Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
El Intercity de Alicante encarga a Legends, el socio del Real Madrid en la gestión del Bernabéu, su estadio y recinto de conciertos
https://share.google/0vtLJhu3jjkn5KMQr
0
Camino a los:
18 rojos
6 verdes.
Perdemos por goleada.
Hay Elías Elías.
18 rojos
6 verdes.
Perdemos por goleada.
Hay Elías Elías.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 01/12/2025 14:05:52
En un vídeo reciente, el Trilero reconoce gastarse entre 5 y 6 mil euros al mes en comida, cuanto es..........
En un vídeo reciente, el Trilero reconoce gastarse entre 5 y 6 mil euros al mes en comida, cuanto es..........
Pero hombre, lo que se gaste o deje de gastar es cosa de Elías que ni nos va, ni nos viene. Si Ezentis estuviera bien gestionada, como si merienda en restaurantes 5 estrellas Michelín. Le suplico que no caigamos en el insulto, no es elegante.

(1)
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 01/12/2025 14:05:52
En tiempos de Pan y Circo, la elegancia se disipa rápidamente, además intuyo que el Trilero no me entendería si le hablo en castellano antiguo. El insulto velado y sin velar, es un recurso que hasta el gran Cela recurría asiduamente
2
Elías, en tik tok se monta sus películas, en la vida areal cotización...se ve lo mierda que es de empresario
0
La verdad q cualquiera q vea la cotización en los últimos seis meses es para echarse a llorar
Y lo peor que no se ve suelo.
Que malo q es nuestro amado líder. Q manera de perder valor.
Y lo peor que no se ve suelo.
Que malo q es nuestro amado líder. Q manera de perder valor.
0
Por lo menos por ver algo positivo si es verdad que están contratando como dijeron en los medios hace unos días. Asique a priori mal no debe ir.
Animo
Animo
0
Este valor está muerto ya no entran ni los daytraders... Venga pues nada daremos una vuelta por el continuo aver si pescamos algo que no tenga la mano del gorrino vendeburras cerca

(1)
0
Olvidaros de ver los 0.09 ya no hoy sino en toda la semana y mes por tanto año

(1)
0
Cada vez que tiene que llenar el carro de la compra de panceta hace una soltadita...y con lo que come el porkys este para estás navidades nos la hunde
0
Increíble roja en precios de risa con un mercado que lleva desde los 6000 hasta los 16600 sin parar máximos históricos y esto no vale para nada y el gordo sacando pecho en tiktok y dando lecciones...menudo hasass
0
Falta el del chalet mamporrero oficial y una mala persona diciendo lo buenos que son el gordo y la pija
0

(1)
0
A Elías el accionista se la pela, se la pela se la pela, haga frío o llueva...y es que es muy fan de Estopa, son casi vecinos. Voy a intentar estar en la Junta, aunque es a puerta cerrada yo tengo un amigo referente que seguro me cuela, quiero ver a qué Filomena echa la culpa está vez
0
¿Hemos llegado a 2 euros ya? ¿Ha propuesto el Vaticano la canonización de un nuevo y más bondadoso y profético San Elías? ¿Se sabe si siguen comprando a manos llenas los empresarios y amigos rumbosos que cenan todas las noches en casa de Miurry, (a) Apatxe, como si fuera la mansión de Jerry Bruckheimer en LA? Se les quiere a todos, a usted también, Miurry, no se ponga celosón.

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 02/12/2025 13:15:54
A Elías el accionista se la pela, se la pela se la pela, haga frío o llueva...y es que es muy fan de..........
A Elías el accionista se la pela, se la pela se la pela, haga frío o llueva...y es que es muy fan de..........
A la junta puedes asistir de forma telemática. No obstante, me temo que será como la última extraordinaria, durará 5 minutos y a otra cosa
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: