Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:09:26
El que crea que se vulnera sus derechos como accionista, lo suyo es comunicarlo al organismo regulad..........
El que crea que se vulnera sus derechos como accionista, lo suyo es comunicarlo al organismo regulad..........
Tu que haces? A llorar a la lloreria, estamos a 2,82 cuando la empresa a hecho un x 4, realidad dura pero realidad
2
Los que no lloran… son los bajistas!! No son los del foro!!! No son la competencia!!! No es el mercado que no está regulado!! Es el contagio por otra compañía!!! 2,82 salimos a 3,12 realidad lo demás es psicosis
0
Mensaje de: Beginner Hora: 13/06/2025 12:24:52
.
.
Voté a los importantes y tú te quedaste sin votar a los importantes para ti. ;-)
7
Mensaje de: Beginner Hora: 13/06/2025 12:24:52
.
.
Si a mi me dan igual todos,, que yo no estoy con nadie , yo solo quiero recuperar mi inversión y marcharme de aquí.
Como voy a confiar en ciertas personas, cuando he puesto mi pasta para financiarles, y luego me lo devuelven con una querella, por opinar en un foro….. en fin…surrealista .
Como voy a confiar en ciertas personas, cuando he puesto mi pasta para financiarles, y luego me lo devuelven con una querella, por opinar en un foro….. en fin…surrealista .
7
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:23:07
Cuando habláis de denuncia no se a que os referís exactamente...
Cuando habláis de denuncia no se a que os referís exactamente...
A algunos de este foro nos han interpuesto una querella por escribir en este foro….
1
Eres más pesado que un collar de melones. Por pelmazo habría que meterte una.
0
Una querella por escribir en un foro? No veo que escribir en un foro encaje en algún articulo del Código Penal para interponer una querella. La información que das está incompleta (no sé si de manera intencionada o no).
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:47:34
Una querella por escribir en un foro? No veo que escribir en un foro encaje en algún articulo del Có..........
Una querella por escribir en un foro? No veo que escribir en un foro encaje en algún articulo del Có..........
Tal cual, no hay más….
2
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:47:34
Por mi parte por supuesto, de los demás, incluso con los que hablo por privado no tengo ni idea, yo hablo por mi.
2
Por cierto, si entran alguna compras de aquí a final de sesión, y quedan un buen cierre. Cotizamos bajísimo para lo que esta empresa vale de verdad.
0
Pues permíteme que no me lo crea. Si no has gestionado bien el riesgo beneficio de tu inversión es tu problema...nadie te obligo a invertir aquí, asume tu responsabilidad y aprende de tus errores. A veces si gana y a veces se pierde
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 13/06/2025 13:56:39
Pues permíteme que no me lo crea. Si no has gestionado bien el riesgo beneficio de tu inversión es t..........
Pues permíteme que no me lo crea. Si no has gestionado bien el riesgo beneficio de tu inversión es t..........
De acuerdo.
1
Idiakez, estás en tu derecho de escribir lo que desees, lo que no tengo claro es si eres consciente de que tú insistencia en el foro no hace ningún bien a tu inversión.
Por un lado te quita el sueño y por otro lado no paras de perjudicar tu inversión.
¿Qué intentas conseguir con tus decenas de mensajes diarios en el foro? ¿No te das cuenta de aparte de robarte tiempo, además te estás perjudicando?
¿En qué modo crees que beneficia a tu inversión está forma compulsiva de escribir en el foro?
Sinceramente creo que a tu inversión, y a la de todos, le iría mejor que soltaras tu ira apuntándote a boxeo o algo similar.
Te pregunto todo esto porque entiendo tú enfado pero no entiendo cómo pretendes mejorar tu vida escribiendo aquí.
Por un lado te quita el sueño y por otro lado no paras de perjudicar tu inversión.
¿Qué intentas conseguir con tus decenas de mensajes diarios en el foro? ¿No te das cuenta de aparte de robarte tiempo, además te estás perjudicando?
¿En qué modo crees que beneficia a tu inversión está forma compulsiva de escribir en el foro?
Sinceramente creo que a tu inversión, y a la de todos, le iría mejor que soltaras tu ira apuntándote a boxeo o algo similar.
Te pregunto todo esto porque entiendo tú enfado pero no entiendo cómo pretendes mejorar tu vida escribiendo aquí.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 13/06/2025 14:14:13
Idiakez, estás en tu derecho de escribir lo que desees, lo que no tengo claro es si eres consciente ..........
Idiakez, estás en tu derecho de escribir lo que desees, lo que no tengo claro es si eres consciente ..........
Solo contesto a preguntas de otros, peor tienes razón, estar todo el día diciendo lo mismo
No da lugar a nada nuevo .
Podéis aplicaros el cuento igualmente, ya que entráis al trapo también cada vez que escribimos algo.
Solo quiero presentarte algo.
Te parece normal que al empresa interponga una querella por lo que he escrito en este foro, teniendo en cuenta claro que ni soy empresa, ni nada de las otras cosas que se han insinuado. Gracias.
No da lugar a nada nuevo .
Podéis aplicaros el cuento igualmente, ya que entráis al trapo también cada vez que escribimos algo.
Solo quiero presentarte algo.
Te parece normal que al empresa interponga una querella por lo que he escrito en este foro, teniendo en cuenta claro que ni soy empresa, ni nada de las otras cosas que se han insinuado. Gracias.
1
Mensaje de: Beginner Hora: 13/06/2025 14:18:39
Es su ADN y se la suda lo que piense la gente.
Tienes algo que ver con la empresa? Gracias ..
3
Mensaje de: Beginner Hora: 13/06/2025 14:18:39
Claro, gestor de contenido en los foros. Qué simple te muestras, ;-).
Haz caso a los que te aconsejan (bueno, a algunos porque otros te meten cizaña en el cuerpo y luego te vienes arriba y vas y la lías en el foro) y recuerda que nacemos tenemos dos oídos, dos ojos y una boca y no al revés.
Haz caso a los que te aconsejan (bueno, a algunos porque otros te meten cizaña en el cuerpo y luego te vienes arriba y vas y la lías en el foro) y recuerda que nacemos tenemos dos oídos, dos ojos y una boca y no al revés.
3
Pero en serio, ¿Cómo crees que mejora tu inversión escribiendo diariamente mensajes poco amigables contra la empresa?
Yo espero que ganes muchísimo dinero con esta empresa porque también lo ganaré yo, pero tus cientos de mensajes no ayudan nada a nuestro dinero(tuyo y mío).
En cuanto a la denuncia... no tengo ni idea de temas legales y desconozco si has hecho algo ilegal o no ya que no te conozco de nada.
Según comentas alguien se puso en contacto contigo avisándote de posibles denuncias, evidentemente estás en tu derecho a escribir lo que te dé la gana pero ellos también están en su derecho de intentar proteger su empresa.
Con tus mensajes perjudicas tu inversión y encima te juegas una denuncia...¿Te merece la pena este esfuerzo de escribir 24/7?
Yo espero que ganes muchísimo dinero con esta empresa porque también lo ganaré yo, pero tus cientos de mensajes no ayudan nada a nuestro dinero(tuyo y mío).
En cuanto a la denuncia... no tengo ni idea de temas legales y desconozco si has hecho algo ilegal o no ya que no te conozco de nada.
Según comentas alguien se puso en contacto contigo avisándote de posibles denuncias, evidentemente estás en tu derecho a escribir lo que te dé la gana pero ellos también están en su derecho de intentar proteger su empresa.
Con tus mensajes perjudicas tu inversión y encima te juegas una denuncia...¿Te merece la pena este esfuerzo de escribir 24/7?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: