Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Buenas tardes, sería alguien tan amable de explicarme que hay que hacer con los derechos que me han asignado de deoleo, es una Ak?? Desconecté hace tiempo xq esto no remonta y me encuentro que tengo unos derechos con valor 0. Gracias de antemano
0
En 5 años, los accionistas hemos pagado 250mll de deuda, y 64mll de multa de DEOLEO.
Y todo ello bajando la acción a mínimos…
Y todo ello bajando la acción a mínimos…
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 15/07/2025 17:48:20
En 5 años, los accionistas hemos pagado 250mll de deuda, y 64mll de multa de DEOLEO. Y todo ello ba..........
En 5 años, los accionistas hemos pagado 250mll de deuda, y 64mll de multa de DEOLEO. Y todo ello ba..........
Quien sabría la empresa sin los accionistas, no su cúpula.
Podemos decir que son una panda de ineptos, y encima
Les pagamos demasiado bien. (Son como los políticos)
Podemos decir que son una panda de ineptos, y encima
Les pagamos demasiado bien. (Son como los políticos)
1
Igual me paso por Alcolea y me llevo alguna maquinaria para venderla por Wallapop.

(1)
0
La oscuridad está presente y la ausencia de luz nos deja como ciegos en este mar de incertidumbre, la información es demasiado carente de objetividad, nada entiende nada, la intención al parecer es desplumar al accionista y forzar ventas..
0
Lo que quiero ver son los resultados y a ver si puedo salir de aquí con dignidad, porque a mi me da que la quieren baja para lanzar una opa, quien sabe..

(1)
0
Los resultados a mi parecer serán buenos y yo no sé más lo que pensar, solo sé que no se nada, y lo de la multa de Italia queda por ver si no es todo un teatro y vaya que la cancelen y todo se va de un susto de mal gusto. Lo que si es cierto es que van a cobrar intereses de rapiña. Vaya por Dios..

(1)
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 14/07/2025 16:47:43
El que piense que en la unión está la fuerza,puede incorporarse a nuestro grupo de WhatsApp donde es..........
El que piense que en la unión está la fuerza,puede incorporarse a nuestro grupo de WhatsApp donde es..........
Hola! Cómo me puedo unir a vuestro grupo de WhatsApp? Gracias!
1
Mensaje de: Anavrin Hora: 15/07/2025 17:26:52
Buenas tardes, sería alguien tan amable de explicarme que hay que hacer con los derechos que me han ..........
Buenas tardes, sería alguien tan amable de explicarme que hay que hacer con los derechos que me han ..........
Pues ya somos dos. A mí me han asignado 7500 derechos a un precio de cero euros, por un valor de 7.500€ en total, en el Satander. Tengo 7.500 accs. en el depósito de valores a un precio de cotización de 0,180€, por un total de 1.350,00€ al cierre de hoy, que es correcto, pero los derechos no sé de dónde salen; el nombre que tienen es DR.DEOLEO SA JUL25.
2
Mensaje de: xpcp Hora: 15/07/2025 21:04:54
¿Hay AK ahora, en Julio?
¿Hay AK ahora, en Julio?
No se, pero lo de San José lo llevamos tan chungo como esto
2
Mensaje de: xpcp Hora: 15/07/2025 21:04:54
¿Hay AK ahora, en Julio?
¿Hay AK ahora, en Julio?
Ya; desde 2019, año en que le saqué unos 14.000€ aprox. (si no recuerdo mal, fue la época en que cotizaba entre 5,74 y 9,15), no he vuelto a sacarle más que los dividendos.
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 15/07/2025 17:13:55
Y mis 70000 warrants? Se sabe algo? Desaparecen?
A los 10 años lo sabremos...

(2)
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 15/07/2025 17:13:55
Pues cuando lo sepas, avisa, que yo también tengo 40.000
2
Mensaje de: Anavrin Hora: 15/07/2025 17:26:52
Tranquilo, no tienes que hacer nada, necesitas tener al menos 100 mil para adquirir un bono por lo tanto no te afecta en nada esto. Luego te desaparecerán y listo.
2
Que pena de acción…
No para de bajar, el motivo da igual.
Estábamos subiendo los indicadores y la acción bajando. Tremendo.
El mercado no ve con buenos ojos la operación bonos. ¿Se convertirán en los segundos warrants? Elementos que solo han servido para pagar deudas a costa de los accionistas y solo sirven para pagar gastos de mantenimiento?
No para de bajar, el motivo da igual.
Estábamos subiendo los indicadores y la acción bajando. Tremendo.
El mercado no ve con buenos ojos la operación bonos. ¿Se convertirán en los segundos warrants? Elementos que solo han servido para pagar deudas a costa de los accionistas y solo sirven para pagar gastos de mantenimiento?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales