Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
1
Si no recuerdo mal, la gente que entró en la operación de salida a bolsa compró a 3,12€ pero por la gran demanda abrió a 4,055€.
En las cuentas de 2022 tuvimos 13M€ de ingresos y 3M€ de EBITDA.
En las de 2025 andaremos alrededor de 90-100M€ de ingresos y 12-13M€ de EBITDA.
En estos 2 años y medio el desempeño de la empresa ha sido excelente mientras que el de la acción ha sido lamentable.
Parece que ya se han dado cuenta del error y están tomando medidas concretas para la recuperación de la acción.
En las cuentas de 2022 tuvimos 13M€ de ingresos y 3M€ de EBITDA.
En las de 2025 andaremos alrededor de 90-100M€ de ingresos y 12-13M€ de EBITDA.
En estos 2 años y medio el desempeño de la empresa ha sido excelente mientras que el de la acción ha sido lamentable.
Parece que ya se han dado cuenta del error y están tomando medidas concretas para la recuperación de la acción.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 22/05/2025 15:39:05
Si no recuerdo mal, la gente que entró en la operación de salida a bolsa compró a 3,12€ pero por la ..........
Si no recuerdo mal, la gente que entró en la operación de salida a bolsa compró a 3,12€ pero por la ..........
Luchas de poder, lo peor en empresas pequeñas y con alto crecimiento
1
Parece que de momento esas luchas han quedado aparcadas. Si no estoy equivocado, la parte que quiere fuera a la directiva actual dijo que aglutinaba al 35% de los accionistas.
No parece suficiente para cambiar la dirección actual y por lo tanto el desarrollo de la empresa seguirá como hasta ahora.
Que alguien me corrija ese dato no es correcto.
No parece suficiente para cambiar la dirección actual y por lo tanto el desarrollo de la empresa seguirá como hasta ahora.
Que alguien me corrija ese dato no es correcto.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 22/05/2025 16:38:33
Parece que de momento esas luchas han quedado aparcadas. Si no estoy equivocado, la parte que quier..........
Parece que de momento esas luchas han quedado aparcadas. Si no estoy equivocado, la parte que quier..........
En todas la votaciones salvo en una (no recuerdo el punto concreto) las votaciones registraron un más de un 70% de conformidad con los puntos propuestos. El punto más espinoso de los votados (cese de Abel) registró un 73% vs 23%. También se deslizó que algunos de los supuestos integrantes de ese 35% no habían votado con el resto y el caso de ese cese mencionado así lo corrobora.
1
Cierre en 2,94. Muy buen cierre, si mañana nos regalan el 3 para cerrar la semana.
0
Bien, bien, parece que el mercado se empieza a dar cuenta de lo infravalorados que estamos....
Poco a poco a subir e ir recuperando
Poco a poco a subir e ir recuperando
0
Mensaje de: TrollNoMore Hora: 20/05/2025 14:42:21
No, es Mario Jiménez, el "inversor independiente" del foro. Le han dicho que se vaya preparando, si ..........
No, es Mario Jiménez, el "inversor independiente" del foro. Le han dicho que se vaya preparando, si ..........
Ni sé quién eres, ni me importa. Aquí nadie censura a nadie porque podéis contar todas las películas que queráis. Y si hay quejas, le lloráis a los administradores del foro.
Si lo dices por la junta, parece mentira que seáis inversores o empresarios. Una junta no es un foro para que te pongas a contar tus películas. Tienen una estructura y unos temas a tratar. Si no lo sabéis, no invirtáis. Si tenéis tantas pruebas, haced lo que os de la gana con ellas. Por ejemplo, iros al juzgado y dejad de dar la chapa, que nosotros no somos jueces.
Para todo lo demás, tengo claro que el x2 es gracias a Alberto y su equipo, no a los que ya dejamos claro que queremos fuera de la compañía.
Chau.
Si lo dices por la junta, parece mentira que seáis inversores o empresarios. Una junta no es un foro para que te pongas a contar tus películas. Tienen una estructura y unos temas a tratar. Si no lo sabéis, no invirtáis. Si tenéis tantas pruebas, haced lo que os de la gana con ellas. Por ejemplo, iros al juzgado y dejad de dar la chapa, que nosotros no somos jueces.
Para todo lo demás, tengo claro que el x2 es gracias a Alberto y su equipo, no a los que ya dejamos claro que queremos fuera de la compañía.
Chau.
2
Buenos días.
Hoy tiene pinta que vamos a superar el precio de la ampliación de salida a bolsa fijado hace 3 años a 3,12.... Vamos ETC!!
Hoy tiene pinta que vamos a superar el precio de la ampliación de salida a bolsa fijado hace 3 años a 3,12.... Vamos ETC!!
0
Creo que estamos ante la ultima oportunidad de conseguir acciones por debajo de 3 euros
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 23/05/2025 9:10:30
Buenos días. Hoy tiene pinta que vamos a superar el precio de la ampliación de salida a bolsa fija..........
Buenos días. Hoy tiene pinta que vamos a superar el precio de la ampliación de salida a bolsa fija..........
Ahí lo tienes! Nunca debimos perderlo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales