Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
No problem....los del CSIC han viajado hoy a Lepe para estudiar el.efecto invernadero
0
La preparación de los desayunos de Álbert creo que colapsa la planta de Parets y por eso invierten en Egypto...
El problema será cuando pruebe las percas del Nilo, que favorecen la calidad del plasma vs los perritos calientes de USA.
Reivindicamos "Las percas para los egipcios"
El problema será cuando pruebe las percas del Nilo, que favorecen la calidad del plasma vs los perritos calientes de USA.
Reivindicamos "Las percas para los egipcios"
0
A esta acción no hay que darle más oportunidades. No demuestra ningún interés en querer subir...
0
En la situación actual a este engendro no le afecta el factor zanahorio. Debe ser de las que menos baja en el día de hoy. Se está comportando como un día normal para Grifols.

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 08/07/2026 11:43:03
En la situación actual a este engendro no le afecta el factor zanahorio. Debe ser de las que menos b..........
En la situación actual a este engendro no le afecta el factor zanahorio. Debe ser de las que menos b..........
Aquí el objetivo parece ser el de bailar en el entorno 9 euros hasta resultados, vistos los resultados dará un salto positivo o negativo
6
Negativo a estos precios ya debería dar pérdidas …
6
Eso parece
6
Eso era lo mismo que decían algunos antes de los últimos resultados. Y será lo mismo que se dirá después de los siguientes. Y así seguiremos de oca en oca porque me toca o de puente en puente porque me lleva la corriente.

(1)
6
Así es , así llevamos con el cuento de los resultados dos años ..
Pero , suelen ser mejores el 2/3 trimestre …
Pero , suelen ser mejores el 2/3 trimestre …
6
Mensaje de: Crisca Hora: 08/07/2026 10:27:48
A esta acción no hay que darle más oportunidades. No demuestra ningún interés en querer subir...
A ver, Crisca, si aquí ya no se trata de oportunidades... se trata de salir sin perder hasta la camisa... jajaja
1
Etxetxo, discrepo. El cloroformo a la cotización del valor durará lo que tarde en concretarse la recompra y la eventual desconexión de Scranton de GRF. Ese hito junto con el desenlace de la salida a bolsa de Biopharma es lo que tiene secuestrada la acción. Los resultados podrían tener un impacto pero coyuntural, es decir, si gustan mucho podrían permitir un pequeño fogonazo hacia los 9,66 o una caída hacia el suelo de los 8,42.. pero mi tesis es que una vez llegara a 9,66 o a 8,42 la acción volverá de nuevo al rango 8,90-9,10

(1)
6
La recompra huele a farsa. Lo importante es comprar bpc y haema, que Scranton devuelva los 120 millones de deuda a Grifols. Eso es condición indispensable.

(1)
0
Mensaje de: apastorcam Hora: 08/07/2026 14:20:35
La recompra huele a farsa. Lo importante es comprar bpc y haema, que Scranton devuelva los 120 millo..........
La recompra huele a farsa. Lo importante es comprar bpc y haema, que Scranton devuelva los 120 millo..........
Apastorcam, siento la confusión. Me refería a la recompra de BPC y Haema, de ahí el inciso de que eso llevaría a la desconexión de Scranton.
A la recompra de acciones, estoy de acuerdo, no le doy ningún impacto.
A la recompra de acciones, estoy de acuerdo, no le doy ningún impacto.

(1)
2
En esta empresa ha habido corrupción, no me cave la más mínima duda, ahora mismo hay que estar fuera, observar los próximos resultados y ver cómo evoluciona la posible salida a bolsa en USA, mientras tanto olvidarse de este valor.
0
Mensaje de: jose manuel diaz diaz Hora: 08/07/2026 14:25:37
En esta empresa ha habido corrupción, no me cave la más mínima duda, ahora mismo hay que estar fuera..........
En esta empresa ha habido corrupción, no me cave la más mínima duda, ahora mismo hay que estar fuera..........
¿Y si ya estás dentro? xD
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales