Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Tengo la sensación que Kintbury debe tener espias dentro de Grifols y que ahora empieza a recomprar temiendo (o mas bien sabiendo) que los resultados primer trimestre 2026 van a ser muy buenos e impulsaran claramente al alza la cotización.
0
Mensaje de: Jimico Hora: 15/04/2026 9:47:54
Tengo la sensación que Kintbury debe tener espias dentro de Grifols y que ahora empieza a recomprar ..........
Tengo la sensación que Kintbury debe tener espias dentro de Grifols y que ahora empieza a recomprar ..........
Pues mi sensación es diferente:
Yo creo que aprovechando el bajo precio,han comprado muchas acciones que le servirán para cubrirse la recompra.
Estos viven de esto,pocas veces yerran.
Yo creo que aprovechando el bajo precio,han comprado muchas acciones que le servirán para cubrirse la recompra.
Estos viven de esto,pocas veces yerran.
3
Sí, claro se llaman Familia Grifols...

(1)
3
No tira para arriba, se ha quedado en los alrededores de 9,5...parece que no quiere subir más
0
Mensaje de: Crisca Hora: 15/04/2026 10:30:44
No tira para arriba, se ha quedado en los alrededores de 9,5...parece que no quiere subir más
Se te echó en falta ayer Crisca. Te perdiste un 4.5% de subida.
1
Mensaje de: spar Hora: 15/04/2026 10:03:16
La autocartera va a suponer grandes ventajas para los accionistas y la propia empresa, que es la que..........
La autocartera va a suponer grandes ventajas para los accionistas y la propia empresa, que es la que..........
Los 100M aprox destinados a retribución al accionista, a precios actuales, es más apetecible el pago monetario.
La recompra al importe actual no implica una salida sustancial de cortos y los inversores prefieren cobrarlo en cash antes de que se "evapore". Un reparto regular de dividendo creciente da estabilidad y visión de valor. La recompra la vería bien cuando cotice a 14 eur, ahí se demostraría poder y convicción en la empresa. Hacerlo ahora hasta parece que quieran iniciar un proceso para preparar opa de exclusión futura y una excusa para retrasar lo que realmenge es urgente, recomprar Haema y BPC
La recompra al importe actual no implica una salida sustancial de cortos y los inversores prefieren cobrarlo en cash antes de que se "evapore". Un reparto regular de dividendo creciente da estabilidad y visión de valor. La recompra la vería bien cuando cotice a 14 eur, ahí se demostraría poder y convicción en la empresa. Hacerlo ahora hasta parece que quieran iniciar un proceso para preparar opa de exclusión futura y una excusa para retrasar lo que realmenge es urgente, recomprar Haema y BPC

(1)
6
No es tema de resultados…ya saben por dónde van a ir ..salvo sorpresa y es complicado que sorprenda.
Más bien , son todos los movimientos de financiación ejecutados que en su día la bolsa y trileros se lo pasaron por el forro !
Andaban por la labor de bajarla y acumular….
Más bien , son todos los movimientos de financiación ejecutados que en su día la bolsa y trileros se lo pasaron por el forro !
Andaban por la labor de bajarla y acumular….
3
En todo momento he mencionado la autocartera. No he hablado de recompra en momento alguno.
No es lo mismo recompra que autocartera. Para emitir opiniones de calidad, fiables sobre un tema, es esencial conocer bien, en profundidad dicho tema.
No es lo mismo recompra que autocartera. Para emitir opiniones de calidad, fiables sobre un tema, es esencial conocer bien, en profundidad dicho tema.
6
Es un concepto básico, Jordi Trader…
6
Lo que es un concepto básico es NO escribir en todos los foros "Ojo con Grifols".
No des tantas lecciones.
No des tantas lecciones.

(1)
6
La salida de cortos sí reporta al accionista beneficios infinitamente mayores que unos pocos céntimos por acción. La salida de cortos implica unos cuantos euros por acción. A veces algunos parecen asumir discurso de cortos.
6
Mensaje de: spar Hora: 15/04/2026 11:33:21
Y la autocartera es el antídoto anti cortos más directo en el caso del empresòn que es Grifols
Y la autocartera es el antídoto anti cortos más directo en el caso del empresòn que es Grifols
Que junto con los excelentes resultados que pinta llegarán y la excelente proyección de crecimiento de negocio, y la macro inyección de liquidez de lo de EEUU…la tendencia fuerte alcista va a consolidarse, y bien…
1
https://www.negocios.com/articulo/empresas/cnmv-confirma-ataque-bajista-grifols-kintbury-eleva-posicion-corta-215-entran-grandes-fondos/20260415111859484125.html
0
Eins??? Pero qué dices jaajaajaas
De donde crees que salen las acciones en autocartera, nos las va a regalar Dagá o qué?
Pide que te devuevan el dinero del mini cursillo a distancia de la UniBrena pq no te lo han explicado bien... Las recompras de acciones pueden mantenerse en autocartera (en reserva vamos, sin derechos de voto ni divis) o ser amortizadas (eliminadas)
De donde crees que salen las acciones en autocartera, nos las va a regalar Dagá o qué?
Pide que te devuevan el dinero del mini cursillo a distancia de la UniBrena pq no te lo han explicado bien... Las recompras de acciones pueden mantenerse en autocartera (en reserva vamos, sin derechos de voto ni divis) o ser amortizadas (eliminadas)
6
https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/economia/sanchez-reune-chery-grifols-decena-tecnologicas-pekin_1625761_102.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: