Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos dias. Está claro la medida de los tiempos. Imagino que el juez esperará los 15 días que hay para que se puedan presentar impugnaciones a la petición de homologación de D.F. Por ello, la JGE está prevista el 14 de diciembre.
Por otra parte, en la subasta, 240.000 accs. sí se han adquirido a 2,75 €.
Por otra parte, en la subasta, 240.000 accs. sí se han adquirido a 2,75 €.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 30/10/2025 9:21:48
Buenos dias. Está claro la medida de los tiempos. Imagino que el juez esperará los 15 días que hay p..........
Buenos dias. Está claro la medida de los tiempos. Imagino que el juez esperará los 15 días que hay p..........
Perdón , a 0,275€, ya querría que la coma estuviese un lugar a la derecha.
1
con ese volumen veo que el 275 será más soporte que resistencia...
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 30/10/2025 9:34:34
Poco a poco hay que estar DENTTO,en cualquier momento tenemos NOTICIA
2
Mensaje de: Celerin Hora: 30/10/2025 9:36:20
DENTRO
1
celerín, que la empresa está como está hombre. Es mejor no entrar si estás fuera...
pedazo operación acordeón que se van a marcar...
pedazo operación acordeón que se van a marcar...

(2)
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 30/10/2025 9:46:28
celerín, que la empresa está como está hombre. Es mejor no entrar si estás fuera... pedazo operaci..........
celerín, que la empresa está como está hombre. Es mejor no entrar si estás fuera... pedazo operaci..........
Hoy pinta a dd de caida

(1)
3
¿ Estás intentando recoger abajo, para un intra ?
3
Argumenta por favor
3
1
A ver si entran unas compritas,que se puede liar en Breve ,le pese a quien le pese ,alguno se quiere marcar un intra,que le va a pollar con el paso cambiado...

(1)
0
Lo de que por favor argumentase es en respuesta al vaticinio de Crack Bursátil, no entiendo que actualicen otra vez la app y el chat sea tan poco ágil la verdad
0
Mensaje de: Celerin Hora: 30/10/2025 10:16:31
A ver si entran unas compritas,que se puede liar en Breve ,le pese a quien le pese ,alguno se quiere..........
A ver si entran unas compritas,que se puede liar en Breve ,le pese a quien le pese ,alguno se quiere..........
me pones una estrella porque te digo algo cierto? ah claro, es que va en contra de calentar como a ti te gusta... madre de dios
1
Mensaje de: EDUNUN Hora: 30/10/2025 10:29:19
me pones una estrella porque te digo algo cierto? ah claro, es que va en contra de calentar como a t..........
me pones una estrella porque te digo algo cierto? ah claro, es que va en contra de calentar como a t..........
Yo si estoy DENTRO,voy a favor del valor y si estoy fuera ni opino..Lo de calentar..Cuando estoy DENTRO,pues si un poquito,e insisto y si estoy fuera ni opino,y menos voy en contra en un valor en el que estoy invertido...
1
Los comentarios que hacemos en los foros van en función de nuestros intereses. Los míos son a favor, porque deseo que D.F. suba, ya es una acción suficientemente castigada por una dirección incompetente, sobredimensionada y bien pagada en función de sus resultados. Hasta aquí, casi todos estamos de acuerdo, pero los mensajes que incitan a comprar o vender ( faltos de responsabilidad ) me parecen bastante arriesgados.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales