Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 11/06/2025 17:36:47
Cerramos en 0,2385€. Mañana, siguiente capítulo del culebrón. Esperemos que sea para bien.
Cerramos en 0,2385€. Mañana, siguiente capítulo del culebrón. Esperemos que sea para bien.
y que lo digas , que buena falta nos hace
1
En cuanto a lo que nos ocupa, que es Duro Felguera y su viabilidad, parece que las cosas se encarrilan.
Acepto que es duro dejar a gente en el paro, pero según las noticias dadas la plantilla está sobredimensionada, y con sueldos medios muy por encima de la media en el sector, así que espero que efectivamente se reduzca la plantilla, y que se ajusten esos sueldos, pero empezando por los de los directivos y pasando por todo y cada uno de los que cobren más de lo adecuado.
Acepto que es duro dejar a gente en el paro, pero según las noticias dadas la plantilla está sobredimensionada, y con sueldos medios muy por encima de la media en el sector, así que espero que efectivamente se reduzca la plantilla, y que se ajusten esos sueldos, pero empezando por los de los directivos y pasando por todo y cada uno de los que cobren más de lo adecuado.
0
En cuanto a lo de inyectar capital... Si me tiene algo preocupado. Si es mediante la creación de nuevas acciones nos vamos a ver muy diluidos en caso de ser sólo ellos, como en un 50% aprox. Si es mediante AK y son 50M tocarían sobre 25cent por accion, y desde luego yo no estoy ahora mismo como para meter ese pastón, así que me diluiría igual.
0
https://www.europapress.es/asturias/noticia-economia-acuerdo-duro-felguera-sepi-le-abre-puerta-conseguir-aportacion-capital-20250611221612.html
0
Mensaje de: J.David Hora: 11/06/2025 18:17:40
En cuanto a lo de inyectar capital... Si me tiene algo preocupado. Si es mediante la creación de nue..........
En cuanto a lo de inyectar capital... Si me tiene algo preocupado. Si es mediante la creación de nue..........
Dudas más que razonables tienes y que tenemos y tuvimos muchos. Parece que todo radica en que se salve duro. Pero muchas fórmulas de salvación pueden conllevar ostias grandes para la acción.
1
Buenos días: Buenas noticias para la empresa y sus trabajadores. Ahora a ver los detalles y cómo quedan los accionistas
0
https://www.europapress.es/asturias/noticia-socio-mayoritario-duro-felguera-dispuesto-aportar-mas-capital-si-formaliza-acuerdo-sepi-20250611153409.html
0
El plan de reestructuración de Duro Felguera incluye un ERE de hasta 220 empleos que el comité califica de "salvajada"
https://www.elperiodico.com/es/economia/20250612/plan-reestructuracion-duro-felguera-incluye-118530777
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: