Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Indra dice que no negocia por oesia. Lalo vende a Indra a o.25 y las mias las primeras
0
Hoy le he metido. Tengo un buen presentimiento. Azcona vendió a Indra Tecnocom y volverá a hacer lo mismo.
0
Pero Anita Pérez (Anito de Móstoles) no le está metiendo a estos preciosvy no podrá ba.jar ese indecente precio medio que lleva
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/09/2025 17:43:24
Ah que cabe la posibilidad de que los den hoy Hasta las 21h se puede … Muchos años ha sido así..
Ah que cabe la posibilidad de que los den hoy Hasta las 21h se puede … Muchos años ha sido así..
El lunes di que "hoy el de 200k está haciendo cosas raras así que puede ser que hoy den resultados " y si los dan te apuntas otro tanto de "os lo dije inteligentes"...
Para que veas que también te ayudamos y no tengas que tomar tantas pastillas...
Para que veas que también te ayudamos y no tengas que tomar tantas pastillas...
1
Mensaje de: Pacofem Hora: 13/09/2025 15:38:00
A ver si sube a 013 y me pongo en azul
A ver si sube a 013 y me pongo en azul
asi estoy yo aussi
1
Por fin una buena noticia de defensa para Airtificial ya que también participa en este avión de combate para entrenar pilotos como la mayoría sabrá pero lo recuerdo por si hay algunos que no lo saben..
Airtificial concretamente fabrica el stick de control de vuelo, un brazo robótico con tecnología propia que es uno de los grandes logros tecnológicos de esta empresa…
Airtificial concretamente fabrica el stick de control de vuelo, un brazo robótico con tecnología propia que es uno de los grandes logros tecnológicos de esta empresa…
https://fly-news.es/industria/tusas-hurjet-aprobado-para-produccion-por-easa/
0
Y para los que no le han dado valor creo que erróneamente al acuerdo de Airtificial para participar en el cohete Miura 5 aquí tienen esta noticia…
Esto son ya palabras mayores entrar en el sector Espacial…
No entiendo por qué estamos a estos precios la verdad ..
Esta empresa vale mucho más !
Esto son ya palabras mayores entrar en el sector Espacial…
No entiendo por qué estamos a estos precios la verdad ..
Esta empresa vale mucho más !
https://www.elindependiente.com/economia/2025/09/14/cohetes-espanoles-megacontrato-siglo/amp/
0
jjjj
Por esto han contratado a Airtificial señores para luchar por ese mega contrato !!
Eso indica que han confiado y elegido a Airtificial entre muchas empresas para algo tan importante…
Si lo consiguen será otro éxito más de esta empresa tan ignorada por el mercado aún…
Por esto han contratado a Airtificial señores para luchar por ese mega contrato !!
Eso indica que han confiado y elegido a Airtificial entre muchas empresas para algo tan importante…
Si lo consiguen será otro éxito más de esta empresa tan ignorada por el mercado aún…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: