Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Alf12379 Hora: 23/02/2026 11:33:19
cuanto mas seca esté hoy mas señal de que los resultados son buenisimos... ya veréis
cuanto mas seca esté hoy mas señal de que los resultados son buenisimos... ya veréis
no la riegues!!!
3
Sí, cuando se seca de esta manera suele ser el preámbulo de subidas muy importantes. Ha pasado ya un montón de veces.
3
Mensaje de: viscuter Hora: 23/02/2026 11:44:37
Cuando arranque lo hará con tanta fuerza que no habrá nadie que la pare. span class="Emo17"&emsp..........
Cuando arranque lo hará con tanta fuerza que no habrá nadie que la pare. span class="Emo17"&emsp..........
a ver hasta donde la llevan del primer arreón
1
O de bajadas,
3
Bon dia, ahora mismo hay mucha demanda, si a sabido hacer bien los deberes deberian de ser buenos estos y los siguientes ejercicios, asi espero que sea, suerte....
0
Normalmente una acción seca de volumen es para consolidar y posteriormente suele tirar al alza, esperemos que este haciendo esto mismo, suerte....
0
Siiii , me dieron la opción de cambio y no quise, tube que insistir en la devolución del dinero, les conté el caso y que posteriormente seria echarme a patadas del chat y lo entendieron y me mandaron el dinero....jjjjjj
0
Mensaje de: Pacosan Hora: 23/02/2026 12:28:13
q envidia me dan los de city como sube.
q envidia me dan los de city como sube.
suben y bajan... y la acabarán suspendiendo... entrar es un riesgo... por ganar un par de cientos de euros puede suponer perder miles... asi q cada uno q valore el riesgo q elige
1
En ese caso prefiero ver desde la barrera....como dices alf...tiene demasido riesgo.....como para que te la suspendan sin previo abiso y lo pierdas todo...no noooo
0
Hay otra que es prima hermana que le veo el mismo camino...
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 23/02/2026 12:34:30
cuál?
1
La que lo a echo francamente bien por lo que veo a sido San Jose, joder de 2 eu. a 9.20 ya uuuaaaauuuu, estoy viendo para entrar a medio- largo en una de estas 2 o telefonica o edreeams, telefonica tenho entendido que hay pendiente una ampliación y si es asi lo más seguro que espere por ver que hace...
0
Paco, no queria decitlo, opinión solo mia....pués vanadi, opinión mia, ojalá me e equivoque pir el bien de los que esten invertidos ahi
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: