Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Conclusiones Alcanzadas por la CNMV, fecha 21 de marzo 2024
Punto 4.g)
"Venta de plasma de Haema AG, BPC Plasma Inc. y Haema Kft a Grifols. Estas 3 entidades son filiales de Grifols y tales transacciones se eliminan de sus estados financieros consolidados, por lo que no procede su desglose en las cuentas consolidadas como operaciones vinculadas. No obstante, dado su potencial
efecto y complejidad, la CNMV ha requerido a Grifols la aportación de un informe de experto reciente, que concluye que se han efectuado en líneas generales en condiciones de mercado."
Me pregunto quien fué el "experto"...
La brecha del gráfico adjunto es anómala y me vuelvo a preguntar a quién benefició el "capital atrapado"?
Punto 4.g)
"Venta de plasma de Haema AG, BPC Plasma Inc. y Haema Kft a Grifols. Estas 3 entidades son filiales de Grifols y tales transacciones se eliminan de sus estados financieros consolidados, por lo que no procede su desglose en las cuentas consolidadas como operaciones vinculadas. No obstante, dado su potencial
efecto y complejidad, la CNMV ha requerido a Grifols la aportación de un informe de experto reciente, que concluye que se han efectuado en líneas generales en condiciones de mercado."
Me pregunto quien fué el "experto"...
La brecha del gráfico adjunto es anómala y me vuelvo a preguntar a quién benefició el "capital atrapado"?

(1)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 16/04/2026 22:38:28
Conclusiones Alcanzadas por la CNMV, fecha 21 de marzo 2024 Punto 4.g) "Venta de plasma de Haema A..........
Conclusiones Alcanzadas por la CNMV, fecha 21 de marzo 2024 Punto 4.g) "Venta de plasma de Haema A..........
Experto. Que significa experto? Los debates de TV están llenos de expertos. El mismo experto en geopolítica, a la semana siguiente, es experto en economía, inversiones o agricultura.
Decir experto es como decir mi primo Roberto.
Decir experto es como decir mi primo Roberto.

(1)
1
Mensaje de: asampmartin Hora: 15/04/2026 20:27:17
Stormavik ahora es SPAR
Stormavik ahora es SPAR
Vaya patinazo estás dando. Tirando de històrico es fácil comprobar que son Nicks independientes. El mío en bastante anterior al de Stormavik. Que por cierto, pocos tan extraordinarios, valientes y honestos como él.
2
Romoib, mira en su día qué opinaba Garschina de Dagá según Bloomberg y recogido en EI
En una entrevista poco frecuente, Garschina acusa a Dagá de conflicto de intereses y de actuar en el consejo como representante de la familia, que posee aproximadamente un tercio de la empresa. “Tiene el control de facto del consejo”, critica Garschina en declaraciones a Bloomberg News. “Ha dirigido todo, desde la asignación de capital hasta la elección de consejeros, pasando por la elección de cuándo financiar el balance, y muchas de esas decisiones han sido destructivas para el valor”.
En una entrevista poco frecuente, Garschina acusa a Dagá de conflicto de intereses y de actuar en el consejo como representante de la familia, que posee aproximadamente un tercio de la empresa. “Tiene el control de facto del consejo”, critica Garschina en declaraciones a Bloomberg News. “Ha dirigido todo, desde la asignación de capital hasta la elección de consejeros, pasando por la elección de cuándo financiar el balance, y muchas de esas decisiones han sido destructivas para el valor”.
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/revuelta-en-grifols-tras-el-adios-a-la-opa-un-n-767693
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 15/04/2026 20:27:17
Stormavik ahora es SPAR
Stormavik ahora es SPAR
Yo tambien creo q es la misma persona
2
Mensaje de: spar Hora: 16/04/2026 23:01:37
Vaya patinazo estás dando. Tirando de històrico es fácil comprobar que son Nicks independientes. El ..........
Vaya patinazo estás dando. Tirando de històrico es fácil comprobar que son Nicks independientes. El ..........
SPAR no les hagas caso, tienen que entretenerse con estas chorradas...nosotros a lo nuestro que es generar valor en Grifols.
2
Mensaje de: Yosnuk Hora: 17/04/2026 8:00:20
SPAR no les hagas caso, tienen que entretenerse con estas chorradas...nosotros a lo nuestro que es g..........
SPAR no les hagas caso, tienen que entretenerse con estas chorradas...nosotros a lo nuestro que es g..........
Correcto. Nosotros estamos en el mundo real, en el desarrollo de hechos que generan valor.
1
Mensaje de: romoib Hora: 17/04/2026 8:11:22
Mundo real? Generando valor? 9,46 a 17/04/2026? a ver, no quiero menospreciar vuestro esfuerzo....p..........
Mundo real? Generando valor? 9,46 a 17/04/2026? a ver, no quiero menospreciar vuestro esfuerzo....p..........
Hace aguas por todas partes , además de un índice por las nubes.
2
Mensaje de: romoib Hora: 17/04/2026 8:11:22
Si está el índice en los 9.000 puntos ….la daríamos por bueno.
Ya que este valor la fama de defensivo la perdió hace décadas.
Ya que este valor la fama de defensivo la perdió hace décadas.
2
Mensaje de: CHEMINA Hora: 17/04/2026 9:13:36
Buenos días, comenzamos en red pero no será el cierre . Queda partido
Buenos días, comenzamos en red pero no será el cierre . Queda partido
Los viernes en grifols son de descanso semanal.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: