Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: crackbursatil Hora: 30/09/2025 14:19:21
Todo valor donde ande el vendehumos es venta clara
Todo valor donde ande el vendehumos es venta clara
No vale para dirigir una cotizada...solo para su bolsillo.. quien es listo no entra en valores del rata este, si lo hace para sacarse un 5/10% rápido y a otra cosa
1
La acc parece muy controlada. Se ve que siguen con sus canjes. No parece que quiera despegarse mucho del precio de EDA, el 0.11. Hoy tuvimos una cena en Bilbao y una de las comensales con puesto directivo en el BBVA decía que “en unos meses Ezentis se pondrá de moda”. Luego, añadió: “Menos mal que Elias no es guapo, ni sexy, porque si ya tiene un millón de seguidores siendo como es, imagina las que tendría siendo más apetecible”. Con todo, lo principal es que a Trump no se le vaya la olla del todo y que Dios goce de buena salud.
0
EDA ya posee el 6,4% del capital social de Ezentis, añadirle lo que corresponda con cada nueva adquisición de las 3 que faltan, son muchas acciones. Habéis pensado que pasará cuando decidan venderlas? ahora haced el mismo razonamiento con las nuevas empresas que se compren y eso solo hasta el 2028. Alguien cree que saldrá de aquí con lo invertido? estamos jodidos
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 30/09/2025 23:42:52
La acc parece muy controlada. Se ve que siguen con sus canjes. No parece que quiera despegarse much..........
La acc parece muy controlada. Se ve que siguen con sus canjes. No parece que quiera despegarse much..........
Tocayo, ¿no era en septiembre con la vuelta? Ahora es en unos meses... Y no sé cuántos años van así
1
En cuanto aparece Murri salta el bombero de Oklahoma, Warrants, Sergio el de Castellón. Qué risa. Sus mentores le han puesto otro disfraz. Javih: no tengo información, me limito a comentar lo que se dice en restaurantes y cenas elegantes. No conozco a Elias. La subida a la Cuesta de las Perdices parece que será antes del 1 Nov. Se retasó por Gaza. Un par de ciclistas van en la flotilla de Ada. Gracias a Economia Digital ya tenemos una idea del Chuli Plan de José y Anabel. Voy para Madrid.
0
Tintorro, te esperan en la sección de psiquiatría, allí podrás jugar con tus perdices, tus resurrecciones y tus cenas a amiguis imaginarios, no olvides la medicación y no te vuelvas a escapar
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/10/2025 8:17:27
En cuanto aparece Murri salta el bombero de Oklahoma, Warrants, Sergio el de Castellón. Qué risa. Su..........
En cuanto aparece Murri salta el bombero de Oklahoma, Warrants, Sergio el de Castellón. Qué risa. Su..........
no nos engañas. Tú estás muy-muy pillado aquí, pa-lla-so
2
Warrants vive como un bombero de Oklahoma y Angelete como un peón caminero. Murri, como un marqués. Vivir con esplendidez, como vive Murri, es un honor para Ezentis.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/10/2025 9:02:28
Warrants vive como un bombero de Oklahoma y Angelete como un peón caminero. Murri, como un marqués. ..........
Warrants vive como un bombero de Oklahoma y Angelete como un peón caminero. Murri, como un marqués. ..........
Es lo que tiene ser niño de papá y vivir de las rentas heredadas por antepasados esclavistas de los campos de caña azucarera de la Cuba del siglo 19.
Pasta negra del ori blanco del azucar ... heredada
Pasta negra del ori blanco del azucar ... heredada
1
Ésto pasa cuando procrean primos de la misma familia, te salen Tintorros con más imaginación que Spielberg
0
Hola Soy Santiaguin. Nacido en Carabanchel. Mi perfil es bajo pero aspiro a algo en la vida. Prometo cambiar de look, pero en mi barrio somos asin.

(1)
0
Tú, Warrants, bombero de Oklahoma, ni después de muerto podrás vivir como vive Murri. Allí arriba el orden del día te lo marcan la Madre Teresa de Calcuta y el Papa Francisco. Es verdad que son encantadores, pero te obligan a trabajar a la intemperie nieve o haga un sol de Justicia. Y si te portas mal, te obligan a comprar Ezentis para que sufras al principio. Luego te recompensan. Estoy desayunando en la autopista, en Altube.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/10/2025 9:38:20
Tú, Warrants, bombero de Oklahoma, ni después de muerto podrás vivir como vive Murri. Allí arriba e..........
Tú, Warrants, bombero de Oklahoma, ni después de muerto podrás vivir como vive Murri. Allí arriba e..........
Jose, no debemos hacer leña del arbol caído.El chaval lo esta pasando mal en su larga travesía como accionista de eze y la ansiedad le hace decir cosas, insultar y comportarse como un garrulo de barrio; incluso le provocó ese look macarra para aparentar ser un hombre duro. Debemos ser comprensivos con el. Yo a partir de hoy lo voy a respetar, me da pena.
Intenta por favor que margarita recapacite y lo apunte en la lista para la Murris party.
Intenta por favor que margarita recapacite y lo apunte en la lista para la Murris party.
1
Señor referente! como va esa cuenta, abrigala bien que tirita, y dale un beso a tu madre de mi parte
0
Eso haremos Cipri. A Sergio y sus nicks de apoyo y de repuesto les falta talento y gracia para debatir con Murri. Tienen cerebros sencillos que emiten en onda media, sin destellos, sin ningún atractivo, con voz de ultratumba, como de moribundo. Solo saben replicar con insultos vulgares, de bombero o de peón caminero; barriobajeros, como son ellos mismos.
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 01/10/2025 9:23:00
Hola Soy Santiaguin. Nacido en Carabanchel. Mi perfil es bajo pero aspiro a algo en la vida. Prometo..........
Hola Soy Santiaguin. Nacido en Carabanchel. Mi perfil es bajo pero aspiro a algo en la vida. Prometo..........
Cipri, tienes toda la pinta de ser un niñato...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: