Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
1
Aunque ha pasado desapercibida, esta es la noticia que todos estábamos esperando. La empresa, por fin, toma medidas activas para encontrar inversores.
Espero que en esa presentación den un adelanto de los resultados del primer semestre y que por fin haya un plan agresivo de recompra de acciones para poner la empresa en el precio que se merece.
Tendrá que notarse de verdad el fichaje de Pierre Nadelar para poner en valor la acción.
Espero que en esa presentación den un adelanto de los resultados del primer semestre y que por fin haya un plan agresivo de recompra de acciones para poner la empresa en el precio que se merece.
Tendrá que notarse de verdad el fichaje de Pierre Nadelar para poner en valor la acción.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/07/2025 11:27:29
Aunque ha pasado desapercibida, esta es la noticia que todos estábamos esperando. La empresa, por fi..........
Aunque ha pasado desapercibida, esta es la noticia que todos estábamos esperando. La empresa, por fi..........
Al final tu crees que haran un plan de recompra? ojala asi sea, nunca es tarde para reconocer errores, y todos esos sitios donde era mejor invertir el dinero?
1
Tu sabes algo lo vienes insinuando hace dias y ha cambiado redicalmente tu postura, hasta te atreves asegurar que se va 3,5 basado en factos que nadie escucho ni ve hasta ahora.
0
Y la turba de nuevos foreros que nos atacaban y decian que éramos bajistas ha desparecido el ultimo fue IGTW (el confrontador) no se cuanto porque ya ni nombres tienen para tantos trolls creados. Aqui seguimos los malos del foro demostrando quien mentia
0
Yo siempre he dicho que me parece interesante un plan de recompras pero que si no lo hacían es porque verían mejor invertirlo en otro sitio.
No puedo exigir un plan más que nada porque me faltan datos y doy por hecho que la directiva no es idiota y que si no lo hacen es por algo.
En la última junta dijeron que se planteaban realizar un plan de recompras y viendo al precio que estamos.....no hace falta ser muy listo.
Viendo que dos partes quieren una empresa....me parece bastante factible que se desate una guerra de compras en cualquier momento de ahí mi apuesta.
También te digo que no soy el oráculo como tú bien sabes.
No puedo exigir un plan más que nada porque me faltan datos y doy por hecho que la directiva no es idiota y que si no lo hacen es por algo.
En la última junta dijeron que se planteaban realizar un plan de recompras y viendo al precio que estamos.....no hace falta ser muy listo.
Viendo que dos partes quieren una empresa....me parece bastante factible que se desate una guerra de compras en cualquier momento de ahí mi apuesta.
También te digo que no soy el oráculo como tú bien sabes.
0
A mí no me incumben las guerras entre empresa y foreros.
Mi opinión es que la empresa tiene que poner énfasis en que la acción cotice al precio de los fundamentales de la empresa.
Teniendo en cuenta que la empresa debería valer unos 140M€ aproximadamente y cotiza a 66M€, pienso que sería muy buena inversión para la empresa empezar a recomprar con tanto descuento.
Evidentemente no van a dejar de hacer crecer el negocio por recomprar acciones pero creo que con el dinero que ingresa la empresa y el poco volumen de la acción, se debería poder encontrar una solución que ayude a la acción sin perjudicar al crecimiento.
Un plan de recompras además animaría a la gente a invertir sabiendo que ante posibles manipulaciones, la empresa puede taponar con compras.
Mi opinión es que la empresa tiene que poner énfasis en que la acción cotice al precio de los fundamentales de la empresa.
Teniendo en cuenta que la empresa debería valer unos 140M€ aproximadamente y cotiza a 66M€, pienso que sería muy buena inversión para la empresa empezar a recomprar con tanto descuento.
Evidentemente no van a dejar de hacer crecer el negocio por recomprar acciones pero creo que con el dinero que ingresa la empresa y el poco volumen de la acción, se debería poder encontrar una solución que ayude a la acción sin perjudicar al crecimiento.
Un plan de recompras además animaría a la gente a invertir sabiendo que ante posibles manipulaciones, la empresa puede taponar con compras.
0
Esta es mi opinión de forero/cuñado.
Entiendo que Pierre Nadelar tendrá toda la información y que la estrategia será algo más compleja.
Lo que nunca me ha gustado es que muchos foreros exijan a la empresa tomar unas medidas cuando no tienen toda la información. Si alguna medida la toman o no supongo que la habrán valorado y no será algo tan trivial como, hay que recomprar y ya se acabó el problema.
No crece una empresa de 3m de ingresos a 100m en pocos años de mano de unos ineptos. Un respeto a la dirección de la empresa y a esperar que tomen medidas en las áreas donde han cometido errores.
Entiendo que Pierre Nadelar tendrá toda la información y que la estrategia será algo más compleja.
Lo que nunca me ha gustado es que muchos foreros exijan a la empresa tomar unas medidas cuando no tienen toda la información. Si alguna medida la toman o no supongo que la habrán valorado y no será algo tan trivial como, hay que recomprar y ya se acabó el problema.
No crece una empresa de 3m de ingresos a 100m en pocos años de mano de unos ineptos. Un respeto a la dirección de la empresa y a esperar que tomen medidas en las áreas donde han cometido errores.

(1)
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/07/2025 13:19:24
Esta es mi opinión de forero/cuñado. Entiendo que Pierre Nadelar tendrá toda la información y que la..........
Esta es mi opinión de forero/cuñado. Entiendo que Pierre Nadelar tendrá toda la información y que la..........
Lo que diga la empresa me tiene sin cuidado, son unos impresentables con buenos o malos números, pedir una recompra es de lógica natural no necesitas un doctorado, pero si te hace feliz menospreciar la opinión de unos me da igual también, de hecho el crecimiento exponencial fue a base de ampliaciones no por ingresos. Y eso quedó sepultado después de la última ampliación que no salió como se esperaba.
1
Ahora se crece como los demás pero con menos endeudamiento gracias al esfuerzo hecho por los accionistas. No te olvides que la última ampliación fue a 6,2 y la anterior a5,4 si mal
No recuerdo estamos a 2,4 un poco de respeto por los accionistas
No recuerdo estamos a 2,4 un poco de respeto por los accionistas
0
Llevas llamando impresentables a los directivos muchísimo tiempo y cada poco dices que compras más acciones.
Es algo que me cuesta entender tanto de ti como de Idiakez. Os parece una mierda de directiva pero no paráis de comprar.
Yo no menosprecio ninguna opinión pero en concreto tus argumentos suelen ser tirando a pobres como para tener tu opinión en cuenta.
Hay otros foreros contrarios a la directiva que tienen un modo de argumentar bastante más adulto y con los que se puede intercambiar opiniones.
Es algo que me cuesta entender tanto de ti como de Idiakez. Os parece una mierda de directiva pero no paráis de comprar.
Yo no menosprecio ninguna opinión pero en concreto tus argumentos suelen ser tirando a pobres como para tener tu opinión en cuenta.
Hay otros foreros contrarios a la directiva que tienen un modo de argumentar bastante más adulto y con los que se puede intercambiar opiniones.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/07/2025 14:30:26
Llevas llamando impresentables a los directivos muchísimo tiempo y cada poco dices que compras más a..........
Llevas llamando impresentables a los directivos muchísimo tiempo y cada poco dices que compras más a..........
No veo cuál es el problema, la empresa tiene pontencial el sector me gusta, la directiva no
2
Tú crees que una empresa solo vale por su CEO? Acaso quebró Apple al desaparecer Steve jobs? O Santander al fallecer Emilio botín? Una compañía es mucho más que su CEO.
0
Un tipo que demanda a accionistas por lo que se habla en un foro es un impresentable, o que se pelea con todo dios y presenta demandas sin sentido. Cuántas ganó? Cuántas le dieron la razón? Pues esa es mi opinión.
0
Con tu manera de pensar sino estás de acuerdo con el gobierno de un país deberías irte a otro
0
Mensaje de: pacopl Hora: 17/07/2025 14:40:14
Con tu manera de pensar sino estás de acuerdo con el gobierno de un país deberías irte a otro
Con mi manera de pensar el que se iría a otro país sería tú ;)
1
Eso está claro, no hace falta que lo aclares, pero piénsalo así a quien le hecharias la culpa?
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/07/2025 14:30:26
Ojo, que yo no he insultado a la directiva nunca, ni he dicho que sea una mierda.
Por favor, no pongas palabras que yo no he dicho ni h escrito nunca.
Incluso el problema no es la directiva , en mi caso el desagrado es con al ceo.,
Por favor, no pongas palabras que yo no he dicho ni h escrito nunca.
Incluso el problema no es la directiva , en mi caso el desagrado es con al ceo.,
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: