Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Menespa Hora: 07/05/2025 12:56:10
472: Se está intentando retomar la relación una vez recuperado el dinero pendiente
472: Se está intentando retomar la relación una vez recuperado el dinero pendiente
es importante volver a ganr a 4-72 como cliente
2
Mensaje de: perdedor Hora: 07/05/2025 12:56:26
cotizar en OTC son unos 40.000 dólares/año
cotizar en OTC son unos 40.000 dólares/año
¿Y esto era un gran problema? jajajaja
5
Mensaje de: Menespa Hora: 07/05/2025 12:56:10
Sería una buena noticia. Pero tengo la impresión que no va a ser algo a muy corto plazo.
2
Por lo que entiendo los ahorros han llegado a su mínimo y aunque se van a mantener, la mejora de los números irá por el aumento de las ventas.
0
Lo resultados no son por extraordinarios sino por aumentos de la actividad y que seguirán siendo mejores por lo que observan
0
Mensaje de: perdedor Hora: 07/05/2025 12:44:30
La botina se sale con la suya.... como era de esperar
Se dijo por activa y por pasiva … pero no nos quejemos que se colocaron creo que 600K€ en un contrato hasta el 27 creo recordar
4
https://www.20minutos.es/lainformacion/mercados-y-bolsa/lleidanet-se-dispara-un-67-bolsa-tras-adjudicarse-un-contrato-con-santander-5268118/
0
Gran verdad.....así es la justicia en este país.....prepotente con los débiles y pusilánime con los poderosos
4
Sisco hizo bien en intentar devolverles la jugada pero desde mi punto de vista es normal que no saliera adelante. También es cierto que el motivo que creo que entendí es porque había prescrito, lo cual hace olvidar las teorías de conspiración que mencionáis.
4
Mensaje de: Nube Roja Hora: 07/05/2025 13:14:45
Gran verdad.....así es la justicia en este país.....prepotente con los débiles y pusilánime con los ..........
Gran verdad.....así es la justicia en este país.....prepotente con los débiles y pusilánime con los ..........
Como en el tema del Popular..
que asco de país... que mierda...
que asco de país... que mierda...
2
Mensaje de: Nube Roja Hora: 07/05/2025 13:14:45
Lo decís como que otros países fueran mucho mejores, ¡y adivinad qué!, no es cierto.
2
Puedo decirte que un miembro de la Magistratura italiana co mento en un ocasión que a los jueces italianos o se les compra o se les mata.....en cambio a los españoles no les hace falta ni lo uno ni lo otro para ser "genuflexos"
0
Mensaje de: Nube Roja Hora: 07/05/2025 13:35:44
Puedo decirte que un miembro de la Magistratura italiana co mento en un ocasión que a los jueces ita..........
Puedo decirte que un miembro de la Magistratura italiana co mento en un ocasión que a los jueces ita..........
Y por lo tanto, es una verdad absoluta. Ahora solo falta que demos rienda suelta a la leyenda negra.
3
Mensaje de: Menespa Hora: 07/05/2025 12:44:11
Lo del Santander ya ha salido. Nada de nada, como ya avancé.
Lo del Santander ya ha salido. Nada de nada, como ya avancé.
Vaya pena.....vaya tela......era lo que se esperaba....
Pez grande siempre se come al pequeño
Pez grande siempre se come al pequeño
2
Mensaje de: Nube Roja Hora: 07/05/2025 13:35:44
Hombre, Menespa, los acontecimientos no animan a ser optimistas con la judicatura en España.....una parte demasiado importante de sus miembros no saben cuál es su primera y fundamental misión.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: