe es Lalo como ya lo demostró en 2023.
Pensar una cosa …
Si algo fuera mal no le habrían dado este último crédito que han anunciado y también estarían calentando la acción para distribuir.
Corto y cambio jjjj
0
A la Sra. que tanto se vanagloria de animar y ayudar mi impresión y la de muchos es bastante distinta a la suya. En mi siempre humilde opinión ante tanto faro de sabiduría, no animas sino mientes y no ayudas sino engañas. Con tus historias y películas has conseguido que muchos participantes de este foro ya no escriban o lo hagan en contadas ocasiones y es una lástima porque algunos aportaban con dos post más que tú en ni se sabe los años que llevas aquí dando el coñazo.

(2)
0
Mensaje de: kato74 Hora: 30/07/2025 9:11:09
y que hay de los ingenieros??? hacen algo mas que barrer la oficina???
y que hay de los ingenieros??? hacen algo mas que barrer la oficina???
Pasarán el plumero también que menos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales