Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Está claro que hay una lucha interna y que los minoristas somos los daños colaterales, a ver quién se cansa antes.

(1)
0
Está claro que hay una parte de los socios que quieren aumentar su participación. Cuanto más barata esté, mejor para acumular.
De momento es "fácil" al no tener contrapeso por parte de la empresa.
Con el plan de recompras ya cambia la película. Ahí cuesta una millonada tirar la acción y sobre todo pierdes muchas acciones por el camino.
A partir de ahora juegan las dos partes, hasta ahora solo estaba jugando una.
De momento es "fácil" al no tener contrapeso por parte de la empresa.
Con el plan de recompras ya cambia la película. Ahí cuesta una millonada tirar la acción y sobre todo pierdes muchas acciones por el camino.
A partir de ahora juegan las dos partes, hasta ahora solo estaba jugando una.
0
Otra vez, la compañía no es del CEO, no se porque lo asumes de esa manera, que a mí me da igual pero veo que tú como que te empeñas en hacer ver a los otros como malos. Aquí no hay ni buenos ni malos solo intereses. El mío que suba me da igual quien se la quede. Ojalá se defina rápido así sufrimos menos
0
Mensaje de: pacopl Hora: 24/07/2025 17:44:04
Otra vez, la compañía no es del CEO, no se porque lo asumes de esa manera, que a mí me da igual pero..........
Otra vez, la compañía no es del CEO, no se porque lo asumes de esa manera, que a mí me da igual pero..........
Los intereses de algunos son malos para los accionistas y los de otros son buenos.
Es simple. Me quedo con los segundos que no son precisamente los que están vendiendo desde hace semanas tal y como queda detallado en los % de acciones (algunos camuflando una parte) en manos de los tenedores principales.
Es simple. Me quedo con los segundos que no son precisamente los que están vendiendo desde hace semanas tal y como queda detallado en los % de acciones (algunos camuflando una parte) en manos de los tenedores principales.
3
Los accionistas mayoritarios están en contra de la directiva, entonces la directiva es mala? Bueno supongo que para ellos si, a nosotros ni nos va ni nos viene. Claro ya sabemos que no es Idiakez quien la tira, aunque eso era obvio. Ahora los malos son otros, me pregunto, todas las denuncias CNMV han servido para algo? Creo que no. Se Equivo la directiva si. Ellos
Mismos lo han asumido, en consecuencia no son tan listos como Ud los pintan, ni tan tonto eso también queda claro. Tú no viajas en primera con ellos, ni tiene tú sueldaso o si?
Mismos lo han asumido, en consecuencia no son tan listos como Ud los pintan, ni tan tonto eso también queda claro. Tú no viajas en primera con ellos, ni tiene tú sueldaso o si?
3
Esto no va de buenos ni malos, va de incentivos en cada uno de los bandos.
Dime los incentivos de cada actor y veré cuál es mi lado.
Dime los incentivos de cada actor y veré cuál es mi lado.
0
El mensaje que he deslizado antes es que para mí, como accionista, es "malo" si quieres usar término el que tira la acción y es "bueno" el que planea subirla con una mejora de los resultados o con un plan de recompra de acciones o con otro tipo de acciones encaminadas a tal fin.
3
Cada uno usas sus armas. En el amor la guerra y los negocios todo vale.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 24/07/2025 19:01:12
Un accionista mayoritario tiene que comunicar sus compras y ventas.
No hacerlo es ilegal.
A mí no me gusta que me intenten comprar de manera ilegal, me genera desconfianza.
No hacerlo es ilegal.
A mí no me gusta que me intenten comprar de manera ilegal, me genera desconfianza.
1
Nunca nos pondremos de acuerdo, los negocios son tierra hostil y creer que va a sobrevivir una gacela entre leones es de inocentes, tampoco creo que haya gacelas en ninguna de las dos partes.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 24/07/2025 22:50:09
Nunca nos pondremos de acuerdo, los negocios son tierra hostil y creer que va a sobrevivir una gacel..........
Nunca nos pondremos de acuerdo, los negocios son tierra hostil y creer que va a sobrevivir una gacel..........
¿En qué exactamente nunca nos pondremos de acuerdo? Por ahí abajo he leído justo lo contrario. Y como suele decir un ilustre pensador que pulula por este foro "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio" ... y más de uno ya ha perdido el que tenía. ;-)
2
Mensaje de: pacopl Hora: 24/07/2025 22:50:09
León vs gacela ;-)
2
Aquí claramente Alberto no quiere perder su posición dominante como CEO, y de ahí toda está pataleta. Se defenderá con uñas y dientes por más que eso dañe a la compañía. Lo mismo con los otros que ya no lo quieren más. Eso de que uno quiere ver la compañía más valorizada y otros no me parece un poco acotado.
0
Como en una guerra, nosotros somos población civil, depende de tu simpatía por que bando puedes tener más o menos benéfico, y si no eres de ninguno te zurran los dos.
0
A mí me da igual que gestione la empresa Alberto o Amancio Ortega, lo que sí querría es que el que gestione la empresa tenga como único interés hacer que genere más valor para los accionistas.
Desconozco totalmente las intenciones de Erbi pero me daría mucho miedo que gestionaran las empresa ya que podrían decidir que Energy Solar Tech comprara activos a Erbi a precios fuera de mercado.
Los parques eólicos han bajado bastante de precio en los últimos tiempos, no me gustaría que llegaran y ejecutaran la opción de compra del parque eólico a un precio que ya no tiene sentido.
Desconozco totalmente las intenciones de Erbi pero me daría mucho miedo que gestionaran las empresa ya que podrían decidir que Energy Solar Tech comprara activos a Erbi a precios fuera de mercado.
Los parques eólicos han bajado bastante de precio en los últimos tiempos, no me gustaría que llegaran y ejecutaran la opción de compra del parque eólico a un precio que ya no tiene sentido.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: