Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
¿De verdad crees que Nyesa es una empresa constructora? Madre mía, ¿Y con esos "conocimientos" te atreves a escribir aquí diciendo que está quebrada? :-) Venga lee un poquito, el artículo es antiguo y no servirá para los demás pero sí como base para alguien que tiene bastante que aprender...
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/nyesa-esperamos-estar-fuera-de-concurso-antes-n-658323
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 15/07/2025 21:36:22
En fin, no queda ya mucho para la salida del concurso y cuando lo haga pienso que el precio lo reflejará ampliamente, como ya apuntó en el enorme rebote de mayo pasado.
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 15/07/2025 18:40:24
Que alguien cuelgue una foto de Nyesa en España construyendo lo que sea con sus grúas y sus pancarta..........
Que alguien cuelgue una foto de Nyesa en España construyendo lo que sea con sus grúas y sus pancarta..........
Pero este está borracho o que le pasa.
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 15/07/2025 17:49:05
Lo llevo diciendo hace meses. Es un Urbas quebrado II. Vais a ver los 0,005x antes de fin de año. E..........
Lo llevo diciendo hace meses. Es un Urbas quebrado II. Vais a ver los 0,005x antes de fin de año. E..........
Y tú qué ves en berkeley tu gran inversión?

(1)
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 15/07/2025 17:49:05
Ahórrate sus consejos, predicador, NYE hizo un x4 en apenas 1 mes, no veo pq ahora que está fuera de quiebras no vuelva a hacerlo.
Muchos tenemos opinión y educación y quizás es por eso que no pongamos una mierda sobre lo que opinamos sobre tus queridas berkeley
Muchos tenemos opinión y educación y quizás es por eso que no pongamos una mierda sobre lo que opinamos sobre tus queridas berkeley
2
B días. Leyendo los comentarios de ayer me paro a pensar que hay una acción cuyo principal motivación de esa misma es una mina que lleva 10 años vendiendo humo de que va abrir y ahí sigue...fin.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 7:55:11
B días. Leyendo los comentarios de ayer me paro a pensar que hay una acción cuyo principal motivació..........
B días. Leyendo los comentarios de ayer me paro a pensar que hay una acción cuyo principal motivació..........
3
1
buenos dias , ya va tocando , parece que las compradas en 94 las pusieron a 96 ,
0
Claro. Una acción que va de una mina que no puede abrir ni abrirá al menos hasta daqui a 2 años q se hagan elecciones y teniendo suerte que ganase PP y se juntara con vox. Ya me dirás tú la paradoja de esa acción.
3
Jjj. Envidia sana la tuya. Como estás pillado aquí y para rato, pues no puedes vender y entrar en la mina. No siempre se acierta Toretillo.
3
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 16/07/2025 10:58:31
Jjj. Envidia sana la tuya. Como estás pillado aquí y para rato, pues no puedes vender y entrar en la..........
Jjj. Envidia sana la tuya. Como estás pillado aquí y para rato, pues no puedes vender y entrar en la..........
De verdad este es tu argumento? Decirme q estoy pillando aquí cuando podría vender ahora q mi pillada es solo de 200 euros e irme a la mina que os va a pegar un bajón xq se vendía ya las elecciones y se ha visto que ese va aguantar hasta 2027...veremos cuando la mina vuelva a los 0.18 q no creo q tarde mucho. ahí queda dicho. A ver q pasa tanto con nyesa y con la mina.
1
Mensaje de: Antonio Moreno Hora: 16/07/2025 9:40:06
Hoy es el día
Hoy es el día
Hoy es el día .. de la marmota , parece que todo seguirá controlado , un día más o un día menos para ver qué pasa ..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: