Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos dias a todos, que recuerdos aquellos tiempos que estabamos deseando esos jueves duros y que te podia hacer sin pestañear un mas 30... que tiempos aquellos qur estabamos soñando quien seria el socio que ayudaria a la empresa a salir a flote y tener grandes contratos... que tiempos aquellos cuando estabamos hablando quien seria esa compañia ahora despues de esos años orihuela se marcho entro arguelles ( que porcierto no me quedo claro si con indemnización o no) en fin que recuerdos cuando el foro estabamos soñando y nos alegramos tanto de que entrara mota

(3)
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 09/10/2025 7:16:48
Buenos dias a todos, que recuerdos aquellos tiempos que estabamos deseando esos jueves duros y que t..........
Buenos dias a todos, que recuerdos aquellos tiempos que estabamos deseando esos jueves duros y que t..........
Y por cierto me dio pena cuando se marcho orihuela aun no lo entiendo el motivo... pero buenon algun motivo de peso seria
3
Y por ultimo que paso con esa deuda que nos debian a duro y que Fortress queria comprar por 40 millones creo? Hemos llegado a recuperar lo que Fortress nos querian pagar?
3
Y ausenco eran entre 18 y 20 millones? Lo cobramos?
3
Mensaje de: Joke Hora: 08/10/2025 23:06:23
De los 10 valores que llevo hoy los 10 en rojo ....soy un crack...gracias por vuestro apoyo span ..........
De los 10 valores que llevo hoy los 10 en rojo ....soy un crack...gracias por vuestro apoyo span ..........
Buenos consejos soci@
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 09/10/2025 11:40:21
Si lo ha dicho Elsam que podemos esperar madre mía span class="Emo2" /span span class="E..........
Si lo ha dicho Elsam que podemos esperar madre mía span class="Emo2" /span span class="E..........
todo lo contrario
1
Han habido ventas, correspondidas con compras, de 40.000 y 60.000 euros, lo que demuestra que hay algo de confianza y/o especulación a corto. Llevan unos días poniendo compras, rascando el precio hacia abajo " relativamente fuertes" que van atrayendo a los indecisos, que se las venden.
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 06/10/2025 18:05:55
Si nos ponemos técnicos, que no me gusta mucho hacerlo gratis, estamos en la parte alta del canal la..........
Si nos ponemos técnicos, que no me gusta mucho hacerlo gratis, estamos en la parte alta del canal la..........
Justo me ha llegado el SMS de la devolución de la renta y me toca poner orden en 0.22, a por el millón y medio de duronetas
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 06/10/2025 18:05:55
Vas a salvar tú solo a Duro compañero
2
Mensaje de: Joke Hora: 08/10/2025 12:43:47
Huelo a que se vienen buenas noticias..... A por el 0,76 !! Por cierto ..sigo aquí aguantando .. A..........
Huelo a que se vienen buenas noticias..... A por el 0,76 !! Por cierto ..sigo aquí aguantando .. A..........
Pues lo mismo te digo yo.
4
Mensaje de: zgoza Hora: 09/10/2025 17:39:56
Sigue el gota a gota. Cierre en 0,227€. Tendrán que decir algo antes del día 20. Me temo que si no l..........
Sigue el gota a gota. Cierre en 0,227€. Tendrán que decir algo antes del día 20. Me temo que si no l..........
llevas el tiempo suficiente para saber mejor que nadie que no nos puede extrañar que no digan ni mú , en cuanto a la desconfianza es lo normal que la gente no confíe en absoluto, se lo han ganado con creces ,a ver ómo salimos de ésta, suerte y saludos

(1)
6
Azeri, estamos de acuerdo en lo que dices, pero siempre queda la esperanza de ver algo de luz al final del túnel. Yo, sólo espero de las 40 mil que me quedan, las que compré más abajo, no perder con ellas y las tengo a 0,26€
6
Y me pregunto, como he hecho esta mañana, ¿ quién compra 300.000 accs. en la subasta de cierre ?. Lo quiero ver como positivo, si alguien sabe algo y que esté acumulando.
6
Mensaje de: zgoza Hora: 09/10/2025 17:54:28
Azeri, estamos de acuerdo en lo que dices, pero siempre queda la esperanza de ver algo de luz al fin..........
Azeri, estamos de acuerdo en lo que dices, pero siempre queda la esperanza de ver algo de luz al fin..........
a ese precio puedes estar tranquilo , no como yo , que como sabes estoy en 0,87
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales