Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Sé que algún directivo lee este foro. Como desde accionistas@grupoamper.com hacen caso omiso a mis reclamaciones, quiero aprovechar este foro para hacerles llegar mis consultas:
1.- A qué se dedica Amper?
2.- Se va a cumplir el Plan Estratégico (que nunca se cumple)? En caso negativo, qué va a hacer la directiva, dimisión...?
3.- Se ha comprado alguna empresa de Defensa (motivo de la ampliación)? Si no se ha comprado ninguna, el precio de estas empresas se ha disparado y habría que valorar coste-beneficio. Si finalmente no hay compra, qué va a hacer el CEO, dimisión...?
1.- A qué se dedica Amper?
2.- Se va a cumplir el Plan Estratégico (que nunca se cumple)? En caso negativo, qué va a hacer la directiva, dimisión...?
3.- Se ha comprado alguna empresa de Defensa (motivo de la ampliación)? Si no se ha comprado ninguna, el precio de estas empresas se ha disparado y habría que valorar coste-beneficio. Si finalmente no hay compra, qué va a hacer el CEO, dimisión...?

(2)
0
Mensaje de: vigues Hora: 03/10/2025 19:57:05
Sé que algún directivo lee este foro. Como desde accionistas@grupoamper.com hacen caso omiso a mis r..........
Sé que algún directivo lee este foro. Como desde accionistas@grupoamper.com hacen caso omiso a mis r..........
4.- Cuando empiezan a funcionar las inversiones en Morás, Ferrol y Somozas?
5.- Cómo está el proyecto off-shore?
6.- Por último, quiero denunciar el maltrato y el desprecio a los accionistas minoritarios, que estamos preocupados por la marcha de la empresa. Hay mucha opacidad y desinformación por parte de la empresa. Solo os preocupan los accionistas minoritarios cuando tenéis que hacer una ampliación de capital.
Gracias por escucharme.
5.- Cómo está el proyecto off-shore?
6.- Por último, quiero denunciar el maltrato y el desprecio a los accionistas minoritarios, que estamos preocupados por la marcha de la empresa. Hay mucha opacidad y desinformación por parte de la empresa. Solo os preocupan los accionistas minoritarios cuando tenéis que hacer una ampliación de capital.
Gracias por escucharme.

(3)
4
había cola para entrar a la ampliación. Está mentira tendría que ser penalizada. No?

(1)
0
Que monten una estación naval en la ETEA, en la Guía…que ahí hay futuro…(-;
4
Mensaje de: cvlot Hora: 03/10/2025 20:06:15
había cola para entrar a la ampliación. Está mentira tendría que ser penalizada. No?
Joer, se me olvidó poner ese punto. Tanta sobredemanda que dijo Enrique, y ahora que están más baratas no las quiere nadie.
3
el problema de una ak para crecer con compras es que no hay compras
y el segundo es que sus dos maximos accionistas no acudan con la totalidad de derechos y se diluyan
y aun con todo eso es meritorio que cotice a 0,13 aun
y el segundo es que sus dos maximos accionistas no acudan con la totalidad de derechos y se diluyan
y aun con todo eso es meritorio que cotice a 0,13 aun
3
¿Por qué te crees que no informan de lo que tienen ya cerrado y controlan cotización a niveles de AK?
3
Mensaje de: vigues Hora: 03/10/2025 20:54:40
Joer, se me olvidó poner ese punto. Tanta sobredemanda que dijo Enrique, y ahora que están más barat..........
Joer, se me olvidó poner ese punto. Tanta sobredemanda que dijo Enrique, y ahora que están más barat..........
Ahora mismo se les hace la gracia a todos los que querían posicionarse a estos precios... Canta mucho, lo que indica que los que meten mierda en el foro a estos niveles se están posicionando o no saben por donde les da el aire...

(2)
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 03/10/2025 20:56:53
el problema de una ak para crecer con compras es que no hay compras y el segundo es que sus dos m..........
el problema de una ak para crecer con compras es que no hay compras y el segundo es que sus dos m..........
que a nadie se le escape la capacidad del caiman de cambiar de color
1
Hombre cierto es que todos pensamos que esta empresa algun dia cotizará más alto.
Pero es una pena verla a estos precios.
Ojala suba y mucho...
Aunque ciertamente crea dudas.
Por nuestro bien...que empiece a subir
Pero es una pena verla a estos precios.
Ojala suba y mucho...
Aunque ciertamente crea dudas.
Por nuestro bien...que empiece a subir
0
Mensaje de: osca Hora: 04/10/2025 0:42:10
Hombre cierto es que todos pensamos que esta empresa algun dia cotizará más alto. Pero es una pena ..........
Hombre cierto es que todos pensamos que esta empresa algun dia cotizará más alto. Pero es una pena ..........
Esta empresa cotizará más alto cuando compren algo decente con el dinero de la ampliación, xq hay empresas creíbles y otras que necesitan hechos y esta es de las que necesitan hechos porque ya nos conocemos, hasta entonces a sufrir.

(2)
1
la respuesta es sencilla, cuando uno invierte en bolsa, hay que venir llorado de casa. Suerte

(1)
4
Esto sería la respuesta del directivo de Amper...
4
Amper es igual a oportunidad, a la espera que salgan noticias sobre adquisiciones. Aunque mantengo el rango de venta en 0,14. Tengo claro que en algún momento se me escapará.
0
Mensaje de: vigues Hora: 03/10/2025 20:00:35
4.- Cuando empiezan a funcionar las inversiones en Morás, Ferrol y Somozas? 5.- Cómo está el proyect..........
4.- Cuando empiezan a funcionar las inversiones en Morás, Ferrol y Somozas? 5.- Cómo está el proyect..........
Con el último punto, la opacidad ya les dices todo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales