Foro de Lleidanetworks
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
LLN
Siguen atacando la directriz alcista principal. Tantos venden, tantos compran, el tiempo dirá quiénes son los inteligentes. Vender en estos niveles sin noticias negativas, simplemente por desesperscion es un suicidio.
0
1
Mucho me tengo que equivocar, pero a mas de uno le estan robando la cartera. La impaciencia y el miedo son los peores consejeros en bolsa y cualquier inversion. Pero cada uno es libre de tomar sus decisiones.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 03/02/2026 15:25:44
Mucho me tengo que equivocar, pero a mas de uno le estan robando la cartera. La impaciencia y el mie..........
Mucho me tengo que equivocar, pero a mas de uno le estan robando la cartera. La impaciencia y el mie..........
Se ha salido, al menos, uno con unas cuantas ... en breve sabremos de qué va esta aceleración por vender
1
Ventas/Compras ordenadas por volumen. A eso de las 14h45 aprox a alguno le ha empezado a temblar el dedo en el botón rojo., ;-)
0
Mensaje de: Beginner Hora: 03/02/2026 15:29:37
Ventas/Compras ordenadas por volumen. A eso de las 14h45 aprox a alguno le ha empezado a temblar el ..........
Ventas/Compras ordenadas por volumen. A eso de las 14h45 aprox a alguno le ha empezado a temblar el ..........
Y todas han cambiado de mano en una estrecha horquilla de aprox 0,05 leuros
1
1
Mensaje de: Beginner Hora: 03/02/2026 15:27:44
Se ha salido, al menos, uno con unas cuantas ... en breve sabremos de qué va esta aceleración por ve..........
Se ha salido, al menos, uno con unas cuantas ... en breve sabremos de qué va esta aceleración por ve..........
No creo que haya información privilegiada. Lo digo porque no veo a Sisco llamando a inversores y diciéndoles que las cuentas son catastróficas. Lo que no me extrañaría es que la estrategia sea poner a la gente nerviosa para provocar estas ventas que estamos viendo. Las pequeñas ventas minan la paciencia del más frío. El tiempo nos dirá.
2
Mensaje de: Beginner Hora: 03/02/2026 15:27:44
No hablaba de info sino de nervios o hastío de alguno(s) a la hora de salir. Está claro que mientras no se estabilice la tendencia claramente positiva de los últimos informes de resultados vamos a ir a saltos seguidos de lentos retrocesos. Han sido muuuchos meses tragando bilis y eso no se olvida. Mientras tanto no cabe otra que paciencia para los que no quieran irse.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Lleidanetworks
BME Links Lleidanetworks
Datos Generales
Acciones: