Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días. Esto parece que vamos mejorando.... y sin ampliación de capital por lo que parece. Hoy he dormido muy bien la verdad

(3)
0
Buenos días: Lo mejor de todo esto a mi entender es la constatación de que el Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (FASEE) va a intervenir en la recapitalización de la empresa. Que Duro Felguera sea considerada por el Estado como una empresa "estratégica" es realmente muy importante.

(2)
0
Buenos días soci@s...espero que hoy siendo oficial la noticia entre más volumen ...

(3)
0
Buenos días! Y hoy qué? Habrá subida o ya está descontado en lo de ayer? Y después del día 30? Tengo un poco de esperanza que hoy siga subiendo y después de que su Señoría ratifique que NO se va a pique también…eso sí , en cuanto pueda: Me piro, vampiro , como en el anuncio. Un saludo y suerte pa tós!

(1)
0
Mensaje de: Joke Hora: 26/09/2025 7:50:36
Buenos días soci@s...espero que hoy siendo oficial la noticia entre más volumen ...
La verdad es que hoy se dan las mejores circunstancias para tener un excelente día bursátil. Se supone que ayer la mayoría de accionistas "quemados" ya aprovecharon para salir, y hoy tenemos ya sobre la mesa esas excelentes noticias que ayer eran rumores de manera oficial.

(1)
1
Buenos días a todos !!
Muy importante que el estado haya convertido su deuda en deuda ordinaria, no teniendo así que capitalizar la deuda con la consecuente dilución de los accionistas, así como el aporte de capital del grupo Prodi también sin tener que realizar ninguna ampliación de capital. Esto significa que en principio el valor de la acción si todo va bien podría alcanzar precios cercanos a la ultima AK según mi opinión.
Muy importante que el estado haya convertido su deuda en deuda ordinaria, no teniendo así que capitalizar la deuda con la consecuente dilución de los accionistas, así como el aporte de capital del grupo Prodi también sin tener que realizar ninguna ampliación de capital. Esto significa que en principio el valor de la acción si todo va bien podría alcanzar precios cercanos a la ultima AK según mi opinión.

(3)
0
Buenos días a todos y todas,por fin llegó nuestro rayito de luz , suerte y al lío

(3)
0
Mensaje de: antonioperez Hora: 26/09/2025 8:21:06
Buenos días a todos !! Muy importante que el estado haya convertido su deuda en deuda ordinaria, no ..........
Buenos días a todos !! Muy importante que el estado haya convertido su deuda en deuda ordinaria, no ..........
Se ve que los mexicanos han intentado también salvaguardar su inversión de 90 millones de euros a un precio de 0.766 los cuales también hubiesen quedado muy diluidos

(1)
4
El que el Estado considere a la empresa como "estratégica" creo que es el mejor logro posible para salvaguardar su inversión, tanto en términos de prestigio como de contrataciones futuras, esa es para mí la mejor noticia.

(1)
4
Efectivamente Antonio.
4
Buenos días, alguien puede poner como va la subasta por favor?? Gracias

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS