Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Madredelamorhermoso
ACS ya la valoran en 107 euros!
ACS ya la valoran en 107 euros!
https://www.expansion.com/mercados/2025/12/10/693938f1e5fdea83298b458f.html
0
Mensaje de: Intuición Hora: 11/12/2025 8:38:05
Me pregunto ¿por qué ha vendido Blackrock su participación en Naturgy a 24,75 euros cuando estaba cotizando casi 2 euros más y justo después del dividendo? Ha vendido a 100 millones de euros menos que el precio de mercado. Sólo lo puedo comprender en que estaba sobrevalorada y nadie le pagaba más de lo que le ha pagado y eso me parece un mal síntoma. Sin más, no estoy dentro
3
Buscando un por qué del movimiento de Blackrock, creo haber encontrado una posibilidad
Es interlocutor directo en la reconstrucción de Ucrania y ahí va a ganar mucho más. Si hay exceso de petróleo, el precio de la energía acabará cayendo
Ahora se entiende la ambiguedad, la prolongación de la guerra de Ucrania y el comportamiento del DAX
Es interlocutor directo en la reconstrucción de Ucrania y ahí va a ganar mucho más. Si hay exceso de petróleo, el precio de la energía acabará cayendo
https://www.swissinfo.ch/spa/zelenski-habla-con-bessent%2C-kushner-y-el-ceo-de-blackrock-de-la-reconstrucci%C3%B3n-de-ucrania/90618203
Y un dato me llevó a otro. El canciller de Alemania Mertz trabajó como CEO de Blackrock en AlemaniaAhora se entiende la ambiguedad, la prolongación de la guerra de Ucrania y el comportamiento del DAX
https://www.cadtm.org/BlackRock-ex-empleador-estadounidense-del-proximo-canciller-aleman-Merz-gran

(1)
0
El Santander sigue a lo suyo....... rozando los 16.900. Esto el dia que corrija de verdad va a perder 1000 puntos de una tacada.
0
Que locura,
nada a ver si llegamos a donde sea que haya que llegar ..
nada a ver si llegamos a donde sea que haya que llegar ..
0
Si sube tanto es porque alguien compra todo lo que se vende , y quien vende ? Quién compra? Quizá los mismos ? La verdad que es cierto , esto quizá no se viva muchas veces, ahora bien , cuando llegue la ostia , que llegará tarde o temprano la van a oír en Australia
0
Yo creo que están colocando papel a mansalva , ING lleva una semana ofreciendome un fondo al Ibex que me devuelve el 1 de lo ingresado de regalo, eso sí compromiso de permanencia 4 años , asiiss no se si alguien más le habra llegado,
0
Mucha gente llegando a l a fiesta a última hora.. FOMO ,
Que la subirán a 18 o más , ya nada ame sorprenderia
Que la subirán a 18 o más , ya nada ame sorprenderia
0
Mensaje de: Trembo Hora: 11/12/2025 16:55:54
Si sube tanto es porque alguien compra todo lo que se vende , y quien vende ? Quién compra? Quizá lo..........
Si sube tanto es porque alguien compra todo lo que se vende , y quien vende ? Quién compra? Quizá lo..........
Totalmente de acuerdo contigo.
1
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 11/12/2025 13:48:37
El Santander sigue a lo suyo....... rozando los 16.900. Esto el dia que corrija de verdad va a perde..........
El Santander sigue a lo suyo....... rozando los 16.900. Esto el dia que corrija de verdad va a perde..........
Indio el Santander con sus trescientostrillones de acciones, en breve cotizara a 10€. Se que te parece barato, pero es una mierda de banco, te lo aseguro, con tipos de interes bajos. Dime por fundamentales que puede valer.
2
Mensaje de: Trembo Hora: 11/12/2025 17:01:20
Yo creo que están colocando papel a mansalva , ING lleva una semana ofreciendome un fondo al Ibex qu..........
Yo creo que están colocando papel a mansalva , ING lleva una semana ofreciendome un fondo al Ibex qu..........
Creo que el error de base es buscarle una razón lógica a lo que está pasando. No la tiene. Las valoraciones son desproporcionadas, las rentabilidades de los dividendos están empezando a dejar de ser atractivas y esta euforia es previa a la resaca ¿hasta dónde llegará? No va a avisar. El problema es que entre en una verticalidad exagerada. En mi opinión, el techo debe estar cerca. He comentado que perdí en dos posiciones en corto en bancos y ahora me siento aliviado de haberlas cerrado con esas pérdidas, pero las estoy esperando para volver a entrar. Los 20 en BBVA, los 10 en Santander y los 60 en Inditex parecen inminentes y pueden llevar al Ibex a los 17,2k Creo que mucho más es difícil
1
Mensaje de: darola Hora: 11/12/2025 22:00:31
Vaya carrera esta cogiendo el down
Esta claro que mañana pasamos los 17.000, subidas infinitas. El Dow lleva con la bajada de la Fed na semana subiendo
3
En las últimas 15 sesiones ha subido 14 y más de 1000 puntos. Las revalorizaciones que se están produciendo descartan un escenario incierto. Si era por la IA, lo de Oracle debería ser un aviso de burbuja. Si era por las cripto, la volatilidad debería ser un aviso de que no son activos tan estables. Si era por los tipos de interés, la geo y la deuda no son precisamente variables que garanticen nada. Hay euforia y a mí me manda el banco emails casi a diario ofreciéndome productos de inversión vinculados a la bolsa. No busco una explicación racional, pero no me convence la subida. ¿histórica y me la estoy perdiendo? sí, pero ¿desproporcionada? también y con un riesgo actual de corrección elevado
3
Publicado el PIB de UK, en lo que va de año, suma un 0,3%
Publicado el IPC en Alemania, baja un ´0,2%. Hay que remontarse a enero para encontrar otro IPC negativo.
Estos datos macro no son precisamente de crecimiento económico. Otras cosa es que las bolsas sigan subiendo
Publicado el IPC en Alemania, baja un ´0,2%. Hay que remontarse a enero para encontrar otro IPC negativo.
Estos datos macro no son precisamente de crecimiento económico. Otras cosa es que las bolsas sigan subiendo
0
Todo lo que dices es cierto, el caso es que el ibex nos lleva la contraria en todo lo que decimos. Hoy, seguramente, veamos los 17000. Yo estoy flipando en colores, pero.....nos estamos equivocando.
3
Mensaje de: Intuición Hora: 12/12/2025 7:53:20
En las últimas 15 sesiones ha subido 14 y más de 1000 puntos. Las revalorizaciones que se están prod..........
En las últimas 15 sesiones ha subido 14 y más de 1000 puntos. Las revalorizaciones que se están prod..........
Cuando tengas un momento, no te olvides de poner el pantallazo de tus ganancias de 50k euros al año desde el 2022
Yo te pondré el intra que me he hecho en la apertura
Yo te pondré el intra que me he hecho en la apertura
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35