Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Lo que nota, es que hay mas gente pendiente de la accion de lo q nos pensamos
0
Que pedazo de foro!! Nadie habla...sube poco a poco sin subastas....maravilloso diria yo

(1)
0
0
ahi las llevo de media
2
Yo a 0,4 no me queda ni nada, eso si llega algun dia
2
Le hace pensar a uno que -lejos de llamar a la ilusión y a la inversión-, cada vez que vemos un rebote en Ezentis, aparece gente en el foro deseando que llegue a su precio para pirarse. Prudencia con estos movimientos, especulativos que suelen hacer mucho daño. Ojalá me equivoque.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 14:32:30
Le hace pensar a uno que -lejos de llamar a la ilusión y a la inversión-, cada vez que vemos un rebo..........
Le hace pensar a uno que -lejos de llamar a la ilusión y a la inversión-, cada vez que vemos un rebo..........
eres el animador del foro no? jajaja aju aju
2
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 14:32:30
Guarras, ¿sabes cómo funciona el mercado? Cuando uno compra, otro vende y viceversa. Que la gente venda, no es problema si la presión compradora es mayor
2
El problema de Ezentis no es que yo sepa el mecanismo de funcionamiento del mercado. Yo no soy nadie, vendo huevos de gallina en un convento. El problema es que el mercado sabe desde hace 20 años cómo funciona Ezentis y le tiene puesta la proa. Aunque subiera a 0,30 euros esta misma tarde, (fíjate el disparate), es seguro que la empapelada sería de órdago para todo aquel que no anduviera rápido.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 16:01:10
El problema de Ezentis no es que yo sepa el mecanismo de funcionamiento del mercado. Yo no soy nadie..........
El problema de Ezentis no es que yo sepa el mecanismo de funcionamiento del mercado. Yo no soy nadie..........
Warrants no te azotes tanto con el pasado, te lo digo con todo mi respeto. Es muy muy muy malo para la cabeza estar todo el día pensando y escribiendo lo mismo. Olvídate de pasado y arriesga un poco y compra ahora acciones de Ezentis, nunca se sabe!!! Hombre cobarde no conquista mujer bonita!!!
2
Amigo Pucelano, gracias por sus palabras respetuosas y su consejo de buena fe. No estando mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe jaleando desde hace dos años Ezentis (como hace 20 hacía en Avanzit), de buen agrado aparcaría yo mi discurso de memoria histórica. Pero con este entorno tóxico pululando, hay que contrarrestar con un poco de realismo. Ya en tono de broma debo decirle que la venta de huevos no le dan a esta vieja monja de Castellón, que con gusto le responde, para invertir en nuevas acciones. En serio, gracias (y prudencia).
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 16:01:10
A 0,30 warrants???
Si estoy mirando ,q no,y veo Edo, salgo por patas
Estoy....hasta allí de la joia ezen
Si estoy mirando ,q no,y veo Edo, salgo por patas
Estoy....hasta allí de la joia ezen
2
Lo intuyo, Patricia. Y como tú, otros que leemos (y que no escriben). Una mayoría de accionistas estables de Ezentis lo son a la fuerza y tienen el deseo de abandonar cuanto antes la empresa. No lo hacen porque están pillados. Esta es la realidad. Así que, sí. El pasado merece ser recordado. Muchas cosas han ocurrido en estas últimas dos décadas. Suerte y ojalá puedas salir libremente y bien librada.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: