Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Por supuesto, no digo que lo vayan a hacer ni mucho menos pero por lo general no me gustan empresas donde el gestor sea juez y parte.
Grifols por ejemplo ha tenido un problema similar. La familia hacia negocios entre Grifols la que gestionaban y Scranton la cual poseían en su totalidad.
Este tipo de empresas cruzadas es la mayor red flag en una inversión. Eso en ningún caso obliga a gestionar mal pero es una tentación muy grande.
Grifols por ejemplo ha tenido un problema similar. La familia hacia negocios entre Grifols la que gestionaban y Scranton la cual poseían en su totalidad.
Este tipo de empresas cruzadas es la mayor red flag en una inversión. Eso en ningún caso obliga a gestionar mal pero es una tentación muy grande.
0
Alguien sabe cuando darán a conocer los detalles de la re compra?
0
Mensaje de: pacopl Hora: 25/07/2025 8:16:15
Aquí claramente Alberto no quiere perder su posición dominante como CEO, y de ahí toda está pataleta..........
Aquí claramente Alberto no quiere perder su posición dominante como CEO, y de ahí toda está pataleta..........
Yo creo que la pataleta quizá la tengan los del 25% de los votos de la Junta porque quisieran, posiblemente, tener la posición de quién fue refrendado por el 75%. Los accionistas hablaron alto y claro lo demás es salvamedelús.
1
Mensaje de: pacopl Hora: 25/07/2025 17:34:59
Si voto por que Alberto se quedará? Que rigor por dios!
Si voto por que Alberto se quedará? Que rigor por dios!
Mandee?????
1
Se voto para que Alberto se quede o se vaya? No. Entonces de donde sale el 75% a favor contra el 25% en contra?
0
Esperen que estoy haciendo un dibujo con marcadores de colores así lo entienden mejor. Si Alberto es el macho alfa que necesita la empresa porque sino la malvenden. Así están más contentos? Cierre 2,61 algo recuperamos lo demás pan y circo.
0
Mensaje de: pacopl Hora: 25/07/2025 19:14:26
Esperen que estoy haciendo un dibujo con marcadores de colores así lo entienden mejor. Si Alberto es..........
Esperen que estoy haciendo un dibujo con marcadores de colores así lo entienden mejor. Si Alberto es..........
Pon los marcadores por favor.
1
Mensaje de: pacopl Hora: 25/07/2025 23:59:39
se voto o no? 75 25
se voto o no? 75 25
Nos complace comunicarte que la totalidad de los puntos del orden del día propuestos por el Consejo de Administración fueron aprobados por una amplia mayoría, en torno a las tres cuartas partes del capital presente o representado. Entre ellos, destacan la aprobación de las cuentas anuales, la propuesta de aplicación de resultados y la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2024.
1
Pero se voto la permanencia de Alberto? Porque no contestas? Jaja están difícil ?
0
Mensaje de: pacopl Hora: 26/07/2025 13:57:49
Pero se voto la permanencia de Alberto? Porque no contestas? Jaja están difícil ?
No, no se votó. Lo que sí se voto fue la totalidad de los puntos del orden del día propuestos por el Consejo de Administración y que fueron aprobados por una amplia mayoría, en torno a las tres cuartas partes del capital presente o representado.
2
Mensaje de: pacopl Hora: 26/07/2025 13:57:49
Es decir, que el 75% del capital representado presencialmente o por delegación de voto en la dicha Junta votó a favor de las propuestas del Consejo de Administración que preside Alberto. A partir de ahí se pueden hacer juegos malabares para tratar de hacernos ver algo distinto a la tozuda realidad de los números, por ejemplo, vendiendo para taponar el crecimiento del valor y comprando (también a escondidas) para amasar poder de representación. Pls pásame un bosquejo de esos marcadores de colores que dominas para ver si acabo de entender tu realidad.
2
Ok no se voto, cuando se vota? Porque estaba en la orden del día
0
Mensaje de: pacopl Hora: 26/07/2025 19:40:03
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF