Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: ustorrejo Hora: 21/05/2025 13:08:57
Lo de Inditex...no sé si hay que publicar HR. La empresa cierra cientos de contratos y no se publica..........
Lo de Inditex...no sé si hay que publicar HR. La empresa cierra cientos de contratos y no se publica..........
No es obligatorio, pero a la cotización le vendría muy bien, cada vez que cierren un contrato importante anunciarlo...
2
Estoy contigo, supongo que el nuevo encargado de relación con inversores se pondrá a ello.
Admitieron que sin duda ha sido su gran error y están tomando medidas para solucionarlo.
Admitieron que sin duda ha sido su gran error y están tomando medidas para solucionarlo.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 21/05/2025 16:01:53
Estoy contigo, supongo que el nuevo encargado de relación con inversores se pondrá a ello. Admitie..........
Estoy contigo, supongo que el nuevo encargado de relación con inversores se pondrá a ello. Admitie..........
Pues está muy bien que ellos lo admitan. En este foro se ha defendido la postura de la empresa respecto a la cotización, y las opiniones críticas al respecto no eran bien acogidas. Puede ser que se debiera al perfil del mensajero. Pero bienvenido el cambio, y no estaría de más que en el foro se leyera que la confianza en la empresa en la mayoría de los aspectos de la gestión llevó a creer que en esto también iban por la senda más conveniente.
1
Yo más de una vez he comentado que la empresa debería hacerse más publicidad o incluso en momentos puntuales recomprar acciones. Todo esto visto desde fuera es relativamente fácil decirlo pero luego hay mil y una circunstancias que pueden hacer que no todo sea tan fácil.
Desconozco los motivos que les llevan a tomar unas decisiones u otras. Yo creo que es más un problema de plazos, a mí me escuece ver la cotización así pero me alivia ver la evolución de la compañía, y como voy a largo plazo sigo tranquilo porque puedo estimar un valor futuro de la empresa.
Estaría más intranquilo si se dieran publicidad y recompraran acciones para calentar el valor pero la empresa fuera peor.
Su estrategia de pensar que el mercado reconocería el valor ha sido evidentemente nefasta, por suerte parece que van a cambar la estrategia.
Desconozco los motivos que les llevan a tomar unas decisiones u otras. Yo creo que es más un problema de plazos, a mí me escuece ver la cotización así pero me alivia ver la evolución de la compañía, y como voy a largo plazo sigo tranquilo porque puedo estimar un valor futuro de la empresa.
Estaría más intranquilo si se dieran publicidad y recompraran acciones para calentar el valor pero la empresa fuera peor.
Su estrategia de pensar que el mercado reconocería el valor ha sido evidentemente nefasta, por suerte parece que van a cambar la estrategia.
0
ese siempre creo que peco etc de no poner mas oir.Hay que dar mas publicidad a la empresa
0
Idiakez hay que confiar y pensar en pisitivo no en negativo te leo tus comentarios....ten mas ganas .Yo estoy invertido en solarprofit y esta en preconcuso de acreedores con 7000e y no lleno el foro de que estoy quemado es lo que hay en BOLSA SE VIENE CAGAO Y MEAO eso es li wue aprendi mu 1año

(1)
0
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 22/05/2025 12:09:36
Idiakez hay que confiar y pensar en pisitivo no en negativo te leo tus comentarios....ten mas ganas ..........
Idiakez hay que confiar y pensar en pisitivo no en negativo te leo tus comentarios....ten mas ganas ..........
Eso lo hacía cuando confiaba donde había invertido. Después de pasar penurias, en todos los aspectos, no es fácil pensar solo en Positivo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: