Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Le estaba escribiendo un mensajito al Esnazius ese, pero no lo voy a mandar porque se caga en el pañal y no le quiero dar más trabajo a su asistenta social. Por hoy le perdono. Confío en los servicios sociales de éste país que tantos impuestos nos cuestan y están a disposición de esta gente. Ala, hasta mañana señor@s.

(1)
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 24/06/2025 18:05:56
Le estaba escribiendo un mensajito al Esnazius ese, pero no lo voy a mandar porque se caga en el pañ..........
Le estaba escribiendo un mensajito al Esnazius ese, pero no lo voy a mandar porque se caga en el pañ..........
Escúchame coleguita, llevo mucho tiempo aguantando tus insultos hoy ya me has tocado los c******.
No voy a tolerar ni un p*** insulto más y si tantos c****** tienes solo tienes que decirme día y hora no tiene más
No voy a tolerar ni un p*** insulto más y si tantos c****** tienes solo tienes que decirme día y hora no tiene más

(2)
1
La cuenta de que era un tío me tiene que insultar a mí sin yo haberle molestado en mi p*** vida solamente por haber hecho comentarios que no te gustan pero no hacia tu persona hacia esta acción
0
Berkeley es así, cuando crees que ya está para subir bien, te baja un 20% en tres días.

(2)
0

(2)
1
Mensaje de: egnatius Hora: 24/06/2025 18:18:31
La cuenta de que era un tío me tiene que insultar a mí sin yo haberle molestado en mi p*** vida sola..........
La cuenta de que era un tío me tiene que insultar a mí sin yo haberle molestado en mi p*** vida sola..........
Este plataplomo es para echárselo a cara y hacerle una corbata a medida

(1)
1
Mensaje de: Bayo Hora: 24/06/2025 19:47:38
Me imaginaba que hablabais de él. Qué paz desde que le ignoré.

(1)
1
Mensaje de: Rober74 Hora: 24/06/2025 19:31:55
Berkeley es así, cuando crees que ya está para subir bien, te baja un 20% en tres días.
Porque los que la manejan prefieren sacar a la acción 100 veces un 10%. Y no queda otra que hacer lo mismo que ellos. Rober, creo que ya te lo dicho una docena de veces en los últimos 5 años. Esperar al euro o más es inútil.

(1)
2

(1)
1
Confirmado . Sánchez montó un teatro el domingo y lanzó un bulo a la sociedad.
Que habremos hecho para tener que aguantar a este tipo.?
Que habremos hecho para tener que aguantar a este tipo.?

(2)
0
https://www.facebook.com/share/p/16tZJDdzi3/?mibextid=wwXIfr

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS