Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 19/02/2026 14:34:23
Buen volumen, 18.000€.
Buen volumen, 18.000€.
Hay que ir manteniéndolo pero tendría que entrar más aún para taponar fugas. Llegará tarde o temprano.
1
Cada vez hay más inversores siguiendo la acción. Los resultados harán que tenga un histórico más analizable y puedan entrar fondos. De momento solo ha comprado la empresa el fondo Inver Value.
Hay que tener en cuenta que estando cotizada solo han presentado resultados los años 2023 y 2024. Para una casa de análisis es demasiado poco track record.
Añadiendo 2025 ya empiezan a tener algo más de consistencia y dará mucha visibilidad.
Hay que tener en cuenta que estando cotizada solo han presentado resultados los años 2023 y 2024. Para una casa de análisis es demasiado poco track record.
Añadiendo 2025 ya empiezan a tener algo más de consistencia y dará mucha visibilidad.

(1)
0
De momento nos están zurrando bien... quién lo iba a decir al principio del día
0
Esto es muy simple, o defienden posición o nos llevan a los infiernos
0
Hace una hora o por ahí , miré de reojo y estaba sobre 2,61.
Y ahora veo , que acto seguido con una kk la tiran.
Y ahora veo , que acto seguido con una kk la tiran.
1
Mensaje de: pacopl Hora: 19/02/2026 17:24:18
Me resisto a pensar que cerraremos aquí
Me resisto a pensar que cerraremos aquí
A ver si recuperamos o maquillamos algo de aquí al cierre
1
Maquillaje necesario, si están intentando vender el proyecto fuera. Esto no invita a entrar, lo vuelvo a decir, le corresponde a la compañía defender el valor. Ojalá lo pueda hacer
0
Hoy sinceramente, desde que llevamos bajando desde los 10€ es el día más duro de cotización...
De intentar subir a hundirnos.
La compañía debe tomar medidas urgentes o esto acaba como una Solarprofit o algo similar.
Entiendo a la gente que está fuera del valor, no tiene ningún motivo para invertir en este valor... Nos tienen secuestrados.
Hay que tomar medidas urgentes porque aunque la empresa vaya bien la cotización la hunde
De intentar subir a hundirnos.
La compañía debe tomar medidas urgentes o esto acaba como una Solarprofit o algo similar.
Entiendo a la gente que está fuera del valor, no tiene ningún motivo para invertir en este valor... Nos tienen secuestrados.
Hay que tomar medidas urgentes porque aunque la empresa vaya bien la cotización la hunde

(1)
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 19/02/2026 17:58:05
Hoy sinceramente, desde que llevamos bajando desde los 10€ es el día más duro de cotización... De i..........
Hoy sinceramente, desde que llevamos bajando desde los 10€ es el día más duro de cotización... De i..........
Buenas tardes, de esto llevo quejándome año y pico…Y lo único que he recibido es palos, y una querella de la empresa…
Yo espero que la empresa sepa sacarnos de este agujero… por eso hemos confiado y hemos puesto parte de nuestro dinero en ella .
Ánimo a todos
Yo espero que la empresa sepa sacarnos de este agujero… por eso hemos confiado y hemos puesto parte de nuestro dinero en ella .
Ánimo a todos
1
Buenos dias, y dire algo que muchos se me tiraran encima. Pero creo que si este año no se endereza el problema con la cotizacion, habria que plantearse el cambio del CEO, los socios desleales no soltaran la presa y el Ceo no ha tenido la capacidad y habilidad de gestionar esta situacion, los que pagamos somos los accionistas, atrapados y sin posibilidad de salida decente. Necesitamos un nuevo CEO que satisfaga a ambas partes. Es una opinion, escucho respuestas argumentadas. gracias
0
Mensaje de: pacopl Hora: 20/02/2026 9:06:45
Buenos dias, y dire algo que muchos se me tiraran encima. Pero creo que si este año no se endereza e..........
Buenos dias, y dire algo que muchos se me tiraran encima. Pero creo que si este año no se endereza e..........
Entiendo lo que quieres decir, pero en mi opinión, el presidente está haciendo un gran trabajo que se ve reflejado en la cotización. Y se ha fichado a una persona para solucionar este problema que es Pierre...
Pero si hay un socio mayoritario como Abel que está vendiendo y dando por saco en la cotización, no se puede hacer otra cosa que negociar con él y que se le compren sus acciones y aquí paz y después gloria.
Lo que no es de recibo es que si este año no se endereza la cotización después de 4 años que cumpliremos este año después de crecer todos los años y estar por debajo del precio de salida a bolsa...
Es para hacerselo mirar muy seriamente
Pero si hay un socio mayoritario como Abel que está vendiendo y dando por saco en la cotización, no se puede hacer otra cosa que negociar con él y que se le compren sus acciones y aquí paz y después gloria.
Lo que no es de recibo es que si este año no se endereza la cotización después de 4 años que cumpliremos este año después de crecer todos los años y estar por debajo del precio de salida a bolsa...
Es para hacerselo mirar muy seriamente
2
Mensaje de: pacopl Hora: 20/02/2026 9:06:45
Que se ve reflejado en los resultados, quería decir
2
Hola buenos dias...quería exponer lo que pienso actualmente de la situación de la empresa.
PRIMERO. Yo en lo que me fijo es en el modelo de negocio y a tenor de los resultados parece que les va razonablemente bien, la presentación de resultados de 2025 ya está descontada por el mercado (aquellos que sigan la empresa ya saben que esperar de ellos) lo que no está descontado son las nuevas perspectivas y proyectos en marcha que puedan dar una idea sobre el crecimiento este año.
PRIMERO. Yo en lo que me fijo es en el modelo de negocio y a tenor de los resultados parece que les va razonablemente bien, la presentación de resultados de 2025 ya está descontada por el mercado (aquellos que sigan la empresa ya saben que esperar de ellos) lo que no está descontado son las nuevas perspectivas y proyectos en marcha que puedan dar una idea sobre el crecimiento este año.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: