Foro de Indra
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IDR
Suma y sigue con los de AQR. Hoy 2,46% . No se que coño persiguen, ni para quien trabajan.
0
En 47 si que hay un soportazo... el de tener que soportar y leer tanta historieta... Los que vayan a corto cuidado el mojón que se van a comer como pestañeen y los que esperen a la baja para comprar se quedan fuera en el parón de semana santa... Lo raro sería que no acabe en verde hoy mismo y que no esté nuevamente verde ya como ayer. Hoy se está descontado la guerra externa en casi todas las bolsas y valores, no la interna que solo nos miramos el ombligo. Como de la vuelta antes del parón con todo el mundo de vacaciones digiriendo la guerra interna y la externa ... amigos/as/es/is nos vemos en 60 nuevamente. Al tiempo. Y el que no esté dentro bye, bye!!
0
Mensaje de: AndresNO Hora: 26/03/2026 13:23:19
En 47 si que hay un soportazo... el de tener que soportar y leer tanta historieta... Los que vayan a..........
En 47 si que hay un soportazo... el de tener que soportar y leer tanta historieta... Los que vayan a..........
ahhh y mientras fondos extranjeros comprando la empresa clave para la seguridad en España (telefónica mediante) a trocitos... ya solo faltan los árabes metiendo pasta... por favor por favor.
1
Mensaje de: jualaro Hora: 26/03/2026 14:12:24
Así está el sector defensa hoy:
Así está el sector defensa hoy:
Pues más claro agua!! Buen apunte.

(1)
2
Mensaje de: GURUM52 Hora: 26/03/2026 10:47:38
Desde mi ignorancia me pregunto por qué la SEPI no aprovecha la cotización baja para ir aumentando s..........
Desde mi ignorancia me pregunto por qué la SEPI no aprovecha la cotización baja para ir aumentando s..........
Gracias, Alejandro, perdona mi ignorancia.
Aunque pienso que podría usar a Telefónica, que también se interesa por el área de defensa, para controlar sin lanzar una Opa.
En fin, este gobierno ha enseñado a los ciudadanos a pensar mal y yo he seguido las lecciones.
Aunque pienso que podría usar a Telefónica, que también se interesa por el área de defensa, para controlar sin lanzar una Opa.
En fin, este gobierno ha enseñado a los ciudadanos a pensar mal y yo he seguido las lecciones.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 26/03/2026 10:54:32
Actualmente tiene un 28% si sigue comprado otro 2% llegaría a un 30% y obligatoriamente tendría que ..........
Actualmente tiene un 28% si sigue comprado otro 2% llegaría a un 30% y obligatoriamente tendría que ..........
No veo que interés tiene el principal accionista privado en bajarla. Cada 1% que baja debe perder su inversión como 11,4m€... Hoy pierne unos 22,8M€. Calderilla, yo no lo veo.
8
Hay que ver lo que es el poder....
Escribano se podría haber echado a un lado, coger los ¡2000! millones y vivir la vida.
Pero el tío, ha decidido rechazar el dinero y seguir mandando en Indra poniéndose a malas con el gobierno...
La verdad es que es alucinante...
Escribano se podría haber echado a un lado, coger los ¡2000! millones y vivir la vida.
Pero el tío, ha decidido rechazar el dinero y seguir mandando en Indra poniéndose a malas con el gobierno...
La verdad es que es alucinante...
8
En el corto plazo nos va a tocar las narices con la cotización, pero ojalá gane la guerra. Indra no puede tener un presidente ejecutivo con mas ganas.
8
Andresno, tiene lógica tu observación cuando hablamos de dinero privado.
Esto es dinero público, que “no es de nadie”.
Si Sánchez es capaz de regalar el país a trozos y regar con nuestro dinero a los que le mantienen en Moncloa…no es tan impensable que financie su venganza perdiendo no su dinero…sino el nuestro.
En fin, que es triste que se nos ocurran tantas hipótesis que nada tienen que ver con una manera adulta de llevar una empresa.
Esto es dinero público, que “no es de nadie”.
Si Sánchez es capaz de regalar el país a trozos y regar con nuestro dinero a los que le mantienen en Moncloa…no es tan impensable que financie su venganza perdiendo no su dinero…sino el nuestro.
En fin, que es triste que se nos ocurran tantas hipótesis que nada tienen que ver con una manera adulta de llevar una empresa.
8
Sánchez tiene fecha de caducidad, Le queda poco mas de un año. Escribano tiene que aguantar.
Indra, con Escribano, y gobierno de centro-derecha daría miedo.
Indra, con Escribano, y gobierno de centro-derecha daría miedo.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Indra
CNMV Links Indra
Datos Generales