Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
imaginate yo en solarprofit y en soltec se me olvidada pero esta empresa es diferente
0
Mensaje de: Pero bueno Presente Hora: 22/05/2025 12:15:00
imaginate yo en solarprofit y en soltec se me olvidada pero esta empresa es diferente
Ojalá recuperes todo aquí. Suerte
2
gracias amigo por eso en bolsa hay que ser paciente no impaciente
0
mira 1 ejemplo yo vendi vanadi coffee perdiendo 500e en diciembre y ma ahora...lo entiendes
0
Vamos a ver, sin mostras las carteras en redes sociales hay mucho consejo sobre paciencia, bla, bla, que alguien que haya perdido con pérdidas ETC y haya invertido en una growth americana perfectamente puede haber recuperado todo. Lo de la paciencia se lo podéis decir a la gente que calentaba una conocida solar, se pasó por aquí un rato, y ahora ya no es tan paciente. Casuística hay para aburrir. Yo en mi caso, y creo que es el error de alguno de los que aquí se lamenta, me arrepiento de no diversificar con mesura, y ese consejo es realmente algo consolidado en cualquier fuente reconocida sobre inversión. Aguantar en ETC con pérdidas un periodo de un par de años, pues depende para quien, ojalá salgamos del pozo, pero tan peligroso es el coste de oportunidad como no aprender de aquí lecciones valiosas sobre asunción de riesgo.
0
Si viene otro con otro paquetito revienta esto. No hay nada por arriba. Solo es querer poner el precio donde se merece.
0
Mensaje de: Beginner Hora: 22/05/2025 13:03:34
... tu sigue comprando que esta barata ;-)
... tu sigue comprando que esta barata ;-)
Grrrrrrrr ;-)
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 22/05/2025 14:38:01
No se si alguno recordáis mi estancia en este valor y cómo con compras de 1 acción se forzaba a subi..........
No se si alguno recordáis mi estancia en este valor y cómo con compras de 1 acción se forzaba a subi..........
Zona 3.55 y a por los precios de salida a bolsa. Yo estoy fuera, pero ahí seguro la mandan
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: