Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Supera.bajista? Entonces mañana debería abrir con buen gap luego.cerrarlo.rapido.ybsubkr a 14*
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 29/04/2025 17:41:18
Supera.bajista? Entonces mañana debería abrir con buen gap luego.cerrarlo.rapido.ybsubkr a 14*
Lo de los 14 en un día es complicado, y depende cómo abra mañana
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 29/04/2025 17:41:18
Hombre primero los 12* los 14 en esta semana o asi
2
Pobre Miurry. Chapotea en su descrédito como Pedro Sánchez, que sería capaz de convocar una manifestación contra el Gobierno que preside, si fuera necesario, para hacerse fuerte en la Moncloa. Sí, mi buen amigo. Algún día subirá Ezentis durante las 3 sesiones escasas que durará el rebote... antes de volver a caer gota a gota más abajo.
0
Mensaje de: slaugther Hora: 29/04/2025 17:37:57
Las de subasta son mías, cierre 1130 azul. Me han dejado cerrarla ahí
Las de subasta son mías, cierre 1130 azul. Me han dejado cerrarla ahí
113€??
1
“Sergio, de Castellón”, como llama a Warrants, sin dar tu apellido real, uno de los 4 foreros invitados al piso de Zarauz, aquí tienes los retratos de tu obsesión, volando y sonriendo hoy mismo. Imagino que tú no pero yo les deseo un buen viaje y muchos años de éxitos en sus empresas, Eze entre ellas.
0
0
Buenos días, se sabe la fecha de junta de accionistas y orden del día?
0
Mensaje de: Priorato Hora: 30/04/2025 9:14:34
13 y 14 de mayo x lo que he visto
2
Mensaje de: Priorato Hora: 30/04/2025 9:14:34
Gracias
2
La Banca sólo liberará 15 M€ a OHL si participa Elías. Esto se lo dedicamos a los cenizos y a los que insultan al jefe
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 30/04/2025 16:40:32
Como lo veis? Está a punto? Ummm
Como lo veis? Está a punto? Ummm
Pues quizás antes de subir vaya a cerrar gapmde.0.1037 o.por.esa zona y se pasen de frenadas hasta 0.0999 para saltar stops a todos
1
Nuestro presi y Anabel nos anuncian que ya tienen la pizarra disponible para contarnos el proyecto de Eze. A ver qué nos cuentan: quizás alguna integración china o quizás otra catalana para ir “ mejorando muchísimo el ebitda”. Esto será un éxito. Os lo dice Murrieta quien nunca falla a largo plazo
0
Dice Jóse abajo, en lo de OHL, que ellos trabajan durante el puente. Hablarán tb de Eze. Imagino que ahora harán un receso para ver ganar al Barsa frente al Inter.
0
Jajaja, mi buen amigo Miurry (a) Apatxe dice que la banca sólo liberará 15 millones si Elías los pone. Nos pretende convencer de que es porque se llama Elías. Qué pena más grande. ¿Ve cómo si hubiera estudiado, amigo Miurry, no haría el ridículo ahora?
0
Al cole, además de ir, mi buen amigo... había que entrar. Y no fiarlo todo a un aprobado milagroso en junio... Pero no se preocupe, que yo le quiero mucho y no haré sangre.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: