Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Mensaje de: Intuición Hora: 08/12/2025 17:08:42
Y cómo se va a solucionar lo de la deuda mundial? Va a ser un catalizador extra de subida el posible..........
Y cómo se va a solucionar lo de la deuda mundial? Va a ser un catalizador extra de subida el posible..........
Lo de la deuda se solucionara con devaluaciones o inflacion.
La gente huira de los bonos y de la liquidez. La bolsa es un refugio.
La gente huira de los bonos y de la liquidez. La bolsa es un refugio.
2
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto. Y ahora que?
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 10/12/2025 20:48:00
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto...........
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto...........
Pues es complicado. Acabo de escuchar a Powell online y me he quedado bastante sorprendido porque la cuestión de la deuda ni se ha mencionado. Por otro lado, parece que los tipos no los va a bajar mucho más lo que ha alegrado a los bancos y, por aquí, viendo lo de Naturgy, no sé a cuánto la ha colocado Blackrock, pero me sorprende que si todo va tan bien haya hecho esta desinversión. Son muchas sesiones consecutivas al alza, con algunos GAP, pero es imposible predecir
3
EEUU ha cerrado en máximos y Powell ha dicho que el crecimiento de las previsiones del PIB es por las mega inversiones en centro de datos. Sí, esos que se van a financiar con mega deuda fuera de balance.
3
Burbuja….
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 10/12/2025 23:21:52
Si se produce lo normal sería ver bajada del IPC y alguna bajada de tipos, cuidado con bancos, repsol y empresa de tubos
1
Vaya caída va a tener hoy Naturgy
Lo de Blackrock es de juzgado de guardia
Lo de Blackrock es de juzgado de guardia
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13685740/12/25/blackrock-cierra-la-venta-del-71-de-naturgy-a-2495-euros-con-un-53-de-descuento.html
0
A vueltas con Oracle...y que no hay burbuja...
https://elpais.com/economia/2025-12-11/oracle-se-hunde-un-12-en-el-mercado-fuera-de-hora-tras-unas-ventas-de-la-division-de-la-nube-decepcionantes-y-un-mayor-gasto-en-ia.html
0
Madredelamorhermoso
ACS ya la valoran en 107 euros!
ACS ya la valoran en 107 euros!
https://www.expansion.com/mercados/2025/12/10/693938f1e5fdea83298b458f.html
0
Mensaje de: Intuición Hora: 11/12/2025 8:38:05
Me pregunto ¿por qué ha vendido Blackrock su participación en Naturgy a 24,75 euros cuando estaba cotizando casi 2 euros más y justo después del dividendo? Ha vendido a 100 millones de euros menos que el precio de mercado. Sólo lo puedo comprender en que estaba sobrevalorada y nadie le pagaba más de lo que le ha pagado y eso me parece un mal síntoma. Sin más, no estoy dentro
3
Buscando un por qué del movimiento de Blackrock, creo haber encontrado una posibilidad
Es interlocutor directo en la reconstrucción de Ucrania y ahí va a ganar mucho más. Si hay exceso de petróleo, el precio de la energía acabará cayendo
Ahora se entiende la ambiguedad, la prolongación de la guerra de Ucrania y el comportamiento del DAX
Es interlocutor directo en la reconstrucción de Ucrania y ahí va a ganar mucho más. Si hay exceso de petróleo, el precio de la energía acabará cayendo
https://www.swissinfo.ch/spa/zelenski-habla-con-bessent%2C-kushner-y-el-ceo-de-blackrock-de-la-reconstrucci%C3%B3n-de-ucrania/90618203
Y un dato me llevó a otro. El canciller de Alemania Mertz trabajó como CEO de Blackrock en AlemaniaAhora se entiende la ambiguedad, la prolongación de la guerra de Ucrania y el comportamiento del DAX
https://www.cadtm.org/BlackRock-ex-empleador-estadounidense-del-proximo-canciller-aleman-Merz-gran

(1)
0
El Santander sigue a lo suyo....... rozando los 16.900. Esto el dia que corrija de verdad va a perder 1000 puntos de una tacada.
0
Que locura,
nada a ver si llegamos a donde sea que haya que llegar ..
nada a ver si llegamos a donde sea que haya que llegar ..
0
Si sube tanto es porque alguien compra todo lo que se vende , y quien vende ? Quién compra? Quizá los mismos ? La verdad que es cierto , esto quizá no se viva muchas veces, ahora bien , cuando llegue la ostia , que llegará tarde o temprano la van a oír en Australia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales
Acciones: