Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 28/03/2025 11:25:47
No deja de ser una metáfora, la entrada de los directivos de Indra, en una furgoneta con los cristales tintados. Esperemos que algún día haya transparencia en los vaivenes de D.F.
Seguimos a la espera...
Seguimos a la espera...
1
En la noticia se indica que "se mantienen las negociaciones para la venta de la división de logística del grupo, con varios candidatos, desde una compañía gijonesa a un operador chino, pasando por un grupo europeo."
Que haya varios candidatos es bueno, así habrá competencia y DF podrá sacar la mayor tajada que pueda.
Que haya varios candidatos es bueno, así habrá competencia y DF podrá sacar la mayor tajada que pueda.
0
Mensaje de: J.David Hora: 28/03/2025 11:46:15
Pues la verdad es que hoy me está decepcionando. El inicio al alza y la visita de Indra me hacían su..........
Pues la verdad es que hoy me está decepcionando. El inicio al alza y la visita de Indra me hacían su..........
Bueno la noticia de la visita ya la sabíamos desde hace días, en ese momento es cuando tendría que haber reaccionado la cotización si hubiera despertado interés.
1
Salvo la entrada grande del dia 25 tampoco se ha movido mucho volumen, aunque discretamente ha ido subiendo el precio, si se filtra la confirmacion de compra algo deberia notarse

(1)
0
Mi humilde opinión es que la subida pronunciada será el acuerdo con sonelgaz, pero tampoco se filtra nada, y debe estar al caer
0
Lo que está claro es que si hay una buena noticia debe ser muy muy buena (yo no descarto lo peor, por todo lo que hemos sufrido) porque la inmensa mayoría de los accionistas minoritarios tratarán de salir en cualquier calentón.
Suerte a todos, al final siempre dijimos la verdad y somos los únicos que hemos ejercido toda la presión posible para intentar que los responsables de los sucedido lo resuelvan.
Saludos a todos los que nos criticaron, calumniaron y nos dijeron de todo, como siempre dijimos, el tiempo pone a cada cual en su sitio. Suerte a todos (bueno no, a los buenos) que será la nuestra
Suerte a todos, al final siempre dijimos la verdad y somos los únicos que hemos ejercido toda la presión posible para intentar que los responsables de los sucedido lo resuelvan.
Saludos a todos los que nos criticaron, calumniaron y nos dijeron de todo, como siempre dijimos, el tiempo pone a cada cual en su sitio. Suerte a todos (bueno no, a los buenos) que será la nuestra

(1)
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 28/03/2025 12:28:16
Lo que está claro es que si hay una buena noticia debe ser muy muy buena (yo no descarto lo peor, po..........
Lo que está claro es que si hay una buena noticia debe ser muy muy buena (yo no descarto lo peor, po..........
Bien trabajao
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 28/03/2025 13:20:57
Porque eres tan pesimista stormsvik? Please razonalo,
la única manera de rascar cuotas para su chupipandi es esparciendo el caos y la desidia, buscando captar a minoristas desesperados.

(1)
3
Mensaje de: AQR1 Hora: 28/03/2025 13:20:57
Que va, no trato ni de engañarme ni de engañar, nunca he actuado como otros. Creo que es claro Arq1 que lo de que Indra se alíe con nosotros para fabricar vehículos de guerra sólo lo puede manifestar alguien que tenga un interés en crear una esperanza vana.
Sed realistas y recordad que votamos la entrada de los mejicanos porque no había alternativa y porque los minoritarios no tuvieron representación en el Consejo, ni participamos en la elección de los socios, porque no interesaba y muchos aquí hicieron el caldo gordo, seguramente dirigidos, a la empresa.
No os engañéis, ahora es un todo o nada y sólo los que lo pierdan todo y no les quede otro remedio que acudir a los Tribunales lo harán, y sólo si no pueden vender y recuperar parte de su inversión.
Sed realistas y recordad que votamos la entrada de los mejicanos porque no había alternativa y porque los minoritarios no tuvieron representación en el Consejo, ni participamos en la elección de los socios, porque no interesaba y muchos aquí hicieron el caldo gordo, seguramente dirigidos, a la empresa.
No os engañéis, ahora es un todo o nada y sólo los que lo pierdan todo y no les quede otro remedio que acudir a los Tribunales lo harán, y sólo si no pueden vender y recuperar parte de su inversión.

(1)
3
Todo o nada es posible, entiendo que tus mensajes se refieren siempre a accionistas anteriores a 2018
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 28/03/2025 14:04:13
Todo o nada es posible, entiendo que tus mensajes se refieren siempre a accionistas anteriores a 201..........
Todo o nada es posible, entiendo que tus mensajes se refieren siempre a accionistas anteriores a 201..........
Que va Arq1
1
Directivos de Indra visitan El Tallerón de Duro Felguera, antes de formalizar su compra
https://www.rtpa.es/noticias-asturias/2025-03-28/Directivos-de-Indra-visitan-hoy-El-Talleron-de-Duro-Felguera-antes-de-formalizar-su-compra_111743148180.html
0
hasta que no vuelvan 8-10M de volumen aquí estaremos, a nivel técnico los mínimos son crecientes, falta el tirón para ver los máximos. Lo ideal sería saltar a 0.45 para bajar a 0.38 y que se quede un tiempo por 0.40, necesitamos catalizadores.
0
Storm por qué, que Indra se alíe con DF para fabricar vehículos de guerra sólo lo puede manifestar alguien que tenga un interés en crear una esperanza vana?
No ves que esto sea un paso más de muchos que hay que dar? No ves nada positivo en esto, ni en las empresas interesadas en el área de logistica, ni en las negociaciones que se están haciendo los los argelinos para que DF sigue adelante?
No ves que esto sea un paso más de muchos que hay que dar? No ves nada positivo en esto, ni en las empresas interesadas en el área de logistica, ni en las negociaciones que se están haciendo los los argelinos para que DF sigue adelante?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: