Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
El verdadero problema que tenemos los accionistas es el inmovilismo y la mansedumbre.
Nadie sabe lo que va a ocurrir, pero vais apañados si creéis que alguien que no sea nosotros mismos va a pensar en que no se nos perjudique.
Nadie sabe lo que va a ocurrir, pero vais apañados si creéis que alguien que no sea nosotros mismos va a pensar en que no se nos perjudique.
0
A ver si hoy se ve el significado de ese frenazo que le dieron cuando volvio a pasar los 40 y los millones intercambiados luego al precio pactado
0
Stormavik yo mandé un email diciendo las acciones de que dispongo para lo que hiciera falta, estoy a la espera de respuesta

(1)
0
Mensaje de: GMAN Hora: 24/02/2025 8:18:20
Stormavik yo mandé un email diciendo las acciones de que dispongo para lo que hiciera falta, estoy a..........
Stormavik yo mandé un email diciendo las acciones de que dispongo para lo que hiciera falta, estoy a..........
Te contestaremos
1
Esperemos q sea calme los primeros minutos que no estamos ni mejor ni peor que la semana pasada, todo puede suceder, si la sepi hubiera querido entrar haciéndose con el 100 % de las acciones a coste 0€ lo hubiera hecho
0
Toca cerrar gap.de.31* y si ese aguanta los de abajo de momento los mantendrá...
0
ok diario es enemigo total de duro, siempre esta al acecho para meterle la puya,,,,,ni caso
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 24/02/2025 8:39:51
Toca cerrar gap.de.31* y si ese aguanta los de abajo de momento los mantendrá...
Debajo el otro es en 0.24* son los dos gaps que lleva
1
Mensaje de: luyy Hora: 24/02/2025 8:42:46
ok diario es enemigo total de duro, siempre esta al acecho para meterle la puya,,,,,ni caso
Si, pero me parece que nos va a hacer mucha pupa..
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: