Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Algún día de estos me gustaría leer esto que os pongo ahora, ojo esto es mentira de momento
0
Mensaje de: Judith Hora: 26/02/2026 10:32:10
Algún día de estos me gustaría leer esto que os pongo ahora, ojo esto es mentira de momento span c..........
Algún día de estos me gustaría leer esto que os pongo ahora, ojo esto es mentira de momento span c..........
Esto es FALSO, de momento jajaja:
Nyesa Valores Corporación, S.A. culmina con éxito su salida del concurso y abre una nueva etapa de crecimiento
Madrid, fecha .– Nyesa Valores Corporación ha anunciado oficialmente su salida del concurso de acreedores tras la aprobación definitiva del plan de reestructuración y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con sus acreedores.
Nyesa Valores Corporación, S.A. culmina con éxito su salida del concurso y abre una nueva etapa de crecimiento
Madrid, fecha .– Nyesa Valores Corporación ha anunciado oficialmente su salida del concurso de acreedores tras la aprobación definitiva del plan de reestructuración y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con sus acreedores.
3
La compañía inicia ahora una nueva etapa marcada por la estabilidad financiera, la reducción de deuda y el refuerzo de su estructura de capital. La dirección destaca que este hito supone “un punto de inflexión” que permitirá centrarse plenamente en el desarrollo del negocio y en la generación de valor para sus accionistas.
Con la normalización de su situación jurídica y financiera, Nyesa afronta el futuro con una estrategia renovada y enfocada al crecimiento sostenible.
Con la normalización de su situación jurídica y financiera, Nyesa afronta el futuro con una estrategia renovada y enfocada al crecimiento sostenible.
3
A ver si lo dicen pronto jaja
3
Me da ami que va a ser más pronto que tarde..no llegan a mayo..jjj
0
Las noticias buenas llegarán pronto, si... hoy ya apuran a comprar fuerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA