Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Demeiga Hora: 18/04/2025 13:47:40
Por ver algo positivo y coger con pinzas Hizo recuperación en V Ahora dinuja un Posible HCHI co..........
Por ver algo positivo y coger con pinzas Hizo recuperación en V Ahora dinuja un Posible HCHI co..........
Fijate... aun teniendo toda la delicadeza que intento tener siempre con respecto a tus comentarios, y pensando que te llevabas bien conmigo.... pues resulta que no. Resulta que tenemos la piel FINISIMA como para incluso poner estrellitas joyerianas en plan pataleta de niño, y por supuesto, resulta que recurriendo al ignorer.
Pues fijate... yo te tenia en cierta estima.
Veo que me equivocaba.
Ale, a pegarte con otros, conmigo pinchas en hueso.
Pues fijate... yo te tenia en cierta estima.
Veo que me equivocaba.
Ale, a pegarte con otros, conmigo pinchas en hueso.
8
Pasas al grupo de los joyeros horchateros arruinados. Ale.
Por cierto.... no falla: gallegos.....
Por cierto.... no falla: gallegos.....
8

(1)
8
Por cierto, y ya lo ultimo: te vas a quedar sin apoyos en este foro... yo te defendía aqui...
En fin: lo dicho: como el joyero, ignorando y designorando como un crio en modo pataleta....
PD: tu AT no nos avisó de comprar en 3,00 -3,10, ... menos mal que algunos si compramos.... nos hubieramos perdido una subida del 30% para trading de libro.
Repasa....
En fin: lo dicho: como el joyero, ignorando y designorando como un crio en modo pataleta....
PD: tu AT no nos avisó de comprar en 3,00 -3,10, ... menos mal que algunos si compramos.... nos hubieramos perdido una subida del 30% para trading de libro.
Repasa....

(2)
8
No seas ridículo y no patales e insultes como un niño
Yo te ignore y punto,y tu toda esta parrafada de resentido?
Tu hablando de compras aquí, "algunos compramos"dices ....aaaayyyy
como la compra de 100mil€ que dijiste ser tuya ?? Aaaayyyyy hablamos con el autor de esa compra ??
En fin
Aaaah! Apoyos?? Que es eso de apoyos? Te cres que estás en el patio del colegio? La pandilla del barrio???Una secta
En fin .....
Yo te ignore y punto,y tu toda esta parrafada de resentido?
Tu hablando de compras aquí, "algunos compramos"dices ....aaaayyyy
como la compra de 100mil€ que dijiste ser tuya ?? Aaaayyyyy hablamos con el autor de esa compra ??
En fin
Aaaah! Apoyos?? Que es eso de apoyos? Te cres que estás en el patio del colegio? La pandilla del barrio???Una secta
En fin .....
8
My único apoyo que me interesa es este
Primer trimestre en una de mis cuentas, tengo dos
Como verás, arruinado arruinado, lo que se dice arruinado..... va ser que no
Primer trimestre en una de mis cuentas, tengo dos
Como verás, arruinado arruinado, lo que se dice arruinado..... va ser que no
0
Mensaje de: luiscn48 Hora: 19/04/2025 12:14:25
La Caixa tiene un fondo con alta rentabilidad, el 2024 del 23%, no se como lo denominan, si eres c..........
La Caixa tiene un fondo con alta rentabilidad, el 2024 del 23%, no se como lo denominan, si eres c..........
Fondo gestionado por AT, alguno habrá con rentabilidad, no? ,)
1
Por cierto,no hace falta designorar para poner estrellas, si no me ignoras te las puedo poner..... te las pongo para que me ignores, que ya veo que mucha charla pero no me ignoras ,la prueba es que te pude poner nas estrellas.... en fin ,te delatas tu solo
Por cierto, decir donde hay que comprar? En serio?? En público?? En serio ?? Tu dices eso??? Qie bajo te me caes, con todo lo que tu decías ser.... Los at los pudiste ver ,cierto es que la ignorancia en at es treeeemenda
Por cierto, decir donde hay que comprar? En serio?? En público?? En serio ?? Tu dices eso??? Qie bajo te me caes, con todo lo que tu decías ser.... Los at los pudiste ver ,cierto es que la ignorancia en at es treeeemenda
0
Insito: no me busques que pinchas en hueso.
Vete a picar al joyero, anda jajajaja.
Vete a picar al joyero, anda jajajaja.
8
Mensaje de: Demeiga Hora: 20/04/2025 18:38:48
My único apoyo que me interesa es este Primer trimestre en una de mis cuentas, tengo dos Como ver..........
My único apoyo que me interesa es este Primer trimestre en una de mis cuentas, tengo dos Como ver..........
Yo no he dicho que TU estes arruinado. Desconozco tus finanzas (tampoco me interesa).
Lo que digo es que estas considerado en el grupo de los joyeros (ese si, arruinado, y con deudas pendientes), por tu actitud en este foro.
Insisto: dinos si tu AT nos avisó para comprar en 3.00-3,10, que es donde estuvo estabilizada antes de volver a 4,00....
No lo vimos
Lo que digo es que estas considerado en el grupo de los joyeros (ese si, arruinado, y con deudas pendientes), por tu actitud en este foro.
Insisto: dinos si tu AT nos avisó para comprar en 3.00-3,10, que es donde estuvo estabilizada antes de volver a 4,00....
No lo vimos
1
Mensaje de: Demeiga Hora: 20/04/2025 18:51:49
Por cierto,no hace falta designorar para poner estrellas, si no me ignoras te las puedo poner..... t..........
Por cierto,no hace falta designorar para poner estrellas, si no me ignoras te las puedo poner..... t..........
No ignoro a nadie.
Ni siquiera al joyero, que ya es decir.
veo que tu ignoras, y designoras (si no no puedes leerme), y vuelves a ignorar....
Que poco que hacer....
Ni siquiera al joyero, que ya es decir.
veo que tu ignoras, y designoras (si no no puedes leerme), y vuelves a ignorar....
Que poco que hacer....

(1)
7
Bueno, no se te pide tanto. Con que nos digas en que momento era alcista estando estabilizada en 3,00.3,10, nos valia....
Como cuando es bajista, y lo reflejas sin que te lo pida nadie... no?
Tan dificil no es.
Como cuando es bajista, y lo reflejas sin que te lo pida nadie... no?
Tan dificil no es.
7
Mensaje de: Joyce Hora: 08/04/2025 15:17:46
Rsi 21,46
Rsi 21,46
Rsi 21,46 (primera regla básica), y nos bajaban a los infiernos según decian... ;))

(2)
4
Pero no decías qie pinchaba en hueso?
Aaaiiinnsss que eres igual que todos
No se xq molesta tanto que os ignoren ,no eres imparcial con mis at ni justo,y a una persona que siemore me busca el fallo..... pues me sobra,xq aqui mira que acierto ats....pero ni mu ,eh!
Por cierto,no designoro a nadie,el programa solo te deja visualizar hnos 50 primeros usuarios ignorados,por orden abecedario, despues ,en tu caso,hasta llegar a la S tendria que designorar todas las letras anteriores,y ba ser que no,
Y si escribes en mis comentarios me sales estando ignorado,voy a pasar de las estrellas ...
Cuando seas imparcial y objetivo con los ats hablamos
Y perdona,tendencia alcista ??lo del miau rebotado no lo mencionamos no ? Hablamos muy rápido me parece
En fin,suerte,no veréis un at mío mas aqui
Aaaiiinnsss que eres igual que todos
No se xq molesta tanto que os ignoren ,no eres imparcial con mis at ni justo,y a una persona que siemore me busca el fallo..... pues me sobra,xq aqui mira que acierto ats....pero ni mu ,eh!
Por cierto,no designoro a nadie,el programa solo te deja visualizar hnos 50 primeros usuarios ignorados,por orden abecedario, despues ,en tu caso,hasta llegar a la S tendria que designorar todas las letras anteriores,y ba ser que no,
Y si escribes en mis comentarios me sales estando ignorado,voy a pasar de las estrellas ...
Cuando seas imparcial y objetivo con los ats hablamos
Y perdona,tendencia alcista ??lo del miau rebotado no lo mencionamos no ? Hablamos muy rápido me parece
En fin,suerte,no veréis un at mío mas aqui
7
En este valor el AT no vale absolutamente para nada, lo mueven a su antojo cualquiera
0
Mensaje de: Jesús OT Hora: 21/04/2025 12:58:37
En este valor el AT no vale absolutamente para nada, lo mueven a su antojo cualquiera
Claro que si,toda la razón !!
Pito pito gorgorito a donde vas tú tan bonito.....
Jejejej. ;)
Pito pito gorgorito a donde vas tú tan bonito.....
Jejejej. ;)
1
Por cierto,no puedo estar en todos los valores,sabes que invierto en muy corto plazo o intras,y mi tiempo lo tuvo/tiene ocupado city y algun otro,como comprenderás los movimientos y rentabilidades son descomunales.
Si dejo algún at aquí últimamente es xq me lo piden
Si no...ni caso le hago
Si dejo algún at aquí últimamente es xq me lo piden
Si no...ni caso le hago
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS