Foro de IBEX 35
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
INDI
Décima sesión en verde y cuarto GAP de apertura seguido
No recuerdo haber vivido tanta euforia, pero no entro ni en broma
No recuerdo haber vivido tanta euforia, pero no entro ni en broma
0
Mensaje de: Intuición Hora: 05/12/2025 9:26:51
Décima sesión en verde y cuarto GAP de apertura seguido No recuerdo haber vivido tanta euforia, pero..........
Décima sesión en verde y cuarto GAP de apertura seguido No recuerdo haber vivido tanta euforia, pero..........
Eso sí, si Santander llega a los 10,20, BBVA pasa ampliamente los 20, ACS supera los 90 o Inditex llega a 60 sí que me la juego a entrar en corto. Eso supone que Ibex llegue a los 17.200, pero ahí sí que creo que la corrección será inevitable
3
Yo sigo aumentando cortos , poquito a poquito, a ver de aquí a finales del26 como estamos, se podría aprovechar la tendencia y entrar largo en máximos con stop ajustado, pues si , pero yo al menos no lo voy a hacer, que se haga rico otro
0
He puesto cortos en Inditex en 56 euros para hoy
No creo que llegue, pero con la sobrecompra que lleva estos tres días no creo que aguante mucho más subiendo sin parar y, si llega a 56, creo que corregirá un poco
No creo que llegue, pero con la sobrecompra que lleva estos tres días no creo que aguante mucho más subiendo sin parar y, si llega a 56, creo que corregirá un poco
0
El IBEX 35 ha alcanzado y superado recientemente la cifra del billón (un millón de millones) de euros de capitalización bursátil total, sumando más de 352.000 millones solo en 2025.
Esto supone un 40-50% de revalorización. Mucha gente se ha forrado este año.
Hacienda en las próxima declaración se va a llevar una sorpresa.
Esto supone un 40-50% de revalorización. Mucha gente se ha forrado este año.
Hacienda en las próxima declaración se va a llevar una sorpresa.
3
Todas las personas que conozco que tenían acciones en bolsa ya han vendido con muy buenas plusvalías. Evidentemente, no condicionan las cotizaciones, pero nadie se cree ya que el Ibex tenga mucho más recorrido al alza sin corregir y sí me parece sintomático. Si sigue subiendo, estupendo para los que ganan, pero el riesgo es evidente. Y lo digo estando dentro aprovechando la caída de Telefónica
3
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 04/12/2025 20:53:57
Jejeje, pues nada, el ibex esta muy barato, yo no entiendo nada, mañana abrira rojo y era recuperand..........
Jejeje, pues nada, el ibex esta muy barato, yo no entiendo nada, mañana abrira rojo y era recuperand..........
Yosigo pensando que el ibex esta muy pero que muy sobrevalorado. Hasta ahora, voy contra tendencia y estoy equivocado, sin duda. Miro los numeros y me cuesta dar una explicacion
4
Mensaje de: darola Hora: 05/12/2025 19:33:15
3 de 5 velas diarias feas pero aún así máximos históricos
3 de 5 velas diarias feas pero aún así máximos históricos
Salvo hoy, sin 10 cierres en verde seguidos. Desde el 15.800 sin parar
1
Mensaje de: cesctesa Hora: 05/12/2025 9:58:28
El dia que gire tonto el último en salir
El dia que gire tonto el último en salir
Estoy fuera y me perdido mucha parte de la subida. Tampoco estoy a corto.
Me la suda. Cuando gire entraré a corto y mientras tanto a esperar.
Asi que disfruta tus pluses que a mi me la trae al pairo
Me la suda. Cuando gire entraré a corto y mientras tanto a esperar.
Asi que disfruta tus pluses que a mi me la trae al pairo
2
Mensaje de: Intuición Hora: 08/12/2025 17:08:42
Y cómo se va a solucionar lo de la deuda mundial? Va a ser un catalizador extra de subida el posible..........
Y cómo se va a solucionar lo de la deuda mundial? Va a ser un catalizador extra de subida el posible..........
Lo de la deuda se solucionara con devaluaciones o inflacion.
La gente huira de los bonos y de la liquidez. La bolsa es un refugio.
La gente huira de los bonos y de la liquidez. La bolsa es un refugio.
2
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto. Y ahora que?
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 10/12/2025 20:48:00
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto...........
Otros 2 verdes mas al cierre y vamos por 11 consecutivos. La Fed baja un 0,25, como estaba previsto...........
Pues es complicado. Acabo de escuchar a Powell online y me he quedado bastante sorprendido porque la cuestión de la deuda ni se ha mencionado. Por otro lado, parece que los tipos no los va a bajar mucho más lo que ha alegrado a los bancos y, por aquí, viendo lo de Naturgy, no sé a cuánto la ha colocado Blackrock, pero me sorprende que si todo va tan bien haya hecho esta desinversión. Son muchas sesiones consecutivas al alza, con algunos GAP, pero es imposible predecir
3
EEUU ha cerrado en máximos y Powell ha dicho que el crecimiento de las previsiones del PIB es por las mega inversiones en centro de datos. Sí, esos que se van a financiar con mega deuda fuera de balance.
3
Burbuja….
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IBEX 35
CNMV Links IBEX 35
Datos Generales