Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Es una lástima pero la empresa tiene que defender sus/nuestros intereses.
El dinero y el negocio de la empresa tienen que estar protegidos y lo que no pueden hacer es la vista gorda ante posibles delitos simplemente para que no haya ruido.
El dinero y el negocio de la empresa tienen que estar protegidos y lo que no pueden hacer es la vista gorda ante posibles delitos simplemente para que no haya ruido.
0
Con qué arte y que bien la bajan... a las horas que tienen qie hacerlo como tienen que hacerlo.
Y Pierre? Se le ha fichado para que la cotización baje 10 centimos a la semana?
Desde aquí me ofrezco a maquillar la cotización de la acción sin pagar sueldos desorbitados.
Mucha incompetencia empiezo a divisar
Y Pierre? Se le ha fichado para que la cotización baje 10 centimos a la semana?
Desde aquí me ofrezco a maquillar la cotización de la acción sin pagar sueldos desorbitados.
Mucha incompetencia empiezo a divisar
0
Por cierto este año no tenemos adelanto de resultados ni nada? A esperar hasta Abril, cuando se puede hacer en febrero o en Marzo un adelanto de resultados y luego en abril publicar los del primer trimestre y así tener dos motivos en dos fechas distintas para tener motivos por lo menos para no tener un goteo a la baja constante, siempre y cuando los resultados sean buenos...
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 11/03/2026 19:07:34
Por cierto este año no tenemos adelanto de resultados ni nada? A esperar hasta Abril, cuando se pued..........
Por cierto este año no tenemos adelanto de resultados ni nada? A esperar hasta Abril, cuando se pued..........
Todo en la Junta, parece ser. Aunque aún tienen tiempo para hacerlo.
1
Otra cosa que no entiendo es ¿Porque no sr hace de una cez la recompra? En la ultima junta se dijo que era dar facilidades a quien quisiera salir... joder pues de pm... Recompra la empresa acciones a 2€ de alguien que se quiera salir... Magnífico!!! ¿O es que las acciones a 2 euros estsn sobrevaloradas?
0
¿Cuánto tiempo lleva Pierre? Porque ya lleva el tiempo suficiente como para que la acción no siga con este goteo constante... No le pido que en 6 meses la ponga en máximos. Pero por lo menos que no esté en mínimos de 6 meses... es hora de ir exiguendo cosas, para este par de huevos. No fiches a nadie y te ahorras un sueldo porque para que constantemente estemos en mínimos...
0
Nunca la responsabilidad es de ellos, y cuidado que no judicialicen tus opiniones. Cuando sigues el relato dejan de agredir y denigrar los de siempre. como si este actuar desde hace 3 años no les ha enseñado que eso no soluciona nada, al contrario.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 11/03/2026 19:23:37
Nunca la responsabilidad es de ellos, y cuidado que no judicialicen tus opiniones. Cuando sigues el..........
Nunca la responsabilidad es de ellos, y cuidado que no judicialicen tus opiniones. Cuando sigues el..........
Yo lo he dicho mil veces, Soy un accionista minoritario que más me importa es el precio de la acción. Me da igual tener un ebitda de 10 millones cuando yo lo único que hago es perder tiempo y dinero, no cobro de la empresa.
He confiado mi dinero en esta empresa y si tuviera unos malisimos resultados acato mi pérdida y punto, pero valiendo 5 veces más que las acciines valgan la mitad eso no lo puedo tolerar. Ya está bien...
He confiado mi dinero en esta empresa y si tuviera unos malisimos resultados acato mi pérdida y punto, pero valiendo 5 veces más que las acciines valgan la mitad eso no lo puedo tolerar. Ya está bien...

(1)
1
0
Mensaje de: Beginner Hora: 24/02/2026 21:42:25
Jajajaja, y todavía se lo cree. Venga, hazlo durante 15 días. El método Baltinhaa para subir un valo..........
Jajajaja, y todavía se lo cree. Venga, hazlo durante 15 días. El método Baltinhaa para subir un valo..........
Sigo? Un abrazote
2
2,230 cada día que pasa bajando, hasta cuando vamos a seguir así, esto es vergonzoso
0
Hasta que alguien se atreva a comprar algo totalmente infravalorado a costa de aguantar el tiempo suficiente hasta que vendan todo los disidentes.
A este precio está para hacer un all-in y cerrar el broker durante dos años. Cuando lo vuelvas a abrir la "guerra" habrá acabado y tus acciones valdrán muchísimo más.
A este precio está para hacer un all-in y cerrar el broker durante dos años. Cuando lo vuelvas a abrir la "guerra" habrá acabado y tus acciones valdrán muchísimo más.
0
5
Mensaje de: Beginner Hora: 24/02/2026 21:42:25
¿Con qué quieres seguir? ¿Con tú método para subir la cotización comprando acciones de 10 en 10? Venga, súbela a 2,50 leuros.
2
Ahora dime que el AT anunciaba las dos barrabasadas de ayer y hoy.
5
Feo Feo, pero me apuesto mi posicion a que estan los dos de siempre justificando y diciendo que es una oportunidad unica de compra.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: