Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 06/11/2025 17:36:13
Fin 1112€ minimos intradia. Mañana seguirá la sangría. Pasen buena tarde
Camionero sigue con el camión y no te cabrees con la gente hace lo mismo que tú …ah vale que te están desplumando de nuevo …ajo y agua
6
Solo como recordatorio para quienes creen que va a volver al origen del movimiento, en cualquier momento desde ahora se podría dar la vuelta:
https://airtificial.com/blog/2025/10/indra-group-y-airtificial-alcanzan-un-acuerdo-de-colaboracion-en-robotizacion-inteligente-para-fabricacion-de-vehiculos-y-en-materiales-compuestos-para-drones/
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 06/11/2025 17:36:13
Global Power, solo un insensato sería capaz de predecir un escenario para mañana en esta acción cuando ni siquiera nadie nadie sabe cómo estará dentro de un año teniendo en cuenta la nula confianza que inspira esta empresa en estos momentos a tenor de los últimos resultados. Lo que sí te digo es que como no salga alguna noticia de calado, creo que el goteo va a continuar. Un saludo
6
Mensaje de: Kikinho Hora: 06/11/2025 21:39:40
Camionero sigue con el camión y no te cabrees con la gente hace lo mismo que tú …ah vale que te está..........
Camionero sigue con el camión y no te cabrees con la gente hace lo mismo que tú …ah vale que te está..........
El único que cabrea aquí eres tu payaso
1
Caminero tu actitud y comentarios me parecen inaceptables. Yo no he faltado a nadie ni he insultado a nadie. Tus si los has hecho retiradamente y no solo a mi, sino a varios foreros. Si no te gustan mis opiniones, no me leas, ni me contestes, pero no voy a tolerar tu falta de educación ni tu insultos. Vuelves a faltar y te denunciaré a los responsables de pc bolsa. No tenemos nadie por que aguantar a gente de perfil bajo como tu. Gracias
0
Buenos días, necesitamos alguna buena noticia para recuperarnos. Veremos dijo un ciego…
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 07/11/2025 6:19:51
Caminero tu actitud y comentarios me parecen inaceptables. Yo no he faltado a nadie ni he insultado ..........
Caminero tu actitud y comentarios me parecen inaceptables. Yo no he faltado a nadie ni he insultado ..........
Es así de guay esa escoria de persona ! Ala que siga con el camión …y aquí que le sigan riendo las gracias la chupipandi
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 07/11/2025 8:49:07
A mí se dedica a escribirme privados a las 3:50 de la mañana …estaría liado con los polvitos mágicos..........
A mí se dedica a escribirme privados a las 3:50 de la mañana …estaría liado con los polvitos mágicos..........
pero esto que es, parece un camorrero napolitano. No deberías permitir estas cosas, son inaceptables en el siglo XXI

(1)
1
Mensaje de: Tesorillo Hora: 07/11/2025 8:35:34
Buenos días, necesitamos alguna buena noticia para recuperarnos. Veremos dijo un ciego…
Otra foto
3
Mensaje de: Tesorillo Hora: 07/11/2025 8:35:34
las fotos duran un suspiro, para subir necesitamos información de contratos con € que impacten en resultados y ebida, el resto son fuegos artificiales
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: