Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Cierre en 3,20. En subasta nos han tirado de 3,27.
Mañana más y mejor
Mañana más y mejor
0
1
parece que relaja y para a coger aire. a ver si baja hasta la parte alta del canal bajista para rebotar desde allí. esperamos la opinion del Dr. siempre omnipresente
0
Mensaje de: nomade Hora: 28/05/2025 18:18:40
parece que relaja y para a coger aire. a ver si baja hasta la parte alta del canal bajista para rebo..........
parece que relaja y para a coger aire. a ver si baja hasta la parte alta del canal bajista para rebo..........
Y la parte baja es hasta?
1
2"73 primera parada . 2"43 SOS si lo he entendido.
yo si baja de la parte alta del canal 3"02 peligro de vuelta
yo si baja de la parte alta del canal 3"02 peligro de vuelta
0
Mensaje de: nomade Hora: 28/05/2025 19:54:29
2"73 primera parada . 2"43 SOS si lo he entendido. yo si baja de la parte alta del canal 3"02 peligr..........
2"73 primera parada . 2"43 SOS si lo he entendido. yo si baja de la parte alta del canal 3"02 peligr..........
Entendido, gracias .
1
La verdad que ha sido un detalle la carta del presidente, siendo humilde y reconocimiento errores en el tema de la cotización, es de sabios rectificar, y ya lo están haciendo.
Me alegro de haber salido del pozo y que poco a poco la acción se vaya poniendo en valor.
Muy bien ETC
Me alegro de haber salido del pozo y que poco a poco la acción se vaya poniendo en valor.
Muy bien ETC
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 28/05/2025 22:40:05
La verdad que ha sido un detalle la carta del presidente, siendo humilde y reconocimiento errores en..........
La verdad que ha sido un detalle la carta del presidente, siendo humilde y reconocimiento errores en..........
Sería agradable ver también alineados con el cambio de rumbo del presi a los que defendían en este foro con uñas y dientes su actitud frente a la cotización
3
Buenos días. Yo con tal de que se acabe el mal rolo. Me vale.
Todavía seguimos con una cotización muy baja, hemos salido Del Pozo, pero hace falta hace base, y seguir subiendo poco a poco.
Iremos viendo ….
Todavía seguimos con una cotización muy baja, hemos salido Del Pozo, pero hace falta hace base, y seguir subiendo poco a poco.
Iremos viendo ….
3
La cotización nos jodia a todos, y mucho más a los que teníamos perdidas de más de 100k, dudo que haya alguien en este chat capaz de gestionar una empresa como lo hace Alberto, mi opción ante su estrategia frente a la cotización, siempre ha sido la de salir de la bolsa, porque no tengo suficiente formación empresarial como para discutirle al CEO su estrategia ante la cotización.
Reconoce que se ha equivocado, pues es muy loable y sobre todo está poniendo solución a su error.
Pero mi opinión con respecto a ciertos personajes no va a cambiar, y menos sobre sus intenciones…
Paco esto va x ti….GRANDE ALBERTO
Reconoce que se ha equivocado, pues es muy loable y sobre todo está poniendo solución a su error.
Pero mi opinión con respecto a ciertos personajes no va a cambiar, y menos sobre sus intenciones…
Paco esto va x ti….GRANDE ALBERTO
3
Llevamos una subida del 50% en medio mes. Es sano que haya días de corrección.
Esto da opción a que venda la gente que quiera salir y el resto que siga entrando poco a poco.
De todos modos...viendo que la empresa está tomando medidas, es solo cuestión de tiempo que la cotización se una a los fundamentales.
Esto da opción a que venda la gente que quiera salir y el resto que siga entrando poco a poco.
De todos modos...viendo que la empresa está tomando medidas, es solo cuestión de tiempo que la cotización se una a los fundamentales.
0
Grenergy está a tope, lleva un 100% de subida en este 2025.
Solaria parece que recupera.
He leído un artículo en el que hablan de que se va a comprar más gas este verano y por tanto va a encarecer el precio de la luz...
Solaria parece que recupera.
He leído un artículo en el que hablan de que se va a comprar más gas este verano y por tanto va a encarecer el precio de la luz...
0
Mensaje de: Traxtorm Hora: 29/05/2025 15:06:47
Grenergy está a tope, lleva un 100% de subida en este 2025. Solaria parece que recupera. He leído ..........
Grenergy está a tope, lleva un 100% de subida en este 2025. Solaria parece que recupera. He leído ..........
Eso sería muy bueno porque justo ahora y hasta el verano es cuando se produce la mayor parte de la energía fotovoltaica.
1
Como veis casi ha llegado a la primera parada, parte alta del canal bajista. Si rebota de coña pudiendo marcar cambio de tendencia a alcista. Si no rebota puede ser falsa rotura y seguir en canal descendente. Os he dibujado las lineas del Dr. que en TRG nos tiene abandonados y en cambio esta muy activo en EIDF. La línea naranja el 38 fibo podría ser una corrección acorde a la subida y bajar de la roja podría significar captura de pececillos.
0
Solaria parece que tambien tiene cambio de tendencia, las renovables are back! Vamos etc por otro verde
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: