Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/04/2026 10:13:42
Buenos días, es un secreto a voces. Gracias por permitirme comprar más
Buenos días, es un secreto a voces. Gracias por permitirme comprar más
El viernes decías que eran tuyas, ayer no y hoy si...sois tantos en el perfil que ni siquiera habláis para determinar un discurso unificado y coherente...pero bueno, como el Chevie que tiene el perfil hoy dice que ha vendido...pues ya te puedes ir hoy a tomar por...

(2)
2
Chevie no tenías ni una y te voy a decir una cosa ,con tu cara y dos botones me hago un chaleco para mis coj....

(2)
0
Mensaje de: Pescapoco Hora: 01/04/2026 10:26:02
Chevie no tenías ni una y te voy a decir una cosa ,con tu cara y dos botones me hago un chaleco para..........
Chevie no tenías ni una y te voy a decir una cosa ,con tu cara y dos botones me hago un chaleco para..........
Jajajajajajaja
3
No hay que dar tantas explicaciones
Se compra o se vende en privado que hay mucho listo suelto y lo puedo decir por experiencia propia
Se compra o se vende en privado que hay mucho listo suelto y lo puedo decir por experiencia propia

(1)
0
Mensaje de: Alcazaba Hora: 01/04/2026 10:07:55
Los 99.995 de chevie cayeron
Los 99.995 de chevie cayeron
gracias! ahora espero a 0,19!!!
4
jejejejeje! yo siempre hago buenos menús!!!
3
Mensaje de: Chevie Hora: 01/04/2026 10:31:16
Hipócrita barato
1
Chevie no se entiende muy bien ni lo q dices ni lo q haces....
Según tú esto es un chicharro no la empresa no vale nadaetc etc.....y q haces TU aquí para q compras????
Aplícate el cuento q cuentas y deja ya de una vez de meter mierda q cada uno hace lo q quiere con su dinero y su operativa.
Ycon tu operativa q a NADIE nos interesa.
Ya q has cogido dinero tomate unos días de vacaciones,ale... y cierra la puerta al salir.
Chao pescao por cierto si tanto q dices q todo lo q haces lo dices para ayudar a la gente q no se dejen engañar .....TU mismo te estás engañando y encima recreandote viniendo a decir q has vendido y con ganancias...pues eso es de tener muy MUY MALA LECHE de venir a recrearte
Según tú esto es un chicharro no la empresa no vale nadaetc etc.....y q haces TU aquí para q compras????
Aplícate el cuento q cuentas y deja ya de una vez de meter mierda q cada uno hace lo q quiere con su dinero y su operativa.
Ycon tu operativa q a NADIE nos interesa.
Ya q has cogido dinero tomate unos días de vacaciones,ale... y cierra la puerta al salir.
Chao pescao por cierto si tanto q dices q todo lo q haces lo dices para ayudar a la gente q no se dejen engañar .....TU mismo te estás engañando y encima recreandote viniendo a decir q has vendido y con ganancias...pues eso es de tener muy MUY MALA LECHE de venir a recrearte
0
Mensaje de: Mariol@ Hora: 01/04/2026 10:42:29
Chevie no se entiende muy bien ni lo q dices ni lo q haces.... Según tú esto es un chicharro no la e..........
Chevie no se entiende muy bien ni lo q dices ni lo q haces.... Según tú esto es un chicharro no la e..........
seguís intentando hablar con él, suerte
5
No pierdas el tiempo con Bot de IA
Siempre son las mismas palabras cambiadas las que emplea: PAPELAZO, SOÑADORES, LA BANDA, JE,JE,JE, PILLADOS, POBRES......
Fíjate y lo verás. Es un p*to Bot de IA
Siempre son las mismas palabras cambiadas las que emplea: PAPELAZO, SOÑADORES, LA BANDA, JE,JE,JE, PILLADOS, POBRES......
Fíjate y lo verás. Es un p*to Bot de IA
5
Prueba ignorarlo dandole al Boton de Ignore y asunto terminado.
5
Eso hice hace tiempo y se descansa que no veas jajaja
5
También tiene nómina en pc bolsa por los créditos que se gastan ignorandolo
5
Mensaje de: Juanlancho Hora: 30/03/2026 9:06:16
Hoy inicia una nueva etapa y será gloriosa..........en 2260 lo afirmo
Hoy inicia una nueva etapa y será gloriosa..........en 2260 lo afirmo
Lo dicho el lunes
2
Bravo! Me encantan las rimas jajajaja

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS