Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: spar Hora: 04/06/2026 13:58:11
Esperemos que la UCO entre en DF lo antes posible. En el rescate por la SEPI hubo manifiestas irregu..........
Esperemos que la UCO entre en DF lo antes posible. En el rescate por la SEPI hubo manifiestas irregu..........
Más de lo mismo con Abengoa! Tarde o temprano se sabrá toda la verdad y muchos se sentarán ante un Sr. Juez y pagarán por sus pecados y expolio de los accionistas. Se ha abierto la caja de Pandora!
2
Mensaje de: spar Hora: 04/06/2026 13:58:11
y el SAM?
2
https://www.elcomercio.es/asturias/fiscal-denuncia-cloacas-psoe-presionaron-cerrar-caso-duro-venezuela-20260604074948-nt.html

(2)
0
2
Mensaje de: amgw600cl Hora: 05/06/2026 7:57:30
vaya banda, tocan todos los palos. ojalá acaben en la trena tod@s
2
https://www.elcomercio.es/economia/aparicion-duro-felguera-cloacas-psoe-complica-situacion-20260605221653-nt.html
Estaba más que claro que esto iba a retrasarlo todo. Espero que los hp culpables de esta situación de ruina en la que nos han metido acaben entre rejas.

(1)
0
Hola buenas tardes, me gustaria ver la opinion que teneis de la postura de duro de no vender a indra por 6 millones los terrenos... creo que pide duro 16, la verdad que epicon y el talleron se vendio a un precio que creo inferior y veo bien esto que si duro ve que vale mas que no se bajen del burro... a mi me parece bien... aunque podria ser buena en lugar de vender una colaboracion para fabricar pero bueno a ver que sucede

(1)
0
La justicia avala que Duro Felguera indemnice a Inversiones Valinver con 1,43 millones por la venta de su filial tecnológica | Empresas | Cinco Días
Si alguien está suscrito y lo puede colgar se agradecería
Pero vamos que malas noticias a mercado cerrado...
https://share.google/m8qRzqaGDiL3ebnJr
Si alguien está suscrito y lo puede colgar se agradecería
Pero vamos que malas noticias a mercado cerrado...
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 06/06/2026 20:21:47
Hola buenas tardes, me gustaria ver la opinion que teneis de la postura de duro de no vender a indra..........
Hola buenas tardes, me gustaria ver la opinion que teneis de la postura de duro de no vender a indra..........
Pues sí, mejor colaborar, pero también habría que poder evaluar todo lo que Indra y parece que hasta el gobierno, se han beneficiado de los nteriores tratos entre ambas, tan claro como llamativo...
1
Buenos días Rober74 y compañía, la compañía de la paciencia debemos ser a estas alturas....

(1)
0
Lo de hablar de la SEPI como un organismo fraudulento y blabla es de estar desubicado.
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ingresó **156,4 millones de euros** en concepto de intereses entre 2022 y 2023 por los préstamos concedidos a las empresas afectadas por la pandemia.
El desglose de los cobros por año se divide en:
* **2022:** 53,5 millones de euros.
* **2023:** 102,9 millones de euros.
Los elevados tipos de interés aplicados a estos préstamos, que aumentan progresivamente con el tiempo, han motivado a que la mayoría de las empresas aceleren y anticipen la devolución de las ayudas recibidas para evitar un mayor sobrecoste financiero.
El balance positivo, contando posibles impagos, es de más de 300M€, sin contar 2024 y 2025.
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ingresó **156,4 millones de euros** en concepto de intereses entre 2022 y 2023 por los préstamos concedidos a las empresas afectadas por la pandemia.
El desglose de los cobros por año se divide en:
* **2022:** 53,5 millones de euros.
* **2023:** 102,9 millones de euros.
Los elevados tipos de interés aplicados a estos préstamos, que aumentan progresivamente con el tiempo, han motivado a que la mayoría de las empresas aceleren y anticipen la devolución de las ayudas recibidas para evitar un mayor sobrecoste financiero.
El balance positivo, contando posibles impagos, es de más de 300M€, sin contar 2024 y 2025.
0
Más volumen ya no sé si es señal de que se espera que algo salga..., o de que alguien ya cansado ha decidido dejar de esperar...en 10 días junta que no creo que tenga tanto sentido sin saber lo que decide el juez...
0
Buenas, un martes cualquiera podría haber noticias, vamos digo yo…

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales