Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: xenus Hora: 07/05/2025 17:36:20
esto es 15 días, cada uno saque sus conclusiones
esto es 15 días, cada uno saque sus conclusiones
esperar que por algo tengo mucho masoquismo y BKY la conoocemo bien, o al menos yo y de hace unos añitos que apunto estuvimos de vernos todos en Retortillo si no fuese por..., ME CALLO MEJOR QUE ME MANDAN EL CNI. XXXDDD
3
https://www.xataka.com/energia/hay-motivo-que-francia-se-resiste-a-interconexiones-energeticas-espana-temor-a-renovables
0
https://www.libremercado.com/2025-05-07/sanchez-tambien-miente-con-el-uranio-que-espana-si-posee-pero-tiene-prohibido-extraer-7251494/
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 07/05/2025 18:52:50
pues eso pienso yo, por eso vendí palmando ayer y luego salio como un cohete para arriba y hoy he vu..........
pues eso pienso yo, por eso vendí palmando ayer y luego salio como un cohete para arriba y hoy he vu..........
Otra vez has salido maestro???si mañana a primera hora le hubieras sacado un 3% más mínimo...

(1)
2
Mensaje de: .... Hora: 07/05/2025 18:15:47
Si que si que yo también sé cómo funcionan,asin que leer todos sabemos leer,triangulos,cuadrados y l..........
Si que si que yo también sé cómo funcionan,asin que leer todos sabemos leer,triangulos,cuadrados y l..........
Cuanto más anárquico y menos ortodoxo es el gráfico (histórico) de cualquier cosa, menos fiables serán sus figuras, sus pautas y sus patrones. Esto es una de las grandes cosas que nos aporta el chartismo.
2
Mensaje de: Dante_80 Hora: 07/05/2025 18:07:03
Jajajaja ojalá hubiese sido así. Pero mi análisis me dice que aún pueden pasarse una temporada acumu..........
Jajajaja ojalá hubiese sido así. Pero mi análisis me dice que aún pueden pasarse una temporada acumu..........
No te dejas un chicharro, eh?
Tienes un detector.
A ver si algún día se te ve por algún valor "serio".
Tienes un detector.
A ver si algún día se te ve por algún valor "serio".
2
Mensaje de: .... Hora: 07/05/2025 18:15:47
Un histórico nos dice qué clase de activo tenemos delante sin saber su nombre ni su sector.
Y nos habla también de su ratio riesgo/dividendo.
Sin nada más que un chart de precios y tiempo pelado.
Y nos habla también de su ratio riesgo/dividendo.
Sin nada más que un chart de precios y tiempo pelado.
2
Esto no es un chicharro es una empresa como otra para ganar dinero chicharrón el gobierno del quinqui de presidente hp hdp cab
0
4
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 07/05/2025 18:52:50
Maestro jajaja
2
4
Este valor es fácil compras a cierre y mañana abre verde...
0
Mensaje de: broker76 Hora: 07/05/2025 20:42:19
O Alicates ,es que este Frank….dale recuerdos a platita de mis partesssssss
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 07/05/2025 21:02:58
Un histórico nos dice qué clase de activo tenemos delante sin saber su nombre ni su sector. Y nos ha..........
Un histórico nos dice qué clase de activo tenemos delante sin saber su nombre ni su sector. Y nos ha..........
Si si si queda muy bonito lo que dices pero recuerda que a ti no te an dicho nada ni se te está diciendo lo contrario,todo esto es porque degüellan al prójimo acusándolo de si tiene o no acciones porque dice lo que dice después de un día de una buena subidita,"sae o ke"
2
Mensaje de: Engranaje Hora: 07/05/2025 20:46:37
Otra vez has salido maestro???si mañana a primera hora le hubieras sacado un 3% más mínimo...
Entre despies y sali por la tarde nada palme un 0.4%
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia