Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Mensaje de: Minds336 Hora: 29/07/2025 21:50:40
Muy buenas! Leo el foro desde hace varios años pero es la primera vez que escribo, creo que no tengo..........
Muy buenas! Leo el foro desde hace varios años pero es la primera vez que escribo, creo que no tengo..........
Así es
2
Si facturáramos, si fuese, lo cambiaría por... si la tocaras como Messi serías campeón pero... es lo que hay...! tontos no somos eh...
0
El besugo se vende muy bien pero cuando me fallan un par de clientes me salvan las cuentas las docenas que vienen y compran sardinas.
0
Según han comentado en la presentación, las notificaciones SMS (sardinas) son la entrada natural para nuevos clientes que luego pueden convertirse en clientes de otros productos LLN como Saas (besugo).
0
Mensaje de: Beginner Hora: 29/07/2025 23:31:14
El besugo se vende muy bien pero cuando me fallan un par de clientes me salvan las cuentas las docen..........
El besugo se vende muy bien pero cuando me fallan un par de clientes me salvan las cuentas las docen..........
Gracias...!!!??
1
1
Se publicó en el boletín a 1ra hora de la mañana la valoración de checkpoint....que colgué ayer yo por aqui....
Nada nuevo.... mantiene el p.o. en 4e
Nada nuevo.... mantiene el p.o. en 4e
0
cada vez q entra en la barra semanal del 9/8/23 empieza a salir papel q da gusto, hasta q no cierre por encima de 1.52 nada, por abajo va haciendo minimos mas altos (semanal), asi q para entrar poner ordenes cerca de esa directriz alcista y esperar a q se ejecute, con stop pegaito, pero yo si no estuviese pillado, no estaba aqui, asi q no me queda otra q aguantar mi condena. Pero esta accion es insufrible y manipulada, asi q paciencia q para el 2050 habrá tocado los 2e jajaja
0
Mensaje de: pac2210 Hora: 30/07/2025 9:28:43
cada vez q entra en la barra semanal del 9/8/23 empieza a salir papel q da gusto, hasta q no cierre ..........
cada vez q entra en la barra semanal del 9/8/23 empieza a salir papel q da gusto, hasta q no cierre ..........
Buenos dias! De verdad os parece "correcto" este mensaje, por ejemplo..., por parte de un inversor que cree lo que vale lleidanet y quiere que suba...?
1
este es mas correcto? comprad como si no hubiese un mañana q guillermo serrano dice q vale 4 pavos y siempre se queda corto, tanto a la baja como al alza
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: