Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
https://deoleo-prod-assets.s3.eu-west-1.amazonaws.com/app/uploads/2020/07/14164428/OIR-14.05.2025-Complemento-de-convocatoria-_OV-JGA-2025.pdf
0
2
Mensaje de: alexinvest Hora: 15/05/2025 9:02:58
Buenos dias.
Eso quiere decir que los puntos que propuso ole investment para la junta son acordes a la opinion de la comisión y que los incluyen en el orden del dia de la junta.
Nada del otro mundo.
Nothing from another world
Eso quiere decir que los puntos que propuso ole investment para la junta son acordes a la opinion de la comisión y que los incluyen en el orden del dia de la junta.
Nada del otro mundo.
Nothing from another world

(1)
2
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 9:10:40
Buenos dias. Eso quiere decir que los puntos que propuso ole investment para la junta son acordes a ..........
Buenos dias. Eso quiere decir que los puntos que propuso ole investment para la junta son acordes a ..........
Y que hay alguien que está dispuesto a quedarse con una parte de la empresa si incumplen.
Lo que demuestra el interés de los que están dentro, y de los que están fuera.
Lo que demuestra el interés de los que están dentro, y de los que están fuera.
2
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 9:10:40
y mas despues de este año... por la cosecha digo...
2
yo le tengo fe al truñaco este... no sé cuándo petará, pero petará. Han reordenado o están terminando de reordenar esta empresa, y si las cosechas acompañan...
silva huevazos
silva huevazos
0
Según planas el objetivo es comercializar 4 millones de toneladas antes de 2040.
A ver que marca las va a poner en el mercado.
No creo que lo vean mis ojetes
A ver que marca las va a poner en el mercado.
No creo que lo vean mis ojetes
https://www.olimerca.com/noticiadet/luis-planas-el-objetivo-es-comercializar-4-m-de-tonde-aceite-de-oliva-antes-de-2040/66014e9ced57a01e5332763d509b0f9a
0
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 9:44:55
Pues, cortando olivos para poner placas solares no creo que se consiga.
2
En consecuencia, la Comisión de Auditoría y Control acuerda, sin la intervención del consejero
dominical de la Sociedad designado por Ole Investments, y con el voto favorable de los restantes
miembros, informar favorablemente al Consejo de Administración y a la Junta General de Accionistas
sobre la aprobación de la Opción de Compra Deoleo.
En Madrid, el 14 de mayo de 2025
0
os términos y condiciones de la Opción de Compra Deoleo son coherentes con la práctica
habitual del mercado en transacciones de esta naturaleza, realizadas entre partes independientes,
concluyendo así que la Opción de Compra Deoleo es justa y razonable desde la perspectiva del
interés social y de los accionistas distintos de Ole Investments.
habitual del mercado en transacciones de esta naturaleza, realizadas entre partes independientes,
concluyendo así que la Opción de Compra Deoleo es justa y razonable desde la perspectiva del
interés social y de los accionistas distintos de Ole Investments.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 11:33:01
Otro dia de mierda y otra semana de mierda
Otro dia de mierda y otra semana de mierda
Es festivo en Madrid. Solo estamos nosotros para moverla, así que…
2
Que llueva es bueno para esto, y mucho, esto va para arriba chavales, por favor tened paciencia, se q hay q tener mucha, lo sé
0
Mensaje de: Subenventas Hora: 15/05/2025 11:58:05
Que llueva es bueno para esto, y mucho, esto va para arriba chavales, por favor tened paciencia, se ..........
Que llueva es bueno para esto, y mucho, esto va para arriba chavales, por favor tened paciencia, se ..........
Este año vamos a ganar mucha pasta.
El año que viene vamos a ganar mucha pasta.
Por eso es mejor esperar a septiembre a ver resultados del primer trimestre, y extrapolarlos al año siguiente, ya que la cosecha debe ser igual o superior, según las lluvias que hemos tenido.
Lo que nunca sabemos es cómo se lo gastan, y en esas estamos…
El año que viene vamos a ganar mucha pasta.
Por eso es mejor esperar a septiembre a ver resultados del primer trimestre, y extrapolarlos al año siguiente, ya que la cosecha debe ser igual o superior, según las lluvias que hemos tenido.
Lo que nunca sabemos es cómo se lo gastan, y en esas estamos…
2
Mensaje de: gusgus Hora: 15/05/2025 9:44:55
Él ya ha dado "su" titular y tan contento. ¡¡4000 millones!! Casi nada. ¿Y dónde van a plantar tanto intensivo? Porque con el olivar tradicional, olvídate.
2
Mensaje de: Subenventas Hora: 15/05/2025 11:58:05
¿Te acuerdas los números que dio hace tres o cuatro años? ¿Y los ebitda que salían?...pues la deuda era mayor. Y los beneficios iban íntegros a amortizar deuda. Peeero...ahora le han encontrado gusto a cobrar primero "sus" intereses. Y, si sobra algo, ya iremos amortizando deuda.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: