Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: slaugther Hora: 31/10/2025 12:34:29
Alguien quitando y poniendo venta en 34 ahora mismo
Alguien quitando y poniendo venta en 34 ahora mismo
La máquina no puede ser otro
2
Hay desequilibrio aquí, igual busca liquidez. El gráfico de largo plazo, la acumulación y la formación no la anulan ni con aguarrás!! Intentaré la compra en esa zona si consiguen llegar. Siguen siendo boletos premiados por más esfuerzos. Por cierto, todo tiene un orden, un esquema... es la primera vez que resultados se dan en abierto. La empresa informó que antes de final de año esperan poder comunicar el nuevo contrato... lo esperaremos sentados

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 31/10/2025 12:51:15
Hay desequilibrio aquí, igual busca liquidez. El gráfico de largo plazo, la acumulación y la formaci..........
Hay desequilibrio aquí, igual busca liquidez. El gráfico de largo plazo, la acumulación y la formaci..........
jejeje! ahora ya dices que llega al 0,30!! con la excusa de la acumulación! jejeje venga que canjearán más PAPELAZO pero más barato! la ferretería no da para más, solo para jugar con los ilusos! por facturación: 0,15-0,20
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 31/10/2025 12:51:15
Y por perspectivas 2,40... todo es posible, ya se que quieres buen precio para las conversiones, me parece justo. Yo para otro paquete
2
Ultimas 18 sesiones contando hoy si acaba rojo serían 15 rojos y 3 verdes...
0
Lo de ayer fue la gota que colma el vaso...pedazo volumen y no tuvo suficiente fuerza y acabo incluso roja...
0
Hacen lo que quieren con esta acción.. Era para decirle al Sr infante un par de cosas por Linkedin y al menos sacarle los colores
0
Mensaje de: Kvothe Hora: 31/10/2025 14:16:25
Hacen lo que quieren con esta acción.. Era para decirle al Sr infante un par de cosas por Linkedin y..........
Hacen lo que quieren con esta acción.. Era para decirle al Sr infante un par de cosas por Linkedin y..........
Tirale, de mi parte también
1
Es viernes por favor, dejad descansar al personal
Mira, unas de estas con colegas se pasan todos los males
Mira, unas de estas con colegas se pasan todos los males

(1)
0
GAESCO
1
Pues yo espero en cualquier momento el salto...y no al vacío como dirán los trolls...
0
Zapatazo al 32 pasado de rosca y sacaremos los brum brum

(2)
0
Pues he comprado unas pocas más...me gusta el peligro conyugal

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF