Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
No conozco a la gente que escribe en el foro y desconozco sus intenciones.
Teniendo en cuenta, que según el OIR, están intentando comprar la empresa sin llamar la atención....no pongo la mano en el fuego por ninguno de los foreros.
¿Quién me dice que su intención crear polémica para tener la acción baja y así facilitar la compra por "alguien"?
Como ya digo, al no conocer a ninguno no puedo conocer sus intenciones reales. Es posible que haya alguno que sí lo sea, otros que parezcan pero no lo sean....vete tú a saber.
Teniendo en cuenta, que según el OIR, están intentando comprar la empresa sin llamar la atención....no pongo la mano en el fuego por ninguno de los foreros.
¿Quién me dice que su intención crear polémica para tener la acción baja y así facilitar la compra por "alguien"?
Como ya digo, al no conocer a ninguno no puedo conocer sus intenciones reales. Es posible que haya alguno que sí lo sea, otros que parezcan pero no lo sean....vete tú a saber.
0
23 de julio de 2023 y algunos foreros avisaban del lo que pasa, era más fácil como ahora echarle la culpa a ellos. El sentido común es el sentido menos utilizado.
0
La empresa le debe disculpas a muchos foreros accionistas, sería un acto de grandeza, no creo que lo hagan.
0
Buen cierre, también bien que Erbi compre, porque sabe que las va a sacar rentabilidad.
Mañana comunican el plan de la acción.
Esperemos que continuemos con la cotización en verde durante muchos meses, como sabemos todos, estamos regalados
Mañana comunican el plan de la acción.
Esperemos que continuemos con la cotización en verde durante muchos meses, como sabemos todos, estamos regalados
0
Mensaje de: Beginner Hora: 23/07/2025 22:56:44
??
??
Tranquila que tú no sabes lo que es equivocarse y pedir perdón. Ese día no estabas en la escuela ….
2
??
??
Ves un ?? al aire (un icono que ha salido así) y te marcas una Idiotez, bueno han sido tres, en dos líneas. Mejor si sigues jugando con el lapicero, lince. ;-)
2
??
??
Llevas tiempo faltándome el respeto con mi apellido….tenlo en cuenta…..
2
??
??
Tú sí que te faltas al respeto a menudo exponiéndote públicamente con sandeces como la de ayer. ¿Perdón, equivocarse, escuela, …? Dos oídos, dos ojos y una sola boca, la naturaleza a es sabia. ;-)
2
Mensaje de: La Morsa Hora: 23/07/2025 19:55:45
Ustorrejo, es cuestión de tiempo. Llegaremos a una cotización lógica en no mucho tiempo. Ya se sabe ..........
Ustorrejo, es cuestión de tiempo. Llegaremos a una cotización lógica en no mucho tiempo. Ya se sabe ..........
Tía gracias están a la altura de tu poder de análisis. Adiós tío de Alberto
2
Echad cuentas para decidir si os interesa invertir, Energy Solar Tech ahora capitaliza 70M€.
¿Cuál es la probabilidad de que suba a 5,4€ ( 100%) y cuál es la probabilidad de que baje a 1,36€(-50%) ?
Escenario 100% ¿Es probable que con ingresos de unos 100M, EBITDA de unos 11M y alto crecimiento acabe valiendo 140M? Personalmente lo veo altísimamente probable y conseguirías una revalorización del 100%.
Escenario -50% ¿Puede valer 35M€ una empresa con un EBITDA creciente de 11M, con poca deuda y activos de casi 100M? Sinceramente no se me ocurre un escenario al ser un negocio con activos, ingresos recurrentes y diversificados.
¿Invertir en una empresa con un escenario 100% con una probabilidad del 95% y un escenario -50% con una probabilidad del 5%?
¿No os compensa este riesgo?
¿Cuál es la probabilidad de que suba a 5,4€ ( 100%) y cuál es la probabilidad de que baje a 1,36€(-50%) ?
Escenario 100% ¿Es probable que con ingresos de unos 100M, EBITDA de unos 11M y alto crecimiento acabe valiendo 140M? Personalmente lo veo altísimamente probable y conseguirías una revalorización del 100%.
Escenario -50% ¿Puede valer 35M€ una empresa con un EBITDA creciente de 11M, con poca deuda y activos de casi 100M? Sinceramente no se me ocurre un escenario al ser un negocio con activos, ingresos recurrentes y diversificados.
¿Invertir en una empresa con un escenario 100% con una probabilidad del 95% y un escenario -50% con una probabilidad del 5%?
¿No os compensa este riesgo?
0
Ustorrejo a 1,36 es un 10% no un 50%, el problema de ETC es interno, si se ponen de acuerdo y se dan cuenta que todos son importantes y que nadie es indispensable. Esto peta en una semana.
0
Desde 2,72€ a 1,36€ es un -50%.
Pacopl, no te dejes en evidencia.
Mario, cuando digo vender a 5,4€ o 1,36€ no me refiero a que toque esos niveles puntualmente por las oscilaciones del mercado, me refiero a tener que vender la empresa a ese precio.
Al final casi todas las empresas acaban siendo compradas por otras y veo un 95% de posibilidades de que la empresa sea comprada a 140M€ y un 5% de posibilidades de se venda a 30M€.
No confundáis el precio de la acción con la valoración de la empresa. Incluso aunque alguien la quisiera Opar tendría que ser a un precio mínimo determinado por analistas de CNMV. Ahora mismo rondará los 140M€ en base a los ingresos, activos y EBITDA de la empresa.
Eso se hace para que algunos espabilados no hundan una cotización para opar una empresa por ese precio.
Pacopl, no te dejes en evidencia.
Mario, cuando digo vender a 5,4€ o 1,36€ no me refiero a que toque esos niveles puntualmente por las oscilaciones del mercado, me refiero a tener que vender la empresa a ese precio.
Al final casi todas las empresas acaban siendo compradas por otras y veo un 95% de posibilidades de que la empresa sea comprada a 140M€ y un 5% de posibilidades de se venda a 30M€.
No confundáis el precio de la acción con la valoración de la empresa. Incluso aunque alguien la quisiera Opar tendría que ser a un precio mínimo determinado por analistas de CNMV. Ahora mismo rondará los 140M€ en base a los ingresos, activos y EBITDA de la empresa.
Eso se hace para que algunos espabilados no hundan una cotización para opar una empresa por ese precio.
0
No se pueden blanquear comportamientos indignos de alguien que ostentaba cargos de dirección y que afectaron negativamente a la operativa empresarial ( lo hago yo en mi trabajo y estoy en la calle al día siguiente, así de simple)...La perdida de confianza es de tal magnitud que lo mejor es dejar la situación tal y como está y dejarse de bobadas tipo " si se ponen de acuerdo y se dan cuenta que todos son importantes y que nadie es indispensable". Y por cierto... me da igual que siga regalando las acciones con ventas a mercado...
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 24/07/2025 10:00:15
No se pueden blanquear comportamientos indignos de alguien que ostentaba cargos de dirección y que a..........
No se pueden blanquear comportamientos indignos de alguien que ostentaba cargos de dirección y que a..........
El vídeo del PC es lo más chusco que he visto en mi vida por parte de un directivo hacia su CEO. Con eso basta, no argumento alguno para no cortar por lo sano.
5
Mensaje de: IGWT84 Hora: 24/07/2025 10:00:15
*… no hay argumento alguno para no cortar …
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: