Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mira yo compre Dia a 10 centimos y a 1 centimo...la compra fuerte la hice a 10, no recupere lo invertido....aqui cuando llegue a 1 centimo y será cuando nos aburran con falsas subidas....vendra el contrasplit y como mucho recuperaran los que haigan comprado por debajo del centimo y medio...pero hablo de 1 a 2 años.....la subirán a 20 o 30 eu... Ya medareis por el tiempo la razón....suerte
0
Cuando me refiero a falsas subidas...caso Dia de 1 centimo a 1.90, liego caida a 1 centimo.. nadie se lo esperba. Luego 1.50 y de vuelta a 1 y asi hasta que nos aburrieron....seguidamente sin aparentar 2 y contrasplit y hasta ahora habran recuperado todos aquellos que haigan comprado por debajo de los 4 centimos....hay...hay ..que a pasado con aquellos que compraron por cencima del eu ..hay....hay..., no me burlo...ni mucho menos ...
0
Aqui con las acciones que hay hoy en dia...a causa de poder autofinanciarse....es imposible que de buena imagen con el precio de acción para nuevos grandes inversores
0
Ojalá me equiboque y fuese la gallina de los huevos de oro....pero no creo que sea tal gallina..
0
Si siguiera mismo patrón que Dia...no tiene nada que ver un sector con otro...un rebote que puede llegar hasta 82-84 luego de vuelta a salida...postriormete rebotes hasta casi 68 y de vuelta a casilla hasta que cuando nos aburran y de golpe a 1 y posteriormente contrasplit....ese es el futuro que veo...yo si llega ahi a 80...vendo...
0
Todo eso sino nos han engañado....sea en cuentas infladas o historias raras...suerte..
0
Buenos días... la goma está tensa... va a pegar subida fuerte cuando menos lo esperen los q andan todo el dia mirandola sin comprar
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 03/05/2026 23:27:45
Aqui con las acciones que hay hoy en dia...a causa de poder autofinanciarse....es imposible que de b..........
Aqui con las acciones que hay hoy en dia...a causa de poder autofinanciarse....es imposible que de b..........
Con campillo que el mismo toda la acción de valor centímero mand ahuevos el personaje...está acción lleva años que les dé na cash tradearla que el negocio en si
1
tic tac tic tac... les toca comprar a ellos fuerte y animar la acción
0
Mensaje de: HGF16 Hora: 04/05/2026 9:19:06
Eso no llega a ser real ..aparecen siempre más millones pq luego si come con menos reales pasa. Equiduct engañla posis
2
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales