Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Ahora mismo hay dentro un Fondo al que le interesa que las acciones se vayan moviendo, os ruego que no compréis ni una por favor, comprando les hacemos el juego, aquí o ganamos tod@s o no gana nadie, estoy harta de que siempre nos vapuleen a los minoritari@s y desde las empresas nunca comuniquen ni digan nada, excepto cuando a ellos les interesa.

(1)
5
Si quieren que el FONDO LDA CAPITAL coloque acciones que la suban con noticias de verdad desde la empresa, comunicando datos y acciones que están realizando, yo todavía sigo sentada esperando a que desde Nyesa Valores Corporación comuniquen la dación en pago de las Torres de Hércules mediante algún hecho relevante, por lo menos podrían decir las cosas que hay, vamos lo que se dice tener a la gente informada.
5
Si veis FOMO por diferentes foros estos días y demás, que sepáis que si son sin noticias de verdad estará creado por el propio FONDO para poder ir colocando acciones, que quiten los tapones y la suban si quieren, que no sean tan avariciosos.
5
Cierto. Política de comunicación deleznable

(1)
5
Y les quiero recordar que al final la avaricia rompe el saco, tan solo hay que pasearse un rato por la bolsa para comprobarlo, esas cosas arruinan a las empresas, sobre todo cuando no cuentas con los accionistas minoritari@s para nada, pues ellos son los que de verdad ponen el dinero y te ayudan a dar valor a tu empresa.
5
Tu estas pidiendo que no compremos para que ellos obtengan más acciones para asi sentirse llenos y entonces la arán subir antes.....
0
O que ellos no se las puedan quitar de encima y se vean obligados a subirla de precio
0
Yo lo veo asi, si quieren vender y no hay compras, la mandan al infierno y si quieren comprar más, va a subir, digo yo
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 18:24:03
O que ellos no se las puedan quitar de encima y se vean obligados a subirla de precio
Esto exactamente, si no hay volumen no pueden hacer su juego, y ahora mismo tenemos la sartén por el mango, la posición ganadora es nuestra, o ganamos tod@s o nadie.
1
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 18:28:09
Yo lo veo asi, si quieren vender y no hay compras, la mandan al infierno y si quieren comprar más, v..........
Yo lo veo asi, si quieren vender y no hay compras, la mandan al infierno y si quieren comprar más, v..........
Si la mandan al infierno ellos se arruinan, hazme caso.
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 16/02/2026 18:28:09
Mira Intercity , vanadi, Substrate, ect, mira el volumen de efectivo que tienen cada día, y cada vez van a peor, pues es una pez que se muerde la cola.
2
Mensaje de: Pacosan Hora: 16/02/2026 18:31:00
Judith me imagino que también al fondo le interesará que suba el valor.no?
Judith me imagino que también al fondo le interesará que suba el valor.no?
Yo lo contemplo compi, pero no quiero hacerle su juego.
1
Espero que no te equivoques, pocas veces hago caso de los chats, tampoco iva a comprar más , eso creo, porque ya lo dije y aún compre más en 62, adelante
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: